Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si se opera ya y empieza la recuperación
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Además es que se antoja totalmente necesario que se recupere y entre en la rotación.
      O si Fran Delgado comienza a despuntar, que casi sería la mejor noticia.
      A Lu, conrad y dasa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        O si Fran Delgado comienza a despuntar, que casi sería la mejor noticia.
        Yo el otro día vi a Delgado con el B, y la verdad, poquita cosa.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Yo el otro día vi a Delgado con el B, y la verdad, poquita cosa.
          La experiencia reciente nos demuestra que cuanto mas despunte un chaval en el filial, menos rendimiento da en el primer equipo, tal vez con la excepción puntual de Loren. Edgar, Paul o Junior destacaban especialmente en el filial, y ahí están.

          No es lo mismo jugar rodeado de Luiz Felipe, Pezzella, Guido y Ruibal que de otros compañeros del filial con menos nivel.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/09/22, 13:02:07.
          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            A ver si se opera ya y empieza la recuperación
            No hay noticias de que se vaya a operar no? Habrá que esperar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              La experiencia reciente nos demuestra que cuanto mas despunte un chaval en el filial, menos rendimiento da en el primer equipo, tal vez con la excepción puntual de Loren. Edgar, Paul o Junior destacaban especialmente en el filial, y ahí están.

              No es lo mismo jugar rodeado de Luiz Felipe, Pezzella, Guido y Ruibal que de otros compañeros del filial con menos nivel.
              Ni Edgar ni Paul ni Junior, incluso el propio Fran son de la cantera del Betis per se, ya vinieron mayocitos al Betis.
              Si Manolo no ha tirado de él antes por algo será, y yo por lo que vi la verdad.... Sin embargo, Marchena en sustitución de Paul podríamos tener un canterano de cierto nivel próximamente en la primera plantilla. Ojalá.
              Tirar de canteranos sin nivel para tapar agujeros, siempre me ha parecido un error de épocas pasadas.

              Y Manolo está tirando de canteranos, como Paul, Rober y cía.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/22, 13:34:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                La experiencia reciente nos demuestra que cuanto mas despunte un chaval en el filial, menos rendimiento da en el primer equipo, tal vez con la excepción puntual de Loren. Edgar, Paul o Junior destacaban especialmente en el filial, y ahí están.

                No es lo mismo jugar rodeado de Luiz Felipe, Pezzella, Guido y Ruibal que de otros compañeros del filial con menos nivel.
                Aitor despuntaba en el filial, era un mediapunta con gol y mucha capacidad de sacrificio.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Aitor despuntaba en el filial, era un mediapunta con gol y mucha capacidad de sacrificio.
                  Si, pero no debutó con el primer equipo y tuvo que ir a curtirse a otros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Ni Edgar ni Paul ni Junior, incluso el propio Fran son de la cantera del Betis per se, ya vinieron mayocitos al Betis.
                    Si Manolo no ha tirado de él antes por algo será, y yo por lo que vi la verdad.... Sin embargo, Marchena en sustitución de Paul podríamos tener un canterano de cierto nivel próximamente en la primera plantilla. Ojalá.
                    Tirar de canteranos sin nivel para tapar agujeros, siempre me ha parecido un error de épocas pasadas.

                    Y Manolo está tirando de canteranos, como Paul, Rober y cía.
                    Yo es que creo que Don Manuel es mucho de no tirar de la cantera si no es por obligación. Creo que dentro de la cohesión del grupo está en que todos saben que tienen claro su papel.

                    En este sentido, un canterano tiene que demostrar mucho en los entrenos para que Pellegrini coja por banda a los seniors y les diga "¿ves el nivel que está demostrando este chaval? Pues o te pones las pilas o va a ir por delante tuya en la rotación". Lo que me extrañaría mucho es que teniendo un senior en condiciones físicas, un chico del filial pase a tomar protagonismo sin tener esos argumentos con los que evitar posibles descontentos en el vestuario.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/09/22, 16:18:40.
                    A Balompédico y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si como parece Fekir vuelve después del parón, ya la situación no es tan gravosa como a día de hoy y aún así, el equipo está tercero en la clasificación.

                      Hay tiempo de ver que tal se desenvuelve el equipo hasta el mercado de invierno y ya decidirán si hace falta incorporar algún jugador.
                      A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        Yo el otro día vi a Delgado con el B, y la verdad, poquita cosa.
                        Yo lo vi y a mí me gustó, tiene el físico, y la arrancada, generaba ventaja, tenía superioridad en ese aspecto, llegaba a línea de fondo, etc. Para mi, tiene condiciones, y con lo debilitado que está nuestro lateral derecho, el chaval puede tener oportunidades.
                        A Lu y Manu_GS les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fichar con lo que llevamos arrastrando económicamente no es viable. Qué a las primeras de cambio se nos han presentado los fantasmas que ya preveíamos en dos posiciones como son el LD y el EI no debería sorprender tanto. Es lo que tiene una mala planificación. A partir de ahí, rezar para que lleguemos al parón del Mundial arriba, porque eso nos puede poner en posición de optar a algún cedido de grandes equipos, incluso con la ficha parcial o totalmente pagada. Y que no se nos vuelva a lesionar Fekir o resfriar Carvalho.
                          Pero yo iría pensando en el plan B, restringir un poco objetivos iniciales y mirar a la cantera.

                          Comentario


                          • Normalmente el protocolo tanto de cirujano/a como de los fisios y readaptadores, es dar un plazo siempre tirando a alargar en el tiempo, primero para no pillarse los dedos, pero, segundo y más importante, el factor psicológico del futbolista. No es lo mismo decirle, que se va a recuperar en 4 meses, y pasado esos 4 meses tiene malas sensaciones y necesita un mes más, que decirle que se va a recuperar en 6 meses, y se recupera mes y medio antes.
                            Estas lesiones son normalmente de un tiempo entre 4 y 5 meses, pero, el problema con el tobillo, es que es la zona del cuerpo, junto con el hombro si no recuerdo mal (pero esta parte al futbolista no le influye tanto), más delicadas y que más recaídas tiene, además las lesiones de tobillo como esta, acarrean pérdida de estabilidad, esguinces y puedes entrar en un bucle de lesiones crónicas. Así que creo, que con Juanmi se va a tener mucha paciencia.
                            A r4m0n, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana se opera en barcelona,comenta en la prensa,se alarga la recuperación..

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Mañana se opera en barcelona,comenta en la prensa,se alarga la recuperación..

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Bueno, eso será para quienes pensasen que con una rotura no tenía que operarse. Todos estamos poniendo una duración de 6 meses. Todo lo que sea rebajarla será un exito.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X