Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el villareal dejo de ser un candidato a europa en el momento que ficho a setien , los que mas me preocupan son bilbao y real sociedad.
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 31/10/22, 13:56:41.

    Comentario


    • No descartaría yo tan fácilmente al Villarreal. A mí Setién no me gusta, pero aquí nos fue bien con él un tiempo y el Villarreal tiene bastante mejor equipo que aquel Betis, incluso puede que recupere las mejores versiones de Gio y Mandi. El problema que le veo yo al cántabro es a más largo plazo, ya lo conocemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Lo de que el Sevilla fiche a tal o cual en invierno está por ver...están tiesos y si quieren fichar tienen que vender, veremos cómo le sale la jugada al león de San Fernando
        Van a vender a jugadores, Rafa Mir mínimo 32 kilos le darán, En Nesiry cerca de 40 millones y más Dolgberg que lo sueltan y Januzak los 15 kilos tienen para que el mago resucite en invierno.

        Comentario


        • el sevilla esta tieso, tiene unas fichas altisimas, y a ver quien le comprar jugadores mayores en su gran mayoria y devaluados .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            Están hablando de Ndicka y Kamada para el cerdilla en invierno. Ambos son jugadores que terminan contrato en verano.

            Particularmente me gusta mucho Evan Ndicka para el Betis, central zurdo que nos vendría de lujo para sustituir a Víctor Ruiz
            Kamada es un jugador para equipo Champions, espero que no lo hagan. Ndicka es muy buen central, jugador muy alto y con muy buena salida de pelota.

            Antonio, estos dos en invierno salen baratos, hágalo posible cuentas mediante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              el sevilla esta tieso, tiene unas fichas altisimas, y a ver quien le comprar jugadores mayores en su gran mayoria y devaluados .
              Han vendido sobre 90 kilos y están tiesos pues imagínate sin clasificarse de grupo y lo que es peor sin ningún ingreso de Europa del año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Kamada es un jugador para equipo Champions, espero que no lo hagan. Ndicka es muy buen central, jugador muy alto y con muy buena salida de pelota.

                Antonio, estos dos en invierno salen baratos, hágalo posible cuentas mediante.
                A Kamada lo veo hecho, tal y como dices para un equipo Champions. Ndicka es un jugador con muchísimo potencial, pero que ya destaca, sería un fichajazo y en un puesto como el de central zurdo que no es fácil encontrar este tipo de.jugadores

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Van a vender a jugadores, Rafa Mir mínimo 32 kilos le darán, En Nesiry cerca de 40 millones y más Dolgberg que lo sueltan y Januzak los 15 kilos tienen para que el mago resucite en invierno.
                  Ya hay que estar locos para pagar esas cantidades por jugadores mucho más devaluados que antes.Se ven barbaridades así que cualquiera sabe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Kamada es un jugador para equipo Champions, espero que no lo hagan. Ndicka es muy buen central, jugador muy alto y con muy buena salida de pelota.

                    Antonio, estos dos en invierno salen baratos, hágalo posible cuentas mediante.
                    La duda es si rinde igual en línea de 4 que con 3 centrales, pero sí que tiene buena pinta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Van a vender a jugadores, Rafa Mir mínimo 32 kilos le darán, En Nesiry cerca de 40 millones y más Dolgberg que lo sueltan y Januzak los 15 kilos tienen para que el mago resucite en invierno.
                      quien pagaria por rafa mir 30 kilos? y por nesiry 40? que conste que no te estoy acusando de nada, pero ni el palangana mas optimista pensaria vender por esas cifras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        quien pagaria por rafa mir 30 kilos? y por nesiry 40? que conste que no te estoy acusando de nada, pero ni el palangana mas optimista pensaria vender por esas cifras.
                        Al compañero hay que acusarlo de irónico, os lo habeis tomado en serio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          quien pagaria por rafa mir 30 kilos? y por nesiry 40? que conste que no te estoy acusando de nada, pero ni el palangana mas optimista pensaria vender por esas cifras.
                          creo que era ironia eh

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Al compañero hay que acusarlo de irónico, os lo habeis tomado en serio?
                            si es ironico no lo he visto venir, perdon por el retraso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                              Están hablando de Ndicka y Kamada para el cerdilla en invierno. Ambos son jugadores que terminan contrato en verano.

                              Particularmente me gusta mucho Evan Ndicka para el Betis, central zurdo que nos vendría de lujo para sustituir a Víctor Ruiz
                              Ndicka vale una pasta eh, y Kamada, cuidado, bastante pecho frío.
                              No sé con que dinero van a venir a Frankfurt a ficharlos en Invierno.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/10/22, 14:52:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                La duda es si rinde igual en línea de 4 que con 3 centrales, pero sí que tiene buena pinta
                                Yo lo que le he visto, no me ha parecido un central especialmente lento, para medir más de 1,90. Yo creo que sí se adaptará a una línea de 4, pero es verdad que habría que verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X