Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Bombazo en la Bundesliga: Nagelsmann cesado en el Bayern y Tuchel nuevo técnico. En mi opinión decisión fuera de lugar, el Bayern está en las tres competiciones, viene de eliminar al PSG en UCL y es segundo en Bundesliga como mayor pero.
    Están tan acostumbrados a ganar la Bundesliga con la gorra, que para ellos será una humillación ir segundos, la verdad es que no pega nada esta noticia con el Bayern.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Están tan acostumbrados a ganar la Bundesliga con la gorra, que para ellos será una humillación ir segundos, la verdad es que no pega nada esta noticia con el Bayern.
      Tiene pinta de conflicto interno, Naggelsman se había quejado hace poco de la presencia de un topo en el equipo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        La gracia que me hace todo ésto es que en España despunta cualquier jugador de cualquier equipo mediocre y ya se suben a la parra y te piden 30 ó 40 kilos fácil, te venden el jugador de una manera bárbara y todos estamos de acuerdo en que los vale y se vende. Y luego está el caso del Betis, que despunta alguno y ya nos ofrecen una migaja de 10 ó 16 milloncitos y todos contentos porque "teniendo en cuenta cómo estamos de dinero", porque "tiene ya veintitantos años", ó "porque ya lo ha hecho aquí todo" . Y así nos va. Y los ejemplos son larguísimos: Junior, Ceballos, Alex Moreno, Bartra... Señores más firmeza para negociar y más respetar a la entidad, que vienen aquí sólo con calderilla. Jamás supimos estar firmes y darnos nuestro sitio en una operacion de venta. Lo único en años que fué asombroso fueron las ventas de Lo Celso y Fabián
        La mejor venta fue la de pau lopez
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Bombazo en la Bundesliga: Nagelsmann cesado en el Bayern y Tuchel nuevo técnico. En mi opinión decisión fuera de lugar, el Bayern está en las tres competiciones, viene de eliminar al PSG en UCL y es segundo en Bundesliga como mayor pero.
          Y tan bombazo, la verdad. No me lo esperaba para nada.

          En cualquier caso, dos de los mejores entrenadores del momento. Porque sí, para mí los 3 mejores son alemanes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Están tan acostumbrados a ganar la Bundesliga con la gorra, que para ellos será una humillación ir segundos, la verdad es que no pega nada esta noticia con el Bayern.
            No, no es por eso. Deportivamente están bien y juegan bien. El problema ha sido extradeportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Están tan acostumbrados a ganar la Bundesliga con la gorra, que para ellos será una humillación ir segundos, la verdad es que no pega nada esta noticia con el Bayern.
              Habrá que esperar a ver las declaraciones de Brazzo pero por lo del tema del topo no creo que sea, Nagelsmann declaró que le molestaba que se filtraran a Bild creo las instrucciones del equipo y dejó caer que podría haber sido alguien del equipo aunque yo no he visto declaraciones de los capitanes quejándose de eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y tan bombazo, la verdad. No me lo esperaba para nada.

                En cualquier caso, dos de los mejores entrenadores del momento. Porque sí, para mí los 3 mejores son alemanes.
                Y recordar que pagaron 25M al Leipzig para sacarlo de allí. Voy a esperar a ver qué se comenta por allí, Brazzo no suele guardarse nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Y recordar que pagaron 25M al Leipzig para sacarlo de allí. Voy a esperar a ver qué se comenta por allí, Brazzo no suele guardarse nada.
                  25M? Qué barbaridad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Uff recuerdo un Sevilla - Racing que Caneles fue DIOS.
                    https://www.youtube.com/watch?v=0mSHiR1whJc el segundo gol mandando por tabaco a Dragutinovic al estilo Maradona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      25M? Qué barbaridad.
                      Aquí se comentan las razones, pero viendo el punto 3 ya te cuestionas el resto

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es muy complicado ser un entrenador joven. Es que Nagelsmann tiene solo 35 años. Varios jugadores del Bayern son mayores que él.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Aquí se comentan las razones, pero viendo el punto 3 ya te cuestionas el resto

                          Acabo de poner en el post de Ceballos que el Madrid quiere a Zidane como sustituto de Ancelotti.

                          He leído que al parecer no estaban contento del rendimiento que le estaba sacando a los fichajes, ya que la inversión ha sido cuantiosa y sobre todo que se fuera a esquiar cuando la plantilla estaba entrenando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Acabo de poner en el post de Ceballos que el Madrid quiere a Zidane como sustituto de Ancelotti.

                            He leído que al parecer no estaban contento del rendimiento que le estaba sacando a los fichajes, ya que la inversión ha sido cuantiosa y sobre todo que se fuera a esquiar cuando la plantilla estaba entrenando.
                            Pues no sé quién habrá filtrado eso pero decir que Ancelotti no está sacando rendimiento a los fichajes es un poco absurdo, Rüdiger y Alaba son indiscutibles y Camavinga cada vez tiene más cabida en el once. Quizás lo del otro medio francés esté siendo extraño por lo bien que empezó, pero qué quieres que te diga, el que conoce a los jugadores es el míster.

                            Comentario


                            • Ninguna pena por el supremacista bávaro Nagelsmann

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Pues no sé quién habrá filtrado eso pero decir que Ancelotti no está sacando rendimiento a los fichajes es un poco absurdo, Rüdiger y Alaba son indiscutibles y Camavinga cada vez tiene más cabida en el once. Quizás lo del otro medio francés esté siendo extraño por lo bien que empezó, pero qué quieres que te diga, el que conoce a los jugadores es el míster.
                                Me estoy refiriendo a Nagelsmann.

                                Zidane puede ser el sustituto de Ancelotti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X