Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Emery se fue sin despedirse de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sevillista de **********

    Escuela Nervión

    Comentario


    • #17
      En mi opinión le estáis dando una importancia que no tiene. Emery tiene lo suyo, pero no me parece tampoco un Lopetegui de la vida.
      A conrad, Balompédico, 14capi14 y a Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Con l oque me quedo de todo esto no es con Emery, que para mí no es un maleducado ni mucho menos.
        Me quedo con cómo celebra Pellegrini la victoria. Este tío siente el equipo como algo propio de verdad, y eso es una noticia excelente.
        A g.Garcia y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Emery un poquito flipadete sí que es, pero no veo esto para tanto. A estas horas ya se le habrá pasado un poco.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            ´Pues a mí Emery como entrenador me gusta.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me encanta como entrenador y me encantaría que estuviera en el Betis el día que no esté Pellegrini.
              A Pinxaso, tanquesito y beticopg les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A Emery ya se le veia torcer el gesto a lo largo del partido, ya algo se barruntaba que no le iba gustando.. La lesion de Gerard tambien le hizo fruncir el ceño más de la cuenta.., Y cuando encajaron el golazo de Rodri ya se le descompuso la mirada, jamas volvio a versele bajo control y sus indicaciones no verbales hacian pensar que habia perdido la brujula y ya no estaba contento con nada.. Por ahi y por una caotica secuencia y equivocada de cambios tambien perdio el partido.. Pellegrini le dio un clinic de como preparar y desarrollar el partido.. Le honra reconocerlo al valenciano despues en su rdp, aunque se invente que tuvieron ocasiones de gol en la 2ª parte, saludos al margen que es secundario y anecdótico.


                «Manuel Pellegrini tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra... Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos.

                Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí», reflexionó Emery al ser cuestionado por un periodista inglés.

                En cuanto al Betis, el técnico del Villarreal analizó que es «un buen rival al que es difícil hacer daño en su estructura defensiva. Logramos en el primer tiempo encontrar situaciones de ataque a campo abierto. Fuimos dejando por el camino oportunidades de gol. Se dieron ocasiones claras pero acertar marcaría el resultado final. La lesión de Gerard nos alteró la colocación, recibimos el gol y se complicó todo. Aun así volvimos a tener algunas ocasiones más. Merecimos más pero si no aciertas, aparece la derrota», concluyó.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/22, 15:11:19.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  ´Pues a mí Emery como entrenador me gusta.
                  Hombre es que es uno de los mejores.

                  Comentario


                  • #24
                    Pensé lo mismo, la verdad que sería un buen sustituto el día que Manuel decida marcharse.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      En mi opinión le estáis dando una importancia que no tiene. Emery tiene lo suyo, pero no me parece tampoco un Lopetegui de la vida.
                      No hay color. Tegui es de la escuela de Caparrós. O peor. Porque al menos Caparrós es de aquí....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Pensé lo mismo, la verdad que sería un buen sustituto el día que Manuel decida marcharse.
                        Cuando Manolo se vaya, yo iría a por Iraola
                        A Pablobet47 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Por cierto fué ver a Emery aver explicando el partido al dedillo y acordarme sin querer de Mel y su "Hay una portería con tres palitos y el que meta tiene un punto" no sé porque...lo que hemos tenido que aguantar aquí madre mía.
                          A Pinxaso, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            En la tele acabo de ver, que se va, porque lo ve celebrando la.victoria. Como el que ve a alguien conocido distraído y evita el.saludo. Le.dolio la derrota, fue lo que pasó.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              En la tele acabo de ver, que se va, porque lo ve celebrando la.victoria. Como el que ve a alguien conocido distraído y evita el.saludo. Le.dolio la derrota, fue lo que pasó.
                              Que a un profesional le duela la derrota es lo mejor que le puede pasar a uno. Hay diferencia entre dolerte la derrota y ser antideportivo....para mí Emery es un buen entrenador y un buen profesional. Fin

                              Comentario


                              • #30
                                Tampoco es para crucificarle pero se va del tirón sin saludar,lo de que Manuel estaba celebrando el final no vale como excusa.

                                Es una tonteria sin mayor importancia,a mi me parece algo feo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X