Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Y luego este verano se actualizo a 85, que es la cantidad que el Betis ha tenido que jugar con ella en este mercado que ha terminado.
    Pues entonces me he perdido algo este verano.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Pues entonces me he perdido algo este verano.
      Esos límites del verano no han salido publicados en prensa, pero si lo sabían los club, según la entrevista de Haro el Betis tenía 85.

      Comentario


      • #33
        A ver es un foro de opinión y como tal se opina, ya lo de tener razón o no es otro tema, si no aqui yo mismo por ejemplo, no podría postear nada porque realmente mucha idea de esto no tengo, yo solo sé que amo el Betis!!!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          El Villarreal llegó a semifinales de Champions.
          La real ha vendido por un pastizal a Isak, entre otros.

          El Athletic pego dos grandes pelotazos con Kepa y Laporte y solo gastó en Íñigo Martínez, es la única explicación para ese límite
          Lo del límite salarial es un auténtico cuento. Que un equipo como el Bilbao tenga ese límite salarial, llevando años sin ir a Europa, es una auténtica milonga.

          Claro que si tienes a unas cuantas instituciones y caja de ahorros poniendo pasta a cascoporro lo mismo te da para tener eso y lo que quieras.

          Pero aún así, los equipos que van como representantes de la liga española a las competiciones de la UEFA deberían tener un margen salarial más amplio o al menos ajustarse a un 80% del presupuesto como máximo destinado a salarios.
          A iron_man y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            A ver es un foro de opinión y como tal se opina, ya lo de tener razón o no es otro tema, si no aqui yo mismo por ejemplo, no podría postear nada porque realmente mucha idea de esto no tengo, yo solo sé que amo el Betis!!!
            A mi me sacas de "las propiedades de un tubito en PVC de 20 m/m" y ya estoy perdío. jajajajajja
            A rakemitri, Betis1977, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Por supuesto que no habrá muchos economistas, esto es un foro de fútbol, y se puede debatir de ello asumiendo carencias formativas específicas, no entiendo tanta susceptibilidad y suspicacia desde atalayas y atriles morales o académicas; clausuremos esto o que pidan Derecho y ADE para abrir temas de índole financiero y Geografía e historia para comentar desplazamientos por Europa...
              Lo gracioso después es ver cómo los de Derecho y ADE meten más gambazos que los otros.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Y luego este verano se actualizo a 85, que es la cantidad que el Betis ha tenido que jugar con ella en este mercado que ha terminado.
                Y cómo es que se ha subido a 96 ahora? En enero se actualiza de nuevo no?
                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 10/09/22, 13:23:27.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Y cómo es que se ha subido a 96 ahora? En enero se actualiza de nuevo no?
                  Justo al cerrar el mercado de verano la liga actualizaba los límites salariales para el siguiente mercado de invierno (es la primera temporada que se hace eso, para que los equipos a meses vista sepan que capacidad de movimientos se tiene).

                  Luego no se ahora mismo si la idea de la liga es fijar tal como termine el mercado de invierno el límite para el verano o me imagino que esperara justo a terminar la temporada para dar el límite del mercado de verano.

                  Esta temporada en principio, durante el mes de Julio, aunque no se publicó, los club recibieron los límites salariales para el mercado de verano.

                  Aunque no es información....es opinión, creo que se continuará de esta forma, pocos días después de cerrar la temporada en Junio, los club reciben el límite del mercado de Verano y el del invierno lo reciben al cerrar el mercado de verano.

                  Hay que tener presente que el límite salarial es una cantidad que se puede subir en cualquier momento con un ingreso extraordinario, lo que la liga ahora los cálculos de los ingresos recurrentes u ordinarios toma en cuenta con antelación los que tenía el club en ese momento de emitir el límite, así como los gastos....y no va a modificar esos ingresos ordinarios y gastos, hasta la siguiente actualización, pero los ingresos extraordinarios siempre se puede utilizar para subir el límite salarial en cualquier momento.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Justo al cerrar el mercado de verano la liga actualizaba los límites salariales para el siguiente mercado de invierno (es la primera temporada que se hace eso, para que los equipos a meses vista sepan que capacidad de movimientos se tiene).

                    Luego no se ahora mismo si la idea de la liga es fijar tal como termine el mercado de invierno el límite para el verano o me imagino que esperara justo a terminar la temporada para dar el límite del mercado de verano.

                    Esta temporada en principio, durante el mes de Julio, aunque no se publicó, los club recibieron los límites salariales para el mercado de verano.

                    Aunque no es información....es opinión, creo que se continuará de esta forma, pocos días después de cerrar la temporada en Junio, los club reciben el límite del mercado de Verano y el del invierno lo reciben al cerrar el mercado de verano.

                    Hay que tener presente que el límite salarial es una cantidad que se puede subir en cualquier momento con un ingreso extraordinario, lo que la liga ahora los cálculos de los ingresos recurrentes u ordinarios toma en cuenta con antelación los que tenía el club en ese momento de emitir el límite, así como los gastos....y no va a modificar esos ingresos ordinarios y gastos, hasta la siguiente actualización, pero los ingresos extraordinarios siempre se puede utilizar para subir el límite salarial en cualquier momento.
                    Ok, gracias. Y la masa salarial del Betis la conoces?

                    Comentario


                    • #40
                      Recogiendo cable…. Si es que no se puede pretender ser un experto de lo q no tienes ni idea. No puedes operar por ver hospital central. Si es que ni la eso macho…. Y conste, siempre he dicho lo mismo, no opino porque ni he visto las cuentas ni he leído sobre el tema ni nada, no tengo tiempo material. Pero leyendo a alguno las barbaridades que ponía sobre conceptos muy básicos…

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                        Ok, gracias. Y la masa salarial del Betis la conoces?
                        De esta temporada no se sabe aún pues los jugadores se han cambiado los salarios para inscribir a Willian José, aparte de las renovaciones de la temporada pasada.

                        Yo cálculo que antes de las modificaciones de los salarios y de cualquier movimiento del mercado de verano se podía estar en 110 kilos como mínimo, pero con la marcha de Bartra y Lainez, más las modificaciones de los salarios de los jugadores ni idea como ha quedado la cosa, pero me imagino que pronto se publicará el presupuesto del Betis para esta temporada y se puede sacar algo más en claro.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Mas claro agua. Es una absoluta competición adulterada.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/22, 14:33:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Si eso es cierto, ya está tardando en presentar la dimisión. Menudo golfffo

                              Comentario


                              • #45
                                Yo vengo aquí a opinar sobre opiniones, dejar claro si es correcta o no esa opinión. Ahora, que qué pienso yo... Pues yo que sé, lo que diga mi mujé...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X