Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Ya que nadie de su equipo le echa balones al hueco, tiene que esperar a que lo haga el contrario, manda eggss
    Este jugador con entrenadores tipo Setién se estaría comiendo los mocos.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/09/22, 19:08:34.

    Comentario


    • Guidios está hoy desconocido.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Jajajaja la mare que va parir al lag, me he enterado del gol del Panda aqu� y he tardado 2 minutos en verlo
        Y la alegría que te has llevado que?
        Eso no está pagado XD.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo alucino con los comentaristas.
          Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/09/22, 19:07:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Se nota lo psicológico, ha sido ponerse por delante y jugamos mejor.
            Hombre, es que el Girona debe de estar reventado. No creo que haga partidos a este nivel en lo que resta del año, han rozado la perfección salvo en el remate a gol.
            A Bentham y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Se han ganado crédito de sobras para que un día no les salgan las cosas pero no pasa nada por decir que el partido en general es muy lamentable del equipo.

              Estas cosas son de equipo grande, jugando una ****** y sin merecerlo, PUMM!!
              A Pasval, rakemitri y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Ojo si entra Toni Villa. No porque sea Maradona, sino porqu ees un piscinero gigantesco, estoy seguro que la va a intentar liar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo alucino con los comentaristas.
                  Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
                  Lo de Capi no es nuevo, todavía me acuerdo de la eliminatoria de Copa contra el Talavera.

                  Comentario


                  • Mes esperaba este Girona, porque es un calco del Michel de Huesca, pero el equipo hoy no esta bien. A ver si forzalecemos el centro del campo y no les dejamos ni que tengan una.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo alucino con los comentaristas.
                      Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una l�stima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
                      Ese está ahí como una mera comparsa.
                      Podrían llevarse mejor a Benjamin que seguro que lo hace mejor.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Yo alucino con los comentaristas.
                        Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
                        Es terrible lo de los comentaristas. Terrible. Yo es que pongo los partidos por RadioBetis siempre que puedo. Ya que van a ser parciales, que sean parciales de los míos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre siempre máxima confianza en la capacidad de reponerse de este equipo. Pese a jugar horroroso.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quítenle la pelota a Carvalho si eso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Ojo si entra Toni Villa. No porque sea Maradona, sino porqu ees un piscinero gigantesco, estoy seguro que la va a intentar liar.
                              Pues ahí está

                              Comentario


                              • No me está gustando nada WC

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X