Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Parece que a la gente le gusta que el equipo juegue en chanclas. Se ha visto que iban andando desde el primer minuto así que no vengáis con milongas de que el Ludogorets es un gran equipo. Aunque hayamos ganado, lo más probable es que se pierdan los partidos si se juega con esa actitud.
    El equipo se ha dosificado.


    Me recuerda a cuando el Betis ganaba por la minima a los equipos en Copa, y el Bueno era el Villareal que ganaba 0-6.


    Hoy en clanchas daba para ganar, el domingo hizo falta el mono de trabajo y se lo pusieron. Si no ves que este equipo no puede jugar Domingo-jueves al mas alto nivel, es tu problema, pero no quieras vender algo que no es cierto, un discurso que por suerte cada vez menos gente compra.

    Comentario


    • Yo no digo nada. Si sacamos, como poco, 4 puntos en los dos partidos contra la Roma, los búlgaros les pueden birlar el segundo puesto. Ojito.

      Comentario


      • A mi no me ha gustado hoy el equipo, aunque lo más importante era ganar y se ha ganaha.
        Unos pocos jugadores ni presionaban ni bajaban a defender y hemos tenido un agujero impresionante. Nos han llegado en oleadas dejando en evidencia a la defensa que se ha defendido cómo ha podido.
        En el plano individual, creo que Bravo ha fallado en los dos goles. Luis Henríquez va a más en cada partido, Ruibal hasta los diez últimos minutos ha estado infamen, el golazo de Joaquín maravilloso y no he comprendido la posición cuando ha entrado de Carvallo, pues estábamos necesitando una buena salida de balón...pero hemos ganado que es lo que queda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Dejo enlace AceStream: aedf221240a0f8513d90b555bf1b6e5306ac1e76
          Donde se pueden ver esos enlaces?

          Comentario


          • Ha sido un partido raro, de verlas venir, por lo que no se puede considerar, creo, un buen partido por nuestra parte.

            Se nos descontrolan demasiado los partidos en Europa, y creo que no nos sienta del todo bien.

            En el plano individual especialmente bien Luiz Enrique, ojalá siga progresando partido a partido, nos haría mucho bien. Y Joaquín que sigue batiendo récords, a estar alturas que poco que decir de él, solo que no vamos a ver otro como él en la vida.

            Comentario


            • Un dato curioso: cuatro de los cinco goles han sido desde fuera del área. No creo que sea algo muy común.
              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Oye, véis alguno fallo de colocación de Bravo en el.primer gol de ellos ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Oye, véis alguno fallo de colocación de Bravo en el.primer gol de ellos ???
                  Ha alternado muy buenas paradas con acciones un poco discutibles. En el 1 gol no cubre el 1 palo aunque tb hay q ponerla ahí. A mi juicio poca gente en la barrera. El 2 es bastante complicado d coger, va ajustada al poste y muy fuerte a pesar d q entra por su palo. Creo q se equivoca en el 1, en el 2 no
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/09/22, 01:58:42.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Betis, una máquina de competir y ganar. Real Betis – Ludogorets 1945

                    https://www.betisweb.com/web/el-beti...dogorets-1945/
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini : “Es un triunfo muy importante para nosotros porque nos enfrentábamos a un rival muy fuerte”

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...uerte%E2%80%9D
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mejor: 6 de 6.
                        Lo peor: que no tenemos garantizado ni ser segundos dado el nivel. Hubiese preferido un equipo con menos calidad que los búlgaros. Pensaba que lo que se disputaba en el grupo era quien iba a ser primero con la Roma y, ahora mismo, hay 2 puestos para 3 equipos. Un descuido y nos quedamos fuera.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Beticidad 3-2. Crónica del Real Betis – Ludogorets 1945

                          https://www.betisweb.com/web/beticid...dogorets-1945/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Lo mejor: 6 de 6.
                            Lo peor: que no tenemos garantizado ni ser segundos dado el nivel. Hubiese preferido un equipo con menos calidad que los búlgaros. Pensaba que lo que se disputaba en el grupo era quien iba a ser primero con la Roma y, ahora mismo, hay 2 puestos para 3 equipos. Un descuido y nos quedamos fuera.
                            Lo cual hace que tengamos que ir a Roma a por todas, no como hicimos el año pasado con Leverkusen. Espero que allí jueguen los titulares.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Lo mejor: 6 de 6.
                              Lo peor: que no tenemos garantizado ni ser segundos dado el nivel. Hubiese preferido un equipo con menos calidad que los búlgaros. Pensaba que lo que se disputaba en el grupo era quien iba a ser primero con la Roma y, ahora mismo, hay 2 puestos para 3 equipos. Un descuido y nos quedamos fuera.
                              Un descuido 1, ahora mismo hay margen para clasificarse de hasta 2 descuidos. Para ser primero, con NO perder con la Roma podría valer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Luiz Felipe se ha retirado con molestias....esperemos que no sea nada. Por lo demás totalmente de acuerdo.
                                Cierto, aunque espero que sea la sobrecarga física típica que se quita con descanso y estiramientos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X