Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Menos motomami y chorradas y más presionar para que pongan un horario más adecuado para los aficionados en esta época del año y parece que las temperaturas pueden ser altitas.

    Comentario


    • #47
      El madrileño Ortiz Arias, será el encargado de dirigir el partido del domingo entre el Real Betis Balompié y el equipo gerundense. Con este colegiado tenemos pleno de puntos, ocupa el 4º puesto en el histórico de los 239 arbitros que nos han pitado en 1ª, igualado con el 1º y 14 más Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	194,9 KB
ID:	7947623

      Estos son los 15 colegiados con los que hemos ganado siempre en 1ª

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	139,6 KB
ID:	7947624
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        El cambio de horario es una faena pero era necesario, lo de las 2 de la tarde a pleno sol era un despropósito.
        A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          No lo digo de coña: si no se lesiona, Montoya va a ser titular seguro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No lo digo de coña: si no se lesiona, Montoya va a ser titular seguro.
            Yo también lo creo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Usted tiene carné con asiento?
              Correcto

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                Correcto
                Pues menuda movida andar pallá y pacá en el avión cada dos semanas.

                Comentario


                • #53
                  Esta jornada me pone pitosísimo eh. Partido para ganar como sea y seguir soñando. En casa contra el Girona, y juegan Villareal-Vecinas y derbi madriileño. Muchos punts se van a quedar por el camino
                  A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo no descarto que repita Ruibal de titular en el lateral derecho. Contra el Villarreal fue suplente y ya ha dicho Pellegrini que los jugadores pueden jugar 3 partidos a la semana si es necesario. Además luego viene el parón. Montoya para la segunda parte si eso. No veo mal intentar irlo metiendo en la dinámica del equipo, necesitamos tener al máximo de jugadores involucrados.

                    Me preocupa más la posible baja de Luiz Felipe, aunque Edgar está a buen nivel. Pero perderíamos a nuestro mejor central.

                    Yo saldría con:

                    Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Luiz Henrique, Canales, Rodri; Borja Iglesias.

                    Y ya en la segunda parte que se refresque el equipo quitando a los que estén más cansados, pero hay que salir con todo y ya se descansará después

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Yo no descarto que repita Ruibal de titular en el lateral derecho. Contra el Villarreal fue suplente y ya ha dicho Pellegrini que los jugadores pueden jugar 3 partidos a la semana si es necesario. Además luego viene el parón. Montoya para la segunda parte si eso. No veo mal intentar irlo metiendo en la dinámica del equipo, necesitamos tener al máximo de jugadores involucrados.

                      Me preocupa más la posible baja de Luiz Felipe, aunque Edgar está a buen nivel. Pero perderíamos a nuestro mejor central.

                      Yo saldría con:

                      Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Luiz Henrique, Canales, Rodri; Borja Iglesias.

                      Y ya en la segunda parte que se refresque el equipo quitando a los que estén más cansados, pero hay que salir con todo y ya se descansará después
                      Es que cuando Ruibal sale de principio de lateral perdemos una opción importante para refrescar al equipo en las segundas partes en las bandas. Y es importante esa opción.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Yo no descarto que repita Ruibal de titular en el lateral derecho. Contra el Villarreal fue suplente y ya ha dicho Pellegrini que los jugadores pueden jugar 3 partidos a la semana si es necesario. Además luego viene el parón. Montoya para la segunda parte si eso. No veo mal intentar irlo metiendo en la dinámica del equipo, necesitamos tener al máximo de jugadores involucrados.

                        Me preocupa más la posible baja de Luiz Felipe, aunque Edgar está a buen nivel. Pero perderíamos a nuestro mejor central.

                        Yo saldría con:

                        Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Carvalho, Guido; Luiz Henrique, Canales, Rodri; Borja Iglesias.

                        Y ya en la segunda parte que se refresque el equipo quitando a los que estén más cansados, pero hay que salir con todo y ya se descansará después
                        Que le pasa a Luiz Felipe?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No lo digo de coña: si no se lesiona, Montoya va a ser titular seguro.
                          Es que debe jugar. Si algo he aprendido de Pellegrini es que aquí se cuenta y reactiva al más pintao en caso de necesidad, no se descarta a nadie a no ser que se descarte solo, y ni aún así será la última oportunidad. Si alguna vez Montoya fue un lateral decente, hay que ponerle las pilas al precio que sea, porque es muy necesario. Aitor es todo corazón pero no es lateral, vendría mejor para oxigenar de interior, mediocampista o extremo. Montoya tiene que sumar, como sumó en su momento Ruiz.
                          A rakemitri, Wilt 21 y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La duda principal del Ingeniero estos dos dias van a ser es si dar de entrada a Montoya en el LD o mantener a Ruibal.; porque ademas el exbarcelonista solo podra salir 45 o 60 minutos ya que acusará la inactividad en competicion oficial.

                            Comentario


                            • #59
                              Vaya show la rueda de prensa de Michel hablando en catalán
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues menuda movida andar pallá y pacá en el avión cada dos semanas.
                                Es una hora de vuelo y los tengo barato por ser residente. También es verdad que no voy a todos los partidos.
                                A Supertj y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X