Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo voy a echar mucho de menos.

    Ojalá acorte tiempo de recuperación.
    A zurkam le gusta esto.

    Comentario


    • Esto dice Pepe Elias. Me ha alegrado un poco la mañana. Firmo con sangre esos plazos.

      https://betis.besoccer.com/noticia/j...-enero-1183022
      Juanmi ya ha sido operado y podría volver en enero

      El delantero del Real Betis ha sido intervenido de la rotura de los ligamentos de su tobillo izquierdo que sufrió hace una semana en Helsinki y podría regresar a los terrenos de juego poco después del Mundial de Qatar, por lo que estaría disponible para el tramo decisivo de la temporadaEl delantero bético Juanmi ha sido operado de la rotura del ligamento interno de su tobillo izquierdo, y también del externo, que resultó afectado hace una semana en Helsinki durante la disputa del partido de la Europa League ante el HJK, y según los cálculos de los servicios médicos del club verdiblanco, si no surgen complicaciones en la rehabilitación, podría estar en condiciones de reaparecer con el Real Betis en el próximo mes de enero, después de la disputa del Mundial de Qatar, por lo que su periodo de baja sería de unos cuatro meses.

      Juanmi ha sido operado de la rotura del ligamento interno y también de la afectación del externo de su tobillo izquierdo y la intervención quirúrgica ha resultado satisfactoria y muy parecida a la que sufrió su compañero, el guardameta Dani Martín, hace un par de años, cuando se lesionó en un entrenamiento con la selección española sub 21 del tobillo.

      A los tres meses de la operación ya estaba Dani Martín entrenando junto a sus compañeros de equipo y estos plazos aproximadamente serán los mismos que deba cumplir Juanmi para poder volver a los terrenos de juego. No será antes del parón por el Mundial de Qatar pero tampoco debe ser mucho después si todo transcurre conforme lo previsto tras la operación.
      A bono88000 y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si es verdad.......
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo iría muy despacito con la rehabilitación cuando ya toca ligamentos toda precaución es poca.
          Zverez se lesionó del tobillo y fue lo mismo ligamentos, fue en Junio y ahora en septiembre empezó a entrenar pero ha visto q tendrá que parar por una complicación ósea no sabe si deberá estar unas semanas o meses todavía parado.
          Yo me he hecho la idea q hasta febrero no se contará con él.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Lo dicho, que bien nos va a venir el Mundial, y eso que al principio me estaba cagando en todo por lo del parón.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá esté para cuando predicen y en enero pueda volver a ser el mismo jugador que tanta ayuda nos puede dar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me hago a la idea de no tenerlo a pleno rendimiento en toda esta temporada.
                A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que se esperaba, 3/4 meses. Que todo vaya bien y vuelva en óptimas condiciones.

                  Comentario


                  • Mucha calma y tranquilidad para Juanmi en esta recuperación; Ir paso a paso y nunca ponerse metas mirando el calendario. Es el unico modo de volver en plenitud y al 100%.

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 09:52:22.
                    A eduerbetico, Kokopelli, Balompédico y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo me hago a la idea de no tenerlo a pleno rendimiento en toda esta temporada.
                      Estupendo.Te dicen 4 meses y tú te haces la idea de que tardará 9.Sí señor,una postura muy optimista ante los problemas
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 16/09/22, 10:40:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Lo que se esperaba, 3/4 meses. Que todo vaya bien y vuelva en óptimas condiciones.
                        Y la prensa y la gente diciendo que 6 ó 7 meses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          Y la prensa y la gente diciendo que 6 ó 7 meses.
                          Era el caso mas pesimista. Mejor ponerse en lo peor y luego no llevarse chascos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Y la prensa y la gente diciendo que 6 ó 7 meses.
                            No es rodilla, si todo va bien en 3 meses está entrenado con el grupo, pero con precaución siempre.

                            Comentario


                            • Después del mundial ya lo tenemos no?

                              Comentario


                              • Cuando vuelva nos va a venir fenomenal, porque va a volver descansado y con unas ganas tremendas en un momento crucial.
                                Hay que ser positivos!!!
                                Mucho ánimo Guanmigué!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X