Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tampoco creo que haya aquí muchos directores deportivos, ni entrenadores con titulaciones oficiales y rajamos de los fichajes, la planificación y los planteamientos de lo lindo.

    Vaya, entre otras cosas porque para eso entra uno a un foro, para opinar.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/09/22, 19:00:43.
    A Gattuso8, rakemitri, Tempo23 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por supuesto que no habrá muchos economistas, esto es un foro de fútbol, y se puede debatir de ello asumiendo carencias formativas específicas, no entiendo tanta susceptibilidad y suspicacia desde atalayas y atriles morales o académicas; clausuremos esto o que pidan Derecho y ADE para abrir temas de índole financiero y Geografía e historia para comentar desplazamientos por Europa...
      Magnífico, también tenemos justicieros, ojeadores nivel TOP, empresarios potenciales, entrenadores que ni Ferguson, jejej donde se ponga Betisweb que se quiten los demás. jejej
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Magnífico, también tenemos justicieros, ojeadores nivel TOP, empresarios potenciales, entrenadores que ni Ferguson, jejej donde se ponga Betisweb que se quiten los demás. jejej
        Por tener tenemos hasta ridículos clasistas y chuminosos. Larga vida a betisweb.
        A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Tampoco creo que haya aquí muchos directores deportivos, ni entrenadores con titulaciones oficiales y rajamos de los fichajes, la planificación y los planteamientos de lo lindo.

          Vaya, entre otras cosas porque para eso entra uno a un foro, para opinar.
          Que no hombre que no, que es mejor que solo opinen ellos riñendo constantemente a los demás desde su mesa de caoba en el despacho, delante de sus másteres y títulos...
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Sí, aquí algunos tienen 20 titulaciones y másters diferentes sacados en Harvard, Oxford y Camdridge, pero la realidad es que después no son capaces de construir una frase sin cometer 2 faltas de ortografía.

            Me encantan las pelis que se monta la gente aquí en la interné.

            Comentario


            • #51
              Pues yo sigo sin enterarme. Esto nos soluciona algo de cara al próximo mercado? O tendremos que seguir haciendo malabares para que nos cuadren las cuentas? Disculpadme, es que soy de ciencias.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Pues yo sigo sin enterarme. Esto nos soluciona algo de cara al próximo mercado? O tendremos que seguir haciendo malabares para que nos cuadren las cuentas? Disculpadme, es que soy de ciencias.
                Yo estoy igual, no me entero como va este asunto, unos días leo una cosa y otros leo otra y casi todas parecen ser la explicacion definitiva.

                En lo de ciencias... yo también soy de los que les gusta la ciencia ficción lo prefiero antes que otro tipo de películas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues yo sigo sin enterarme. Esto nos soluciona algo de cara al próximo mercado? O tendremos que seguir haciendo malabares para que nos cuadren las cuentas? Disculpadme, es que soy de ciencias.
                  Venta de jugadores o ampliación de capital o entramos en champions o malabares entrando en Europa League. Sin jugar en Europa pinta la cosa fea.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X