Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

    A mi Miranda no me ha disgustado, Paul en cambio está perdiendo muchas oportunidades y lo peor que su actitud a veces es como si el mismo se creyera un crack
    Su forma de jugar es así, y parece en ocasiones ir de sobradete. Es cierto , que está teniendo sus ocasiones de asentarse y no siempre las aprovecha , pero se le ven cositas muy interesantes. Es su cabeza la que tiene que asentarse y sobre todo mejorar tácticamente.

    Comentario


    • El partido solo he podido verlo dos ratos (1 al 40 y del 75 al 90), me ha dado la impresión de que equipo ha sido alegre y solo en la primera parte pudo quedarse sentenciado y por otra parte he visto el sufrimiento de los últimos minutos.
      El equipo se ha dejado llevar y algunos jugadores los he visto desconectados y fuera del partido. La realidad es que se ha ganado los dos partidos sin tener que usar mucho a Alex M, Guido, William, Fekir y Borja q junto a Canales son todos nuestro mejores jugadores así q tiene también un mérito curioso.
      Esta dinámica que lleva el equipo te hace ganar cuando antes esa última d ellos te la hubiesen metido en otra temporada nuestra, hay q aprovechar la velocidad que hay cogido el equipo q 6/7 victoria se dice rápido pero hay q darle valor.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El Ludogorest mejor que cinco o seis equipos de primera

        Comentario


        • Creo que en líneas generales, el Betis no tiene suplentes de garantías. No he visto gran parte del segundo tiempo, pero de lo que he visto, ni Bravo, ni Ruibal , ni Miranda, ni Paul, ni Joaquín ni W. José son suplentes de garantía.
          Me da la impresión que las rotaciones quedan seriamente limitadas y con el desgaste al que se van a ver sometidos los titulares por falta de banquillo veo difícil repetir el quinto puesto en Liga y llegar lejos en EL.
          Igual no veo las cosas con objetividad, por lo que me gustaría me dierais vuestras opiniones.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Hemos ganado que es lo que importa, pero atrás hemos pagado jugar con varias que les cuesta un mundo robar, más el horrible partido de Paul, lo hemos compensado un poco con fogonazos arriba, pero me ha dejado bastante preocupado el partido de Paul, pensaba que sin lesiones se podía consolidar como recambio y le h visto una actitud del peor Carvalho o la normal de Kaptoum.
            A robercgarcia, Lu, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • A todo esto, ¿conocéis un sitio donde ver resúmenes extensos? Me dan coraje estos que ponen en el Marca donde sale una sola toma de cada gol y con suerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A todo esto, ¿conocéis un sitio donde ver resúmenes extensos? Me dan coraje estos que ponen en el Marca donde sale una sola toma de cada gol y con suerte.
                https://hoofoot.com/

                https://fullmatchesreplays.com/
                A TyLeR y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que a la gente le gusta que el equipo juegue en chanclas. Se ha visto que iban andando desde el primer minuto así que no vengáis con milongas de que el Ludogorets es un gran equipo. Aunque hayamos ganado, lo más probable es que se pierdan los partidos si se juega con esa actitud.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Creo que en líneas generales, el Betis no tiene suplentes de garantías. No he visto gran parte del segundo tiempo, pero de lo que he visto, ni Bravo, ni Ruibal , ni Miranda, ni Paul, ni Joaquín ni W. José son suplentes de garantía.
                    Me da la impresión que las rotaciones quedan seriamente limitadas y con el desgaste al que se van a ver sometidos los titulares por falta de banquillo veo difícil repetir el quinto puesto en Liga y llegar lejos en EL.
                    Igual no veo las cosas con objetividad, por lo que me gustaría me dierais vuestras opiniones.
                    Precisamente la definición de Ruibal es la de suplente de garantías. Qué digo suplente, FUTBOLISTA de garantías.

                    Y del abuelo, pues que siga jugando hasta que pueda. Cada minuto que pasa en el césped es beneficioso para el equipo.
                    A IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Parece que a la gente le gusta que el equipo juegue en chanclas. Se ha visto que iban andando desde el primer minuto así que no vengáis con milongas de que el Ludogorets es un gran equipo. Aunque hayamos ganado, lo más probable es que se pierdan los partidos si se juega con esa actitud.
                      Me hacen gracia los comentarios del tipo"si jugamos así contra otro rival perdemos".... Cuando muy pocas veces perdemos... En fin
                      A GabyCalderon, Verdigracia, metalcoder y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        ¡Gracias, majo!
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha sido un partido muy perro (se puede decir) y hemos ganado (se puede y se debe decir). Ha sido también muy extraño. Parecía que el que más claro tenñia que hacer con el balón en cada momento (al menos en la primera parte), fue Luiz Henrique. Otros como Canales, estaban aletargados. Por ejemplo:

                          Contraataque del Betis con un 3vs2 tras robo del propio Canales. El cántabro tiene dos posibilidades, William José bien marcado por su derecha y LUIZ FELIPE TOTALMENTE SÓLO POR LA IZQUIERDA. POR LA IZQUIERDA. Segio, mi vida, LH es zurdo. Iba bien perfilado para tirar de primeras.

                          ¿A quién le dió el pase?

                          Claro, después el mismo Canales (que participó en el primer gol) se marca un chut, raso, potente y gol del Betis. Sergio siempre en mi equipo.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/09/22, 22:49:56.
                          A GabyCalderon, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Creo que en líneas generales, el Betis no tiene suplentes de garantías. No he visto gran parte del segundo tiempo, pero de lo que he visto, ni Bravo, ni Ruibal , ni Miranda, ni Paul, ni Joaquín ni W. José son suplentes de garantía.
                            Me da la impresión que las rotaciones quedan seriamente limitadas y con el desgaste al que se van a ver sometidos los titulares por falta de banquillo veo difícil repetir el quinto puesto en Liga y llegar lejos en EL.
                            Igual no veo las cosas con objetividad, por lo que me gustaría me dierais vuestras opiniones.
                            Pues que el año pasado ya demostraron que sí que lo son. A lo mejor el tema está en creer que un suplente de garantías es un suplente igual de bueno que el titular, y eso no hay equipo que lo tenga. Además de que ni siquiera es viable a ningún nivel (ni deportivo ni económico), ni siquiera a igualdad de calidad: el suplente siempre va a tener menos confianza y rodaje que el titular. La clave está en mezclar a esos suplentes con varios titulares. Si juegan todos los suplentes el bajón va a estar garantizado aquí y en cualquier equipo, como se está viendo con el Villarreal, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues que el año pasado ya demostraron que sí que lo son. A lo mejor el tema está en creer que un suplente de garantías es un suplente igual de bueno que el titular, y eso no hay equipo que lo tenga. Además de que ni siquiera es viable a ningún nivel (ni deportivo ni económico), ni siquiera a igualdad de calidad: el suplente siempre va a tener menos confianza y rodaje que el titular. La clave está en mezclar a esos suplentes con varios titulares. Si juegan todos los suplentes el bajón va a estar garantizado aquí y en cualquier equipo, como se está viendo con el Villarreal, por ejemplo.
                              Así de simple.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mejor, de largo, el resultado. Eso y dar minutos a quienes menos tienen en liga y a Luiz Henrique. Pero también ha habido cosas regulares. A mí, más que preocuparme los dos goles que nos han metido me preocupa que ha habido tramos del partido que ellos han controlado el partido, no han sido jugadas aisladas. Y han sorprendido para bien los búlgaros, ya avisaron ganando a la Roma y hoy lo han vuelto a avisar. En ataque son buenos, pero cada vez que nos poníamos a dos goles en vez de machacarlos (en defensa son muy bizcochables) los hemos dejado con vida y cuando cogían la pelota nos dominaban. Los últimos minutos han sido esperpénticos por nuestra parte (mención especial a Rodri, que creo que hoy lo ha hecho todo mal y bajaba andando habiendo salido de refresco).
                                A tomar nota de todo lo que se ha hecho mal hoy y a seguir. Que te den un susto y que ganes es la mejor manera de mejorar. Palante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X