Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL tercera equipación Real Betis 22/23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me gusta mucho el color naranja, pero los detalles en verde no pegan. Ya que se hace un tributo a los 500 años de esta gesta, me hubiera gustado los detalles en azul mar o negro. Y, sobre todo, las calzonas del mismo color quedan horribles para mí gusto.

    Comentario


    • #47
      Es curioso, para baloncesto, sin que me encante, pero no me desagrada, no se si será por el corte de cuello y mangas o qué. Para fútbol, un espanto, yo al menos la hubiera combinado con pantalón negro, la primera equipación siempre con pantalón blanco de local.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	7942106
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Puma..... Puma..., que ya toca que nos vistan bien a los jugadores. Y como segunda, le coq sportif..
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Puma..... Puma..., que ya toca que nos vistan bien a los jugadores. Y como segunda, le coq sportif..
          Yo puse en el hilo de la primera camiseta unas de Puma que vi por ahí que me parecieron espectaculares.

          Comentario


          • #50
            Ayer las imágenes que salieron del entreno del Betis, la ropa de entrenamiento azul de los jugadores eran muy guapas.
            A Bentley y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Es curioso, para baloncesto, sin que me encante, pero no me desagrada, no se si será por el corte de cuello y mangas o qué. Para fútbol, un espanto, yo al menos la hubiera combinado con pantalón negro, la primera equipación siempre con pantalón blanco de local.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta.jpg","data-attachmentid":7942106**[/ATTACH]
              Que vayan los jugadores con zapatillas de otras marcas...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Hay colores incomparables y el naranja, que no es feo, no le pega al verde ni por asomo, la misma camiseta que puso cal en negra o en blanco, le da mil vueltas, y pasan de ser unas camisetas horrendas a unas al menos curiosas y distintas.
                https://www.milideas.net/los-9-color...20armon%C3%ADa.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si a mi el naranja me gusta, pero para que al menos pegue, deberían haber hecho otro tipo de camiseta, con algún color de transición, como pone en el enlace, pero por ejemplo, en el basket no queda mal, igual cuando la veamos hoy en el césped, mejora, pero repito, a mi no me gusta na.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues me gusta. A ver si la sacan pronto en Aliexpress.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Una muestra de lo poco que ha llamado la atención esta camiseta es este hilo, apenas hay comentarios.
                      Qué ganas de perder ya de vista a Hummel. No queríais salir de Kappa? Pues ahí tenéis.
                      Kappa ha sido la mejor marca que hemos tenido en años.
                      Lo siento, pero nada de acuerdo. Los diseños ok pero en stock eran un desastre.

                      Comentario


                      • #56
                        Naranja con verde solo queda bien si es una camiseta puma de costa de marfil de Drogba. Ahí es exótico.

                        Yo con el detalle además del mapa mundi... La verdad que a mí no me llama. Prefería incluso la de rombos color jesus cautivo.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Cómo que el naranja y el verde no combinan? Anda que no...


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zanahoria.jpg
Visitas:	1
Size:	24,6 KB
ID:	7943223

                          Comentario


                          • #58
                            Me gustó la equipación de Bravo
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

                              Lo siento, pero nada de acuerdo. Los diseños ok pero en stock eran un desastre.
                              Eso no es culpa de la marca. Siempre ocurre. Tengamos la marca que tengamos siempre tenemos el mismo problema. Es cosa del club.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Es curioso, para baloncesto, sin que me encante, pero no me desagrada, no se si será por el corte de cuello y mangas o qué. Para fútbol, un espanto, yo al menos la hubiera combinado con pantalón negro, la primera equipación siempre con pantalón blanco de local.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta.jpg","data-attachmentid":7942106**[/ATTACH]
                                Creo que también influye que a un negro le suele quedar bien todo lo que se ponga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X