Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Creo que en líneas generales, el Betis no tiene suplentes de garantías. No he visto gran parte del segundo tiempo, pero de lo que he visto, ni Bravo, ni Ruibal , ni Miranda, ni Paul, ni Joaquín ni W. José son suplentes de garantía.
    Me da la impresión que las rotaciones quedan seriamente limitadas y con el desgaste al que se van a ver sometidos los titulares por falta de banquillo veo difícil repetir el quinto puesto en Liga y llegar lejos en EL.
    Igual no veo las cosas con objetividad, por lo que me gustaría me dierais vuestras opiniones.
    Pues opino mas o menos como tu, en liga dependiendo de la suerte en las lesiones y el desgaste podremos igualar ese 5º puesto, si tenemos a todos en forma es muy posible , ahora ,como nos falten jugadores clave durante muchas jornadas me parece que no llegamos. En Europa tengo claro que haremos como el año pasado, no hay para llegar lejos. Y en copa a ver con quien nos cruzamos, aqui si creo que podemos llegar lejos otra vez.

    Comentario


    • Informe Botello y pizarra táctica del Real Betis – Ludogorets

      https://www.betisweb.com/web/informe...is-ludogorets/

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        El equipo se ha dosificado.


        Me recuerda a cuando el Betis ganaba por la minima a los equipos en Copa, y el Bueno era el Villareal que ganaba 0-6.


        Hoy en clanchas daba para ganar, el domingo hizo falta el mono de trabajo y se lo pusieron. Si no ves que este equipo no puede jugar Domingo-jueves al mas alto nivel, es tu problema, pero no quieras vender algo que no es cierto, un discurso que por suerte cada vez menos gente compra.
        Entendería que se dosificaran si los que juegan el jueves fuesen los mismos que van a jugar el domingo pero más de la mitad de los que jugaron ayer no van a jugar el domingo así que eso de la dosificación no cuela.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Entendería que se dosificaran si los que juegan el jueves fuesen los mismos que van a jugar el domingo pero más de la mitad de los que jugaron ayer no van a jugar el domingo así que eso de la dosificación no cuela.
          Pues tiene toda la lógica porque repetirán partido varios y las lesiones vienen, ya sea por sobrecargas o accidentales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Pues tiene toda la lógica porque repetirán partido varios y las lesiones vienen, ya sea por sobrecargas o accidentales.
            Pero la gracia es que se dosifica los que repetirán partido y los que no. Que se dosifiquen contra la Roma verás el resultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Pero la gracia es que se dosifica los que repetirán partido y los que no. Que se dosifiquen contra la Roma verás el resultado.
              Pienso que TODO el equipo en según que partidos va con el freno mano, si salen titulares o suplentes lo mismo.

              Ya saben la de partidos que hay por delante y ahora quieren ir con sus selecciones, otro motivo más.

              Comentario


              • Sabéis donde puedo volver a ver este partido completo?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X