Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con una cláusula así en el fútbol actual, Veiga va a poder elegir entre varios equipos y ligas. El tema está en que si se va al Madrid le va a pasar lo que a Canales y Ceballos, aunque a favor de él está que se le ve más hecho físicamente que a los otros dos cuando llegaron allí. Creo que jugadores así les viene mejor hacer lo que hizo Fabián de irse a un "segundo escalón".
    A Axioma, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Hoy mismo pensé igual, el nuevo Canales.
      Es que como Sergio ha logrado ser un muy buen jugador a pesar de todas sus lesiones se nos olvida que sin ellas apuntaba a estrella mundial total.
      A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con una cláusula así en el fútbol actual, Veiga va a poder elegir entre varios equipos y ligas. El tema está en que si se va al Madrid le va a pasar lo que a Canales y Ceballos, aunque a favor de él está que se le ve más hecho físicamente que a los otros dos cuando llegaron allí. Creo que jugadores así les viene mejor hacer lo que hizo Fabián de irse a un "segundo escalón".
        Cuando tienes el privilegio de poder elegir entre grandes la clave está en tener la lucidez de saber irte al equipo que a priori más necesita a alguien de tu perfil en plantilla. El problema no es tanto irte al Madrid como irte al Madrid cuando tu posición ya está más que cubierta. En mi Liverpool en cambio alguien como Veiga podría encajar bien, aunque está claro que al final el puesto se lo tendría que ganar con mucho sudor.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Es que como Sergio ha logrado ser un muy buen jugador a pesar de todas sus lesiones se nos olvida que sin ellas apuntaba a estrella mundial total.
          Yo recuerdo el Canales del Racing y se me caía la baba verlo jugar, como tu dices, iba para estrella mundial.
          A Galleros54, rakemitri, Verdigracia y a Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Uff recuerdo un Sevilla - Racing que Caneles fue DIOS.

            Comentario


            • Yo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                Yo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.
                Bellingham es otro que supo que a su edad y condiciones es mejor un segundo escalón y luego ya picar más alto. El caso de Gavi y Pedri no se explica sin el contexto de club arruinado (a su ni vel) que es el Barça-
                A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Yo es a Veiga le veo un techo altísimo, pero alto eh, más que a Gavi por ejemplo, que es otro que me gusta a reventar, pero al Gallego desde sus primeros partidos le vi una potencia, un disparo y una calidad de jugador top mundial, en el Madrid lo que pasa es que si fichan a Bellingham lo va a tener muy jodido porque es bastante parecido a él, en el liverpool sí que me encaja muy bien, vaya irrupción en escasos meses.
                  Gavi cuando juega en Europa sin los coorruptos árbitros españoles no se le ve tan bueno...
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/03/23, 06:10:46.

                  Comentario


                  • Yo tengo la impresión, no se por qué, de que el chaval se va a quedar en el Celta de momento.
                    Y añado, yo no recuerdo una irrupción en la élite tan bestia en la liga española, ni Canales ni Asensio ni a nadie. Que no solo es la planta y la pinta de futbolista caro que tiene, es que lleva 9 goles jugando muchos partidos en el doble pivote. Es un locurón.
                    A pepegm94, IvanBetiko, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                    Comentario




                    • Comentan que hay cuatro equipos de la Premier que han preguntado al Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bellingham es otro que supo que a su edad y condiciones es mejor un segundo escalón y luego ya picar más alto. El caso de Gavi y Pedri no se explica sin el contexto de club arruinado (a su ni vel) que es el Barça-
                        Pedri y Gavi también tuvieron suerte a nivel de técnicos. Koeman no me gusta demasiado como entrenador pero es escuela Van Gaal de sacar jóvenes y darles responsabilidad; y al otro lado estaba Luis Enrique al que su flipadez natural le lleva a poner adolescentes de titular en la selección.

                        Comentario


                        • A mí también me gusta bastante más Veiga que Gavi, o incluso Pedri. Supongo que ya traigo cansancio arrastrado de tanto mediapunta de sobeteo, pero casi nula repercusión en área contraria. Me encantaba Gerrard, por ilustrar a lo que me refiero.

                          Comentario


                          • La gracia que me hace todo ésto es que en España despunta cualquier jugador de cualquier equipo mediocre y ya se suben a la parra y te piden 30 ó 40 kilos fácil, te venden el jugador de una manera bárbara y todos estamos de acuerdo en que los vale y se vende. Y luego está el caso del Betis, que despunta alguno y ya nos ofrecen una migaja de 10 ó 16 milloncitos y todos contentos porque "teniendo en cuenta cómo estamos de dinero", porque "tiene ya veintitantos años", ó "porque ya lo ha hecho aquí todo" . Y así nos va. Y los ejemplos son larguísimos: Junior, Ceballos, Alex Moreno, Bartra... Señores más firmeza para negociar y más respetar a la entidad, que vienen aquí sólo con calderilla. Jamás supimos estar firmes y darnos nuestro sitio en una operacion de venta. Lo único en años que fué asombroso fueron las ventas de Lo Celso y Fabián

                            Comentario


                            • Lo Celso 52
                              Fabian 30
                              Junior 18 +12 en variables

                              fueron excepcionales operaciones de jugadores jovenes y revalorizables

                              Comentario


                              • Bombazo en la Bundesliga: Nagelsmann cesado en el Bayern y Tuchel nuevo técnico. En mi opinión decisión fuera de lugar, el Bayern está en las tres competiciones, viene de eliminar al PSG en UCL y es segundo en Bundesliga como mayor pero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X