Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL tercera equipación Real Betis 22/23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El tono de naranja me gusta porque de por s� me gusta el naranja. Ahora lo que no me gusta nada es la combinaci�n con el verde.
    Si lo que lleva en verde se lo pones en blanco o el negro, la camiseta y la equipaci�n en general mejora bastante

    Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

    Me auto cito para poner las muestras así rápido

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	nara-1.png Visitas:	1 Size:	297,4 KB ID:	7941592
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	nara-blanco.png Visitas:	1 Size:	251,1 KB ID:	7941593

    A mí así en negra me gusta. Incluso si se le pone en negro el escudo y el logo de la marca
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/09/22, 14:59:07.
    A Lu, DjTabi, YQ1BC y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si, el problema principal es que el verde le sienta como a un cura dos pistolas. El contraste con el azul habría sido mucho mas acertado.

      Comentario


      • #33
        A mí el verde me gusta hasta en los brócoles, así que sí me gusta que la camiseta tenga detalles en verde.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          A m� el verde me gusta hasta en los br�coles, as� que s� me gusta que la camiseta tenga detalles en verde.
          La única pega que le pongo es a las calzonas, la combinación con el blanco de la selección de Holanda en los 70/80 mítica.

          Detalles negros en la camiseta y pantalón blanco.

          Todo naranja no.

          Enviado desde DeFondo móvil

          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hay colores incomparables y el naranja, que no es feo, no le pega al verde ni por asomo, la misma camiseta que puso cal en negra o en blanco, le da mil vueltas, y pasan de ser unas camisetas horrendas a unas al menos curiosas y distintas.
            A DjTabi y cal les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              A mi me gusta...




              ​​​​​...pero muy poco.

              lo único que me gusta es el escudo.

              Comentario


              • #37
                Una muestra de lo poco que ha llamado la atención esta camiseta es este hilo, apenas hay comentarios.
                Qué ganas de perder ya de vista a Hummel. No queríais salir de Kappa? Pues ahí tenéis.
                Kappa ha sido la mejor marca que hemos tenido en años.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/09/22, 18:14:38.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Cualquier cosa que lleve el escudo del Betis es bonita, por más ímpetu que pongan en evitarlo, como en este caso.

                  Comentario


                  • #39
                    Ojú, he tenido que quitarme el móvil de los ojos al ver la equipación para no quedarme ciego.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues a mi me gusta. Seguramente me pille este año las 3 en aliexpress

                      Comentario


                      • #41
                        Yo ya la he visto en directo y no remonta. La idea del mapa está bien, pero es que la camiseta es fea hasta decir basta. Va a pasar al grupo ése de las otras naranjas hórridas que hemos padecido.
                        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Una muestra de lo poco que ha llamado la atención esta camiseta es este hilo, apenas hay comentarios.
                          Qué ganas de perder ya de vista a Hummel. No queríais salir de Kappa? Pues ahí tenéis.
                          Kappa ha sido la mejor marca que hemos tenido en años.
                          Sí, sobre todo con esa calidad de tejido digna de Shein pero a 80 pavos la camiseta. La mejor sin duda...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Una muestra de lo poco que ha llamado la atención esta camiseta es este hilo, apenas hay comentarios.
                            Qué ganas de perder ya de vista a Hummel. No queríais salir de Kappa? Pues ahí tenéis.
                            Kappa ha sido la mejor marca que hemos tenido en años.
                            Gustandome en general los diseños de kappa, las dos primeras de Hummel me parecen más que aceptables. La 3......bueno....entre regular y muy fea anda la cosa . ( La morada de rombos de kappa tampoco me gustó nada nada nada )

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo ya la he visto en directo y no remonta. La idea del mapa está bien, pero es que la camiseta es fea hasta decir basta. Va a pasar al grupo ése de las otras naranjas hórridas que hemos padecido.
                              Es que el naranja es un color que no nos dice nada como club. Y encima lo combinan con un color que no pega nada...... Por ejemplo recuerdo la amarilla de Adidas que bueno , tenía muchos críticos , pero los colores al menos "pegaban".
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues me gusta, el color naranja y el verde. De hecho será la que robe o compre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X