Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aún no está entrenando Fekir? No hay noticias?

    No veo nada al respecto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Aún no está entrenando Fekir? No hay noticias?

      No veo nada al respecto.
      Dijeron que volvería para después del paron. Para el partido contra el Celta seguramente.
      A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Bravo
        Montoya Luiz Felipe Edgar Miranda
        Paul Guardado
        Luiz Enrique Rodri Joaquín
        W.Jose

        Comentario


        • #94
          Trabajas menos que el CM del Ludogorets. El ***** todavía no ha puesto nada desde que finalizó el partido de su liga.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Bravo
            Montoya Luiz Felipe Edgar Miranda
            Paul Guardado
            Luiz Enrique Rodri Joaquín
            W.Jose
            Montoya no está inscrito, tendrá que jugar Ruibal. Yo creo que Montoya jugará contra el Girona

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Montoya no está inscrito, tendrá que jugar Ruibal. Yo creo que Montoya jugará contra el Girona
              Cierto, ya lo comentó esta semana algún compañero

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                O sea no pueden coincidir a la vez Rodri, Miranda, Delgado y Sierra sobre el campo porque una roja de cualquiera de los otros 7...
                Juan Miranda y Rodri están incluidos en la lista A, no cuentan como canteranos para la UEFA.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Volveré al templo después de muchos meses
                  A disfrutar!!

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    El domingo volvió a estar muy bien Félix. A mí me encanta y le veo madera de subir en un futuro al primer equipo. Encima es zurdo que no es habitual. Me ha extrañado la llamada a Ismael antes que a él.
                    Félix no está inscrito en la UEFA ya que no cumple los requisitos UEFA para ser considerado canterano. Llegó al club hace 2 años, ahora va a cumplir su tercera temporada.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Igual que dije que el partido en Finlandia sería "feo" , creo que el de hoy va a estar muy entretenido y va a ser de buen juego por nuestra parte. Este Betis me tiene enganchao. Ganas de que sean las 21 h !!!
                      A rakemitri, Axioma, danibetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Insisto que esta gente son de los que juegan raro raro. No por que sean muy compactos ni porque asusten; es más tienen varias debilidades que hay que saber explotar, pero resulta que por los anárquicos que son y por que lo basan todo al futbol correcalles y de vez en cuando al balon parado, cuando en los vaivienes de los partidos se sienten capaces de llegar a porteria contraria no son nada mancos porque cuentan con algun brasileiro que te la lia parda. En el fútbol de estos paises les gusta sacar petróleo de jugadas aisladas. Asi que en cuanto sepamos jugar nuestras bazas e imponer nuestro control y juego mejor que mejor. No me gustaria llegar al ultimo cuarto de hora con una ventaja mínima o empate, para nada. Conocen de sobra la competicion de la que son asiduos. Oficio para dar y regalar en el otro futbol. Cuidado. Para que os hagais una idea el partido puede llegar a ser como el del Elche de la temporada pasada en el que, si bien salimos con 11 distinto al que iba a jugar 4 dias mas tarde en la Cartuja,y hoy no sí van a salir algunos de la unidad A, y en el que aquel dia tuvimos varias claras que no supimos meter y tal, y ya sabeis como quedó.

                        Esto lo saben en el vestuario y hay que salir concentrados e intensos a por ellos y no dejarles respirar. La grada ha de meter el primer gol también.

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/09/22, 09:31:14.

                        Comentario


                        • No lo televisan en abierto, ¿no?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje

                              Félix no está inscrito en la UEFA ya que no cumple los requisitos UEFA para ser considerado canterano. Llegó al club hace 2 años, ahora va a cumplir su tercera temporada.
                              Si no me equivoco, eso es para la lista A, pero para las listas B (que se renuevan cada partido) creo que no importa. La verdad es que ahora me deja en duda.

                              Comentario


                              • No, los de la Lista B también han de tener al menos 3 años en las categorias inferiores. Por eso Felix este año no puede estar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X