Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    en ataque estamos muy romos tambien, hay que fichar a alguien que aporte algo distinto arriba.
    Si, un delantero y un extremo se necesita, pero veo tan poco carbón en la sala de máquinas, que prefiero cedidos arriba, fíjate.
    Aunque Felix ,Juan o Raúl creo que en rendimiento no sería inferior al dado este año por los jugadores de este año.
    A Nomak le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Si, un delantero y un extremo se necesita, pero veo tan poco carbón en la sala de máquinas, que prefiero cedidos arriba, fíjate.
      Aunque Felix ,Juan o Raúl creo que en rendimiento no sería inferior al dado este año por los jugadores de este año.
      espero mucho de juan cruz, lo poco que le he visto tiene colmillo y no se pone nervioso delante del portero. a ver si pelegrini lo va puliendo, creo que tiene un potencial enorme
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 25/05/23, 21:54:36.
      A conrad y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        espero mucho de juan cruz, lo poco que le he visto tiene colmillo y no se pone nervioso delante del portero. a ver si pelegrini lo va puliendo, creo que tiene un potencial enorme
        Para ello lo tiene que poner y sobre todo en estos partidos viendo como están algunos de los titulares.

        Pellegrini parece que no es muy amigo de hacer pruebas, salvo extrema necesidad.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pues yo la salida de balón de Bartra en partidos como el de anoche la echo de menos.
          La salida de balón de Bartra, válgame.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La salida de balón de Bartra, válgame.
            Mucho mejor que la de los cuatro centrales que tenemos ahora en mi opinión.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Mucho mejor que la de los cuatro centrales que tenemos ahora en mi opinión.
              Que Edgar seguro que no, que Víctor en absoluto, Luiz Felipe, lo he visto mucho y tiene mucho mejor salida de la que ha demostrado, y creo que jugar en la izquierda, que no lo hacía habitualmente lo ha perjudicado, y Pezzella, que si tiene peor salida, para mi ha mejorado muchísimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La salida de bal�n de Bartra, v�lgame.
                Si que todos los balones en largo que metia iban pa un contrario lo que hay que leer jajajajaja

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Ayer se lo leí a alguien el partido, no me apetece buscarlo, pero estoy casi seguro que es fué el Attencion Whore del foro, nuestro gafe por excelencia.
                  Quien es ese? Jajajjajaa
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 26/05/23, 04:59:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Quien es ese? Jajajjajaa
                    Quién va a ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que Edgar seguro que no, que Víctor en absoluto, Luiz Felipe, lo he visto mucho y tiene mucho mejor salida de la que ha demostrado, y creo que jugar en la izquierda, que no lo hacía habitualmente lo ha perjudicado, y Pezzella, que si tiene peor salida, para mi ha mejorado muchísimo
                      Pues para nada de acuerdo contigo.

                      Comentario


                      • Tiene pinta que van a carroñear a un Barcelona necesitado hasta la saciedad. Si el Atlético va a por Guido o Borja, deberíamos hacer lo mismo por Rodrigo Riquelme.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Quién va a ser.
                            Yo que se, hay muchos! Dime por dios, no me dejes así

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo que se, hay muchos! Dime por dios, no me dejes así
                              pueblo verdiblanco o Makelele

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X