Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Asensio al Villa, creo que acierta al dar ese par de pasos atrás para ir a un proyecto en claro crecimiento con un pedazo de entrenador como Emery a los mandos; uno de los mejores técnicos del mundo a la hora de sacar rendimiento a equipos -digamos- de segundo escalón.

    Tengo muchas ganas de ver qué hace Emery con el Villa cogiéndolo desde el principio de la temporada y con un mercado de fichajes hecho a su medida. Me da que va a ser uno de los equipos más estimulantes de ver la próxima Premier; creo que me lo pido desde ya como "equipo ojito derecho" al que ver y animar excepto cuando juegue contra el Liverpool.
    A bender78, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Con Iraola buscan un nuevo Juande, con Marcelino les salio de aquella manera, veremos ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Con Iraola buscan un nuevo Juande, con Marcelino les salio de aquella manera, veremos ahora.
        Y con Machín les salió directamente de pena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y con Machín les salió directamente de pena.
          cierto

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Por favor que no fiche Iraola por la cochambre. De hecho hay una lista de entrenadores que no quiero que entrenen a los güarros:

            - Iraola.
            - Valverde.
            - Alguacil.
            - Míchel (Girona).


            Porque no repescan a Machín. O fichan a Bordalás. O mejor, al mascachicles.
            Los "a veces macarras" no pueden fichar a nadie, ni entrenador ni jugadores, mientras no sepan en qué competiciones juegan la temporada próxima, hasta el león de las estepas sanfernandinas está acojonao, de ser uno de los DD mejor pagados de laeuropa, como tan solo jueguen las competiciones domésticas, el salario que tiene le explota en la cara.....y la espantá puede ser épica. Ajolá!! aunque tenga que darle consuelo a mis nietos, con la boca de afuera, por supuesto.
            A Elvis, skobi er betico y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              Con Iraola buscan un nuevo Juande, con Marcelino les salio de aquella manera, veremos ahora.
              A las 11 de la noche del Domingo se despeja la duda, o: "Se venden por fracaso, o Iraola paentro". Edito. Pasando por el Jueves, que ma sa orvidao.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/05/23, 10:53:18.
              A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Sin concocer las interioridades de la negociación me parece que no empieza bien el Espanyol su intento por volver a 1ª. Un delantero centro goleador puede ser diferencial en 2ª y si no que mire al Granada y Uzuni. Hubiera entendido un traspaso, pero una cesión no.
                    llegaría a préstamo gracias a una cláusula liberatoria de su contrato tras el descenso y el conjunto blanco sólo debería hacerse cargo de la ficha del jugador

                    Es más, ser unos tiesos. Después pagan 120 millones por un niño
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El Villareal esta haciendo una planificacion top. No recuerdo una tan buena con tanta antelacion. Ahora van a por Nacho del Madrid que vendria gratis. Se estan haciendo un equipo muy muy serio
                        A Chocobetis y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          El Villareal esta haciendo una planificacion top. No recuerdo una tan buena con tanta antelacion. Ahora van a por Nacho del Madrid que vendria gratis. Se estan haciendo un equipo muy muy serio
                          Los sueldos de los jugadores que están fichando no son bajos precisamente.

                          Lo están apostando todo a esa política, acompañada de 2-3 jugadores de la cantera cuyas ventas financien esos gastos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            llegaría a préstamo gracias a una cláusula liberatoria de su contrato tras el descenso y el conjunto blanco sólo debería hacerse cargo de la ficha del jugador

                            Es más, ser unos tiesos. Después pagan 120 millones por un niño
                            Ok, entonces es más bien que Joselu no quiere jugar en segunda.

                            Comentario


                            • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X