Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Pellegrini, una máquina competitiva 1-0. UNOxUNO Real Betis vs Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Pellegrini, una máquina competitiva 1-0. UNOxUNO Real Betis vs Villarreal

    En un ejercicio defensivo brutal, sobre todo en la segunda mitad, el Betis reafirmó lo que estaba demostrando en este inicio de temporada: puede competir y ganar a cualquiera. Ante uno de los favoritos a esa cuarta plaza, un rival que venía imbatido hasta la fecha, el Betis, sin hacer su mejor partido, ganó y ganó bien.

    El Betis entró muy bien al partido, dominó, robó muy arriba y finalizó cada ataque con disparo o provocando saques de esquina. De esa presión salió la primera gran ocasión en las botas de Canales que falló una de esas que el estadio ya estaba cantando el gol.

    El equipo de Pellegrini pudo frenar de raíz en ese primer tramo de encuentro la verticalidad de los amarillos robando antes de que sus hombres creativos giraran, pero en cuanto los de Emery salieron una vez de la presión se adueñaron del partido y lo dominaron por completo. Eso ocurrió pasado el primer cuarto de hora.

    El Villarreal iba a dos ritmos: construía muy despacio en su propio campo, pero en cuanto cruzaba divisoria y rompía la primera línea del Betis, su velocidad y su verticalidad se multiplicaban. A la velocidad se le unía la precisión y los visitantes llegaban en oleadas a la portería de Rui Silva que, junto a Luiz Felipe, mantuvieron al Betis a flote.

    El Betis terminó diluyéndose y perdiendo cualquier presencia en área rival. Sin ese juego por bandas de la temporada el Betis sobrevivió, pero estuvo muy lejos del gol en la primera mitad rezando por una genialidad de los de siempre.

    En la segunda parte el Betis volvió a salir bien y de la combinación del triángulo Canales-Alex-Rodri salieron los mejores minutos del equipo en el partido y comenzó a asentar al Betis en campo rival, a hacer dudar al Villarreal y a empezar a creerse que podían ganar el partido. Y de esa dinámica, y en el mejor momento del equipo, llegó el gol con la participación de los dos chavales que tenían la dura responsabilidad de suplir a Juanmi y a Fekir.

    Tras el gol el Betis bajo varios metros las líneas, se juntó y cerró la puerta a todos los ataques visitantes que comenzaron a frustrarse ya que en esta segunda mitad el Betis sí defendió bien en todo su conjunto. El Betis resistió gracias a un ejercicio coral defensivo y a un dominio del área de Luiz Felipe que se coronó rey del Villamarín en su cuarta participación con el equipo.

    El uno a uno:
    • Rui Silva (9): No se le puede pedir mucho más. Portería a cero y mano salvadora a Lo Celso en la primera mitad.
    • Sabaly (7): En ataque conocemos su limitación, pero si da ese nivel de competitividad en el ejercicio defensivo en partidos campo los de hoy es un seguro.
    • Pezzella (6): Su segunda mitad palió sus pésimos primeros 45 minutos. Pudo hacer perder al Betis el partido con una de sus actuaciones más flojas en mucho tiempo. En la segunda mejoró mucho.
    • Luiz Felipe (10): Difícil superar su partido en todas las facetas. Corrigiendo, cortando y frenando cualquier ataque del Villarreal. Inconmensurable.
    • Alex Moreno (9): Otro de los destacados hoy. Partido para enseñar como jugar en el lateral. Hoy destacó más en su labor defensiva frenando a los extremos del Villarreal, pero en ataque también se le vio en las mejores combinaciones del equipo.
    • Guido (7): El Betis se construye desde su centro del campo. Sin ser un partido destacado del argentino, como de Carvalho, no se entiende la victoria sin ellos dos en el campo.
    • William Carvalho (7): Al igual que Guido, dio sentido a los ataques del Betis y controló los tiempos del partido y la posesión de los de Pellegrini.
    • Canales (7): Peleó, dejó destellos de su calidad y dio sentido a todos los ataques verdiblancos. Desde la media punta se le mucho más cómodo.
    • Luiz Henrique (7): Una asistencia para crecer y creer. Tiene condiciones, pero tácticamente está aún a un mundo de distancia. Pero tras la asistencia se vino arriba y empezó a jugar mucho menos tenso.
    • Rodri (7): El partido de su confirmación. Tiene una papeleta complicada, la de remplazar a Juanmi y una responsabilidad alta en que todos confían en que sea su año de romper la barrera y convertirse en todo lo que proyecta. Y si sigue haciendo partidos como el de hoy, no tardara mucho en serlo. Lleva dos partidos consecutivos jugando en una posición que no es la suya y está siendo fundamental en el equipo.
    • Borja Iglesias (6): Se peleó con toda la defensa y portero incluido del Villarreal. Dio aire al equipo en balones largos. Sigue a un nivel muy alto, aunque no estuvo acertado de cara al gol.
    • Ruibal: (5): Salió para aportar refresco e intensidad en los minutos finales.
    • Guardado(5): Al igual que Ruibal, salió para dar más aire al equipo desde la banda.
    • William José (SC): Apenas pudo disputar el tiempo de descuento.

    https://www.betisweb.com/web/el-beti...villarreal-cf/


    Borja Martín

  • #2
    Coincido en caso todo. Si acaso un poco de mejor puntuación a Borja. Creo que ha jugado el típico partido de " un delantero es más que sólo gol" pues eso. Por lo demás genial !

    Comentario


    • #3
      Si acaso bajaría la nota de Canales - al que profeso total admiración - pero ayer al igual que contra el Madrid cometió dos errores graves impropios de su veteranía y calidad dando pases al contrario en las inmediaciones de nuestra área cuando estaba rodeado por no querer dar un balonazo o jugar a banda o balón largo que no fueron gol de milagro. Tiene que corregir eso, no es lo mismo hacerlo en nuestra área que en la del rival.

      Comentario


      • #4
        De acuerdo en todo salvó en el 6 del Panda. Borja jugó un partidazo, no marco pero su aportación es extraordinaria. Es, o debería, ser, el delantero titular de la, selección
        A Igor, conrad y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Aunque se ganara, no pasa nada por "suspender" a algún jugador nuestro. Pezella ayer no se mereció el aprobado. no pasa nada, un día malo cualquiera lo tiene. Pero que el equipo no perdiese y que le salvasen las castañas del fuego Rui y LF con éxito, no significa que su partido no fuera de suspenso.

          Estoy seguro que si el resultado es 1-1 o 0-1 se le hubiese suspendido.

          Comentario


          • #6
            Borja no puede tener la misma puntuacion que Pezzella.

            Comentario


            • #7
              El partido de Borja fue brutal. Está a nivel de selección. Da igual que no marque ayer, es que hizo el papel de delantero centro a la perfección. partidazo de Borja ayer.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                El partido de Borja fue brutal. Está a nivel de selección. Da igual que no marque ayer, es que hizo el papel de delantero centro a la perfección. partidazo de Borja ayer.
                Pues a ver qué excusa se inventa Luis Enrique para no llevarlo ante las probables bajas de RDT y Dani Olmo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El partido de Borja fue brutal. Está a nivel de selección. Da igual que no marque ayer, es que hizo el papel de delantero centro a la perfección. partidazo de Borja ayer.
                  Para mi el mejor junto a Luiz Felipe.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues a ver qué excusa se inventa Luis Enrique para no llevarlo ante las probables bajas de RDT y Dani Olmo.
                    Cualquier excusa que se inventara me valdría. No quiero que ningún jugador del R. Betis vaya con ninguna selección pero si encima el tontolaba de Luis Enrique, sin H es mucho peor, es el seleccionador muchas menos ganas tengo.

                    Si además parece que vamos a perder a Juanmi hasta el 2023 cuanto menos se arriesgue con Borja y Willian José mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Sobre las puntuaciones en si dos cosas. Pezzella cometió dos fallos muy groseros, y que nos pudieron costar caros, en el primer tiempo pero el resto del partido estuvo bien, aunque el partido de Luiz Felipe es normal que eclipsada el suyo. Me parece justo el 6.

                      Y sobre Borja Iglesias estoy de acuerdo con lo que ya se ha dicho. Muy buen partido el suyo que se aproxima al 8, se asegura el 7 y, desde luego, no merece el 6.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo bajaría la nota a Pezzella y le pondría un 5, pues aunque en la segunda parte mejoró, no le puedo poner más de un 5 por los fallos groseros que cometió en la primera parte. Coincido con el resto en que a Borja le pondría al menos un 7, aunque no marcó, para mí también hizo un partidazo. Por lo demás, bastante de acuerdo.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo malo Ruiz Silva es algo indeciso en las salidas en los balones al área, es claramente su punto débil.
                          La peor versión de Pezzela, recordando a cuando llegó..
                          Yo he visto jugar mucho a Sabaly y es mejor de lo que parece. A día de hoy, una cabra loca' Irá mejorando si tiene continuidad y un amigo en la banda. Luiz Henrique tiene que adaptarse y le llevará unos meses así que paciencia, que es joven.

                          ​​​​​​​Lo mejor
                          El resto es que son todos buenos.
                          Este equipo ha crecido una barbaridad en tres años, no sorprenderá que esté en la pelea por la Champions. El milagro es de Pellegrini, aquí da igual si faltan dos, tres, cuatro o lo que sea.
                          ​​sea.Compite, juega bien, gana y hasta tiene suerte. Y eso que está todavía lejos de su versión más acabada del año anterior.
                          Disfrutemos.

                          Comentario


                          • #14
                            El milagro es de todos, Cuerpo tecnico , todos los profesionales del staff tecnico , direccion deportiva y por supuesto los jugadores incluidos. El merito es compartido y del conjunto que forman una piña y un grupo que destaca por su cohesión. Sin ellos Pellegrini, aunque sea la cabeza visible y se lleve merecidamente muchos elogios no puede hacer nada y no tiene un mando que teledirija a los jugadores sobre el cesped desde el banquillo. Ademas es el primero que honradamente lo ve de esa manera, afortunadamente. Mal hariamos en concebir como una obra de teleñecos y marionetas que Manuel distribuya por el campo.. Vamos a valorar en su justa medida el papel de todos y cada uno, que ya van cerca de 48 meses de dinamica ganadora y eso no puede ser nunca fruto de una sola persona: su plan funciona porque tiene las piezas y los profesionales adecuados en cada area para llevarlo a cabo. Hay un colectivo y una familia de gran valia y en continuo crecimiento de los que se está rodeando.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/22, 19:50:41.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El milagro es de todos, Cuerpo tecnico , todos los profesionales del staff tecnico , direccion deportiva y por supuesto los jugadores incluidos. El merito es compartido y del conjunto que forman una piña y un grupo que destaca por su cohesión. Sin ellos Pellegrini, aunque sea la cabeza visible y se lleve merecidamente muchos elogios no puede hacer nada y no tiene un mando que teledirija a los jugadores sobre el cesped desde el banquillo. Ademas es el primero que honradamente lo ve de esa manera, afortunadamente. Mal hariamos en concebir como una obra de teleñecos y marionetas que Manuel distribuya por el campo.. Vamos a valorar en su justa medida el papel de todos y cada uno, que ya van cerca de 48 meses de dinamica ganadora y eso no puede ser nunca fruto de una sola persona: su plan funciona porque tiene las piezas y los profesionales adecuados en cada area para llevarlo a cabo. Hay un colectivo y una familia de gran valia y en continuo crecimientode los que se está rodeando.
                              Tengo la ilusión de que Fernando aprenda mucho de Pellegrini. Espero que el Chileno esté aquí 10 años, pero hay que entender que probablemente le queden máximo este año y el que viene. Fernando llevará 4 con él. Ojalá aprenda y lo sustituya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X