Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Sabaly porque se lesionó en agosto, se lesiona el 2 de septiembre y Ruibal tiene que hacer una mili rápida de lateral derecho y algún canterano tendría que subir.
    Si si , si no comparo nada, hablo que el año pasado fue un buen año en lesiones (cosa rara en nuestro querido club)
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Una pena la lesión, parece que va para varios meses, la plantilla es corta, y no hay muchas opciones, creo que lo mejor puede ser llevar a Canales a banda (con lo que conlleva que Canales no entre tanto en juego) y que Guardado juegue por dentro, o la otra opción sea la de cambiar el sistema.
      Con respecto a la lesión, me da la sensación que también se podría haber producido en césped natural, parece que tiene el pie completamente clavado en el suelo, y el defensor le cae encima, y ese gesto en el natural puede ser que también se hubiese producido. Los tapetes de césped más avanzados tiene varias capas, no es como el césped de cualquier campo de barrio o pueblo, que suelen ser césped (aunque cada vez mejores) que pronto contactas con superficie dura, los de última generación deberían de amortiguar y deslizar bastante.
      ¿Cuál es la diferencia mas clara entre el natural y el artificial? Antes era la tierra y la hierba, en comparación con el caucho y el plástico, era un mundo, ahora el caucho se sustituye por un material algo diferente, que simula bastante bien a la tierra y evita que no se clave tanto el taco, pero el problema sigue estando en el césped, y ese tiene difícil solución incluso para el césped híbrido. Cuando en césped natural clavas el taco y giras el tobillo, lo que ocurre es que no se queda clavado porque el césped además de más flexible se parte, y el tobillo no sufre una gran resistencia, pero en el artificial, cuando clavas y giras, el césped llega un momento en el que hace tope y no se parte, y deja clavada la pierna, por lo tanto es un imán de lesiones, sobre todo los esguinces.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Al revés, lo que no se puede decir tajantemente es que el césped no tuvo nada que ver, cuando los propios futbolistas están quejándose del césped. Y mucho menos ampararse en que ellos no vieron la jugada tan bien como tú en la pantalla, porque ellos no necesitan ver la jugada para saber si el césped es una m*, están jugando sobre él.

        lo de "los que cuestionan la decisiones de profesionales de Pellegrini y enrarecer el ambiente" la verdad que me deja completamente descolocado, porque no tengo ni idea de qué hablas.
        Yo me he quedao igual que tu fonso. No se que habla este hombre de enrarecer nada... flipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Una pena la lesión, parece que va para varios meses, la plantilla es corta, y no hay muchas opciones, creo que lo mejor puede ser llevar a Canales a banda (con lo que conlleva que Canales no entre tanto en juego) y que Guardado juegue por dentro, o la otra opción sea la de cambiar el sistema.
          Con respecto a la lesión, me da la sensación que también se podría haber producido en césped natural, parece que tiene el pie completamente clavado en el suelo, y el defensor le cae encima, y ese gesto en el natural puede ser que también se hubiese producido. Los tapetes de césped más avanzados tiene varias capas, no es como el césped de cualquier campo de barrio o pueblo, que suelen ser césped (aunque cada vez mejores) que pronto contactas con superficie dura, los de última generación deberían de amortiguar y deslizar bastante.
          ¿Cuál es la diferencia mas clara entre el natural y el artificial? Antes era la tierra y la hierba, en comparación con el caucho y el plástico, era un mundo, ahora el caucho se sustituye por un material algo diferente, que simula bastante bien a la tierra y evita que no se clave tanto el taco, pero el problema sigue estando en el césped, y ese tiene difícil solución incluso para el césped híbrido. Cuando en césped natural clavas el taco y giras el tobillo, lo que ocurre es que no se queda clavado porque el césped además de más flexible se parte, y el tobillo no sufre una gran resistencia, pero en el artificial, cuando clavas y giras, el césped llega un momento en el que hace tope y no se parte, y deja clavada la pierna, por lo tanto es un imán de lesiones, sobre todo los esguinces.
          Nada, que el cesped artificial deberia estar prohibido. Es un rompepiernas para jugadores.

          Comentario


          • Ya dijo Pellegrinni que el cesped artificial era un gran handicap encontra,pero que se le iba a hacer, si esto está montao así que no tenía que ser excusa.

            Comentario


            • Por cierto debajo del cesped artificial lo que hay es hormigón, nada de plástico. Pasando por la ciudad deportiva palangana se ven las obras de los campos que estàn haciendo allí de cesped artificial y lo que tienen de soporte del cesped es una capa de Hormigón. , se ve perfectamente, hormigón. Allí cae uno con la cabeza al suelo y se mata del trancazo contra el cemento.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/22, 14:06:25.

              Comentario


              • Los chavales están hartos de jugar en césped artificial del campo 3 que es una ******, diría que peor que el de Helsinki y pocas lesiones se producen. También juega allí el femenino. Yo creo que lo de Juanmi fue mala suerte. Le tocó y ya. El jugador además le cae encima.
                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que la lesión de ayer de Juanmi, por el movimiento y la posición del pie al caer, no tiene absolutamente nada que ver con que el césped fuera artificial o natural.

                  Comentario


                  • Creo que el sustituto tiene que ser obligatoriamente diestro, y a partir de ahí, lo que sea. Mi apuesta es jugárnosla a recuperar a Loren para la causa. Delantero diestro entrando desde la izquierda con continuos desmarques. Loren es lo más parecido y aunque tenga poco gol, el resto de opciones tienen menos todavía.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece según las informaciones que es una lesión muy similar a la de Ocampos cuando se lo cargó Djené (no hay rotura ósea a la espera de conocer el grado de esguince de ligamentos -crucemos los dedos para que no estén rotos-).
                      Por propia experiencia los esguinces duelen mucho y te retiran de practicar cualquier deporte a nivel de aficionados. Pero cuando digo nivel aficionados es solteros contra casados en una barbacoa.

                      A nivel profesional no tengo ni idea.

                      Solo por curiosidad, la lesión ha sido en el pie izquierdo, donde tuvo la lesión del espolón que se convirtió en fascitis plantar?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Al revés, lo que no se puede decir tajantemente es que el césped no tuvo nada que ver, cuando los propios futbolistas están quejándose del césped. Y mucho menos ampararse en que ellos no vieron la jugada tan bien como tú en la pantalla, porque ellos no necesitan ver la jugada para saber si el césped es una m*, están jugando sobre él.

                        lo de "los que cuestionan la decisiones de profesionales de Pellegrini y enrarecer el ambiente" la verdad que me deja completamente descolocado, porque no tengo ni idea de qué hablas.
                        Lo mismo está muy afectado por lo de la Reina Elisabeth the Second, como Ayuso y Bonilla
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                          Pues yo diría de subir a Carvalho a la media punta, Paul en el doble pivote con Guido y canales en el sitio de Juanmi. Podría ser curioso
                          Yo lo veo como tu pero con guardado y no paul. O directamente rodri en mediapunta y canales en la izquierda

                          Comentario


                          • Se habla de plantilla corta y tenwmos 25 tios, 23 cuenta pellwgrini con ellos. Y cualquiera de esos 25 lucharia titularidad en algun equipo de la liga. El equipo rula y que entre alguien menos bueno que juanmi en el 11 no va a hacer que no seamos super competitivos.

                            Comentario


                            • Hay que cubrir a 2 titulares un mes o mes y medio, yo creo que joawuin, guardado, ruibal, lh, rodri e incluso marchena o loren pueden sustituirlos en diferentes partidos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Hay que cubrir a 2 titulares un mes o mes y medio, yo creo que joawuin, guardado, ruibal, lh, rodri e incluso marchena o loren pueden sustituirlos en diferentes partidos.
                                ¿Marchena?

                                ¿Sustituir Marchena a Fekir, Juanmi o Victor Ruiz?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X