Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Una pésima noticia para nuestros intereses.

      De los más infravalorados y mejores entrenadores que hay en España y en el fútbol europeo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Una pésima noticia para nuestros intereses.

        De los más infravalorados y mejores entrenadores que hay en España y en el fútbol europeo.
        Pues estoy de acuerdo en parte contigo. De lunes a sábado es de los mejores por como prepara los partidos pero creo que tiene un deficit muy grande a la hora de leer los partidos durante el juego. Contra el betis siempre empeora al equipo con los cambios y en otros partidos que he visto igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Pues estoy de acuerdo en parte contigo. De lunes a sábado es de los mejores por como prepara los partidos pero creo que tiene un deficit muy grande a la hora de leer los partidos durante el juego. Contra el betis siempre empeora al equipo con los cambios y en otros partidos que he visto igual.
          Tercero y con una pila de bajas. Y un entrenador que ha levantado un título para la Real después de 30 pico años. Por no hablar de su importancia en el desarrollo de la cantera, lo cual pone en más valor su historial. Ha ganado el 50% de los partidos desde que se hizo cargo del primer equipo.

          Dudo mucho que todo esto ocurra con una débil dirección de campo. Se equivocará, faltaría más, pero sus resultados dicen justo lo contrario. Muchísimos más aciertos que errores.
          ​​​​​​
          ​​​​​​

          Comentario


          • Se rumorea la casparriana para el Elche.

            Comentario


            • Lo de Bordalas fue un rumor?

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Que Miss Portugal no iba a terminar bien su carrera lo sabían hasta las tribus papúes de los valles.

                      Comentario


                      • A la MLS o un retiro dorado por donde se juega el Mundial.

                        Comentario


                        • A ganar dinero por los mundos árabes.

                          Comentario


                          • Yo creo que Ronaldo sigue queriendo engrosar sus numeros de champions, no se va a ir a catar aún si algún equipo europeo le paga bien

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Comentario


                              • ¿A Cristiano no le interesa ganar la Europa League? ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X