Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO

    A Nagelsmann le tienen que estar pagando hasta 2026 o encuentre equipo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      cordoBEsTICO

      A Nagelsmann le tienen que estar pagando hasta 2026 o encuentre equipo.
      Menudo negocio. Al final todo parece ser que era porque el Bayern no quería perder a Tuchel ante el interés del Madrid o el Tottenham.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Con una cláusula así en el fútbol actual, Veiga va a poder elegir entre varios equipos y ligas. El tema está en que si se va al Madrid le va a pasar lo que a Canales y Ceballos, aunque a favor de él está que se le ve más hecho físicamente que a los otros dos cuando llegaron allí. Creo que jugadores así les viene mejor hacer lo que hizo Fabián de irse a un "segundo escalón".
        y que benzemá ya e le notan mucho los años

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Ninguna pena por el supremacista bávaro Nagelsmann
          ¿Supremacista?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Supremacista?
            Soltó varias perlitas referentes a los "equipos del sur", así se refería a los italianos y españoles. Entrenamos poco, usamos artes oscuras (en esto por lo general le tengo que dar la razon), y solo salimos a defender. Pero es el rollo ese de " equipos del sur" lo que tira para atrás
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Soltó varias perlitas referentes a los "equipos del sur", así se refería a los italianos y españoles. Entrenamos poco, usamos artes oscuras (en esto por lo general le tengo que dar la razon), y solo salimos a defender. Pero es el rollo ese de " equipos del sur" lo que tira para atrás
              Pues a simple vista tan sólo sirve para acotar por razón geográfica, no lo veo que lo use con tintes despectivos. Del mismo modo que si hubiera dicho equipos mediterráneos o similar. Aunque en estas cosas el contexto es fundamental e igual llevas razón.
              A Floty, DjTabi y MaXiMiaDa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Soltó varias perlitas referentes a los "equipos del sur", así se refería a los italianos y españoles. Entrenamos poco, usamos artes oscuras (en esto por lo general le tengo que dar la razon), y solo salimos a defender. Pero es el rollo ese de " equipos del sur" lo que tira para atrás
                Hombre, están en el sur de europa
                A Floty, DjTabi, Joshua Graham y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Pues a simple vista tan sólo sirve para acotar por razón geográfica, no lo veo que lo use con tintes despectivos. Del mismo modo que si hubiera dicho equipos mediterráneos o similar. Aunque en estas cosas el contexto es fundamental e igual llevas razón.
                  Estoy de acuerdo, pero cuando solo dice cosas negativas, no sé si comprarte la idea.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/03/23, 14:38:49.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Soltó varias perlitas referentes a los "equipos del sur", así se refería a los italianos y españoles. Entrenamos poco, usamos artes oscuras (en esto por lo general le tengo que dar la razon), y solo salimos a defender. Pero es el rollo ese de " equipos del sur" lo que tira para atrás
                    De verdad que nos las cogemos con papel de fumar muchas veces.
                    Es como nosotros cuando en la gira esa que hicimos por Sudamérica, dijimos que los equipos de allí son un desastre táctica y técnicamente y que juegan a pegar patadas.
                    Supremacismo europeo sobre los sudamericanos?
                    A Floty, franete y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo, pero cuando solo dice cosas negativas, no sé si comprarte la idea.
                      Y que si hubiera 4 equipos en el "sur" pues mira, pero es que hay 400. Pretender asociar un tipo de juego a no sé cuántos equipos por el hecho de que comparten paralelos es, como mínimo, de ser un poco cazurro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        De verdad que nos las cogemos con papel de fumar muchas veces.
                        Es como nosotros cuando en la gira esa que hicimos por Sudamérica, dijimos que los equipos de allí son un desastre táctica y técnicamente y que juegan a pegar patadas.
                        Supremacismo europeo sobre los sudamericanos?
                        Pues al haber englobado a todo equipo sudamericano en los 2 o 3 partidos que jugamos... si, un poco de supremacismo europeo destilamos cada vez que hacemos esos comentarios. Y ojo, que no lo haremos con intención, pero no hacerlo con intención no significa que no lo hagamos. En nosotros está darnos cuenta y corregirlo en el futuro en lugar de quejarnos amargamente por lo "politicamente correcto" o cogernosla con papel de fumar. En mi opinión vaya
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A este no lo seguia Monchi? Yo creo que inluso vi que ya lo tenia hasta fichado

                            Comentario


                            • Pues fichaje arriesgado del Villarreal por muy libre que venga. Está colocando como uno de los mejores pagados a un tipo que aún no ha debutado en Primera en una gran liga y con un contrato largo. Como les salga rana van a tener una losa importante...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por ponerlo en contexto y viendo sus datos: Algo más de 200 partidos para algo más de 50 goles en Segunda. Y está temporada 12 goles y 4 asistencias en 34 partidos, unos números peores que los de Raúl, por ejemplo.

                                No digo que sea malo porque no lo he visto, pero los fríos números no me dicen que sea un fuera de serie y mucho menos lo pondría en el escalón de mejores pagados cuando ni ha debutado en la máxima categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X