Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Mala primera parte de William Guido y canales, los peores junto con el lateral derecho que es un caso archivado ya.
    Totalmente. A mí lo que me sorprende sobre todo es lo del doble pivote. Ni achuchan, ni cortan, ni juegan, ni nada de nada. Además están dejando un solar a sus espaldas.
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor es que no veo a nadie en el banquillo para desatascar el partido. Solo Aitor por Montoya y darle más profundidad así a la banda derecha

      Como se echa en falta hoy Fekir

      Comentario


      • Luiz H. Mucho trote y de más a menos. No sé si se esconde o que no sabe dónde tiene que estar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          A ver si Pellegrini consigue corregir que estemos más en campo nuestro y esas pérdidas de balón. Algún retoque táctico y un toque a los jugadores. Un esfuerzo antes del parón
          Lo digo antes de empezar la segunda parte, yo confío en que la segunda el Betis se va a volcar a por la
          victoria, incluso después de esta mala primera parte confío en el equipo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Esperando a que Canales acierte un pase.

            Comentario


            • El Girona está acumulando muchos efectivos en el centro del campo y está costando demasiado mover el balón. No está sabiendo el Betis abrir el juego a las bandas para luego devolverla al centro y desmontar la defensa rival.

              Yo no pido "intensidad" pido inteligencia y sangre fría que es a lo que pretende jugar el Betis. Si acaso la intensidad la quiero en los metros finales y en la recuperación de balón, que es cuando mejor beneficio nos da.

              Comentario


              • Para mí hoy es partido de Pellegrini más que culpar a jugadores...hoy es día de sacar armas de entrenasoe porque Michel le ha comido la tostada en la puesta en escena

                Comentario


                • Ganamos 4-1.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los comentarios de Capi en la TV. son para descambiarlo. Un tío que COME del Betis y dice en el penalti: "Sí, parece que lo toca.... lo que hay que ver si es suficiente contacto para piar penalti".
                    Yo quiero a este gachó fuera de mi club, ni entrenador ni pol.l.as, ni que gane el Betis C, 12-0 al Carmona. Al CARAHOOOOOO !!!
                    A antonioostras le gusta esto.

                    Comentario


                    • La banda derecha es un desproposito

                      Comentario


                      • Es que las bajas de Juanmi y Fekir son una locura.
                        Quítale al mandril a Modric y a Vini a ver.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                          Lo digo antes de empezar la segunda parte, yo confío en que la segunda el Betis se va a volcar a por la
                          victoria, incluso después de esta mala primera parte confío en el equipo.
                          Es que es lo que toca, sabiendo que Villarreal y palangana se han dejado dos puntos los tres en juego pasan de importantes a importantísimos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Es que las bajas de Juanmi y Fekir son una locura.
                            Quítale al mandril a Modric y a Vini a ver.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Canales está jugando más de delantero que en el medio.
                            No está entendiendo el partido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Los comentarios de Capi en la TV. son para descambiarlo. Un tío que COME del Betis y dice en el penalti: "Sí, parece que lo toca.... lo que hay que ver si es suficiente contacto para piar penalti".
                              Yo quiero a este gachó fuera de mi club, ni entrenador ni pol.l.as, ni que gane el Betis C, 12-0 al Carmona. Al CARAHOOOOOO !!!
                              eso ha dicho y hay un repetición que es justo la que está el arbitro enfrente que es clarísimo como tira de el, igual no ha visto esa repe.

                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mejor, que a pesar de la mala primera parte estamos 1-1. A ver si nos ponemos las pilas en la segunda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X