Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    comenzado un tema Límite salarial de esta temporada

Límite salarial de esta temporada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_87152.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	7943509Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_87153.jpg
Size:	55,4 KB
ID:	7943512Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_87154.jpg
Size:	43,7 KB
ID:	7943513 Creo post para ir debatiendo de este tema

---------

---------

---------

Límites anteriores

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/09/22, 14:45:03.

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo sigo sin enterarme. Esto nos soluciona algo de cara al próximo mercado? O tendremos que seguir haciendo malabares para que nos cuadren las cuentas? Disculpadme, es que soy de ciencias.
    Venta de jugadores o ampliación de capital o entramos en champions o malabares entrando en Europa League. Sin jugar en Europa pinta la cosa fea.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues yo sigo sin enterarme. Esto nos soluciona algo de cara al próximo mercado? O tendremos que seguir haciendo malabares para que nos cuadren las cuentas? Disculpadme, es que soy de ciencias.
    Yo estoy igual, no me entero como va este asunto, unos días leo una cosa y otros leo otra y casi todas parecen ser la explicacion definitiva.

En lo de ciencias... yo también soy de los que les gusta la ciencia ficción lo prefiero antes que otro tipo de películas.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Sí, aquí algunos tienen 20 titulaciones y másters diferentes sacados en Harvard, Oxford y Camdridge, pero la realidad es que después no son capaces de construir una frase sin cometer 2 faltas de ortografía.

Me encantan las pelis que se monta la gente aquí en la interné.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Tampoco creo que haya aquí muchos directores deportivos, ni entrenadores con titulaciones oficiales y rajamos de los fichajes, la planificación y los planteamientos de lo lindo.

Vaya, entre otras cosas porque para eso entra uno a un foro, para opinar.
    Que no hombre que no, que es mejor que solo opinen ellos riñendo constantemente a los demás desde su mesa de caoba en el despacho, delante de sus másteres y títulos...

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Magnífico, también tenemos justicieros, ojeadores nivel TOP, empresarios potenciales, entrenadores que ni Ferguson, jejej donde se ponga Betisweb que se quiten los demás. jejej
    Por tener tenemos hasta ridículos clasistas y chuminosos. Larga vida a betisweb.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por supuesto que no habrá muchos economistas, esto es un foro de fútbol, y se puede debatir de ello asumiendo carencias formativas específicas, no entiendo tanta susceptibilidad y suspicacia desde atalayas y atriles morales o académicas; clausuremos esto o que pidan Derecho y ADE para abrir temas de índole financiero y Geografía e historia para comentar desplazamientos por Europa...
    Magnífico, también tenemos justicieros, ojeadores nivel TOP, empresarios potenciales, entrenadores que ni Ferguson, jejej donde se ponga Betisweb que se quiten los demás. jejej

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Tampoco creo que haya aquí muchos directores deportivos, ni entrenadores con titulaciones oficiales y rajamos de los fichajes, la planificación y los planteamientos de lo lindo.

Vaya, entre otras cosas porque para eso entra uno a un foro, para opinar.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/09/22, 18:00:43.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Yo vengo aquí a opinar sobre opiniones, dejar claro si es correcta o no esa opinión. Ahora, que qué pienso yo... Pues yo que sé, lo que diga mi mujé...

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Si eso es cierto, ya está tardando en presentar la dimisión. Menudo golfffo

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Mas claro agua. Es una absoluta competición adulterada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/22, 13:33:49.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ok, gracias. Y la masa salarial del Betis la conoces?
    De esta temporada no se sabe aún pues los jugadores se han cambiado los salarios para inscribir a Willian José, aparte de las renovaciones de la temporada pasada.

Yo cálculo que antes de las modificaciones de los salarios y de cualquier movimiento del mercado de verano se podía estar en 110 kilos como mínimo, pero con la marcha de Bartra y Lainez, más las modificaciones de los salarios de los jugadores ni idea como ha quedado la cosa, pero me imagino que pronto se publicará el presupuesto del Betis para esta temporada y se puede sacar algo más en claro.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Recogiendo cable…. Si es que no se puede pretender ser un experto de lo q no tienes ni idea. No puedes operar por ver hospital central. Si es que ni la eso macho…. Y conste, siempre he dicho lo mismo, no opino porque ni he visto las cuentas ni he leído sobre el tema ni nada, no tengo tiempo material. Pero leyendo a alguno las barbaridades que ponía sobre conceptos muy básicos…

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X