Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido malo, como el jueves. Lo mejor, el resultado. También hay que tener en cuenta que tenemos a dos de nuestros titulares en ataque lesionados. El parón va a venir bien para descansar y recuperar efectivos. Me ha gustado mucho este Girona.
    A maltese y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Pesimo partido. Me alegro por la victoria.

      Comentario


      • Sin Fekir y sin “Canales” porque este último es como si no hubiera estado se pone la cosa mucho más difícil y si a ello le unes el partidito de Guido y WC… pues lo que hemos visto, sufrimiento nivel dios

        Comentario


        • Partido horrendo, pero el Betis de Pellegrini es tan bueno que gana hasta jugando mal, puro gen ganador.
          A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • No ha sido desde luego nuestro mejor partido pero el equipo casi que gana por inercia. Al menos recuperamos a Fekir pero la baja de Juanmi es terrible y nos está haciendo mucho daño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Victoria injusta, penaltito, regalo, posesión, encerrados, horrible, infame...

              ¡¡¡A diez!!!
              Penaltito? Regalo? No se yo.


              Sent from my iPhone using Betisweb
              A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Se viene el arco de redención de Montoya.
                Me autocito para decir que su arco era de pelicula de terror, madre mia el nivel del colega.
                A Por un betis libre y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • 3 puntazos. Me da igual lo demás.
                  Estos partidos antes se perdían y los que jugábamos bien también los perdíamos. Que se quede el Girona con la victoria moral que nosotros nos quedamos con los 3 puntos.

                  Comentario


                  • Vaya cambio ha dado la defensa cuandi ha entrado ruibal.
                    Para mi el ld titular sin ninguna duda
                    A amorVERDadero, betiswebos, maltese y a Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Me autocito para decir que su arco era de pelicula de terror, madre mia el nivel del colega.
                      Tiene que tener la pierna colgando Ruibal o la rodilla del revés Sabaly para que Pellegrini lo vuelva a poner, y ni así lo tengo claro.
                      A Shino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Este tipo de partido lo hemos visto muchas veces en la otra acera. Y, salvando las diferencias, en el Bernabeu. A esto muchos le llaman ADN ganador, algo que parecía que nosotros ni lo olíamos. Ahora que nosotros también tenemos ese ADN, que sabemos competir, que ganamos sufriendo también hay compañeros que se quejan. No siempre puedes dominar los partidos, eso lo hace el barcelona, el city, el Bayern y parad de contar.
                        Esto lo hacen los puercos y faltan baberos en la prensa afin que dominan y en sus foros.

                        YO DIGO: ESTO SI ES ADN Y SI ES CASTA PARA GANAR.

                        Y lo valoro...

                        GRAN PARTIDO DE RAZA

                        GRAN VICTORIA

                        ARRIBA.

                        cada uno que opine lo que quiera.

                        VIVA EL BETIS GANADOOOORRRRE

                        Y al que no le guste o le escueza QUE SE ARAÑE EL CARETO CON UN ***** DE PICO MOJOSO
                        A GabyCalderon, Omnium Sanctorum y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no merecemos la victoria? Jaaaaaaajaaaa
                          por?
                          Lo de algunos de traca
                          A GabyCalderon, Pinxaso, r4m0n y a Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • El fútbol es un estado de ánimo y tenemos el ánimo por las nubes, sobre todo el Panda.
                            El partido que ha perdido el Girona es el típico partido nuestro hace unos años, jugando de tu a tu contra un rival superior, oportunidades, un poste, un gol anulado por fuera de juego, pero luego haces 2 regalos a tu rival y se acabó. Se nos está poniendo una cara de equipo GRANDE

                            Comentario


                            • El partido fue malo, pero la efectividad muy buena. Bien Rodri y el Panda en la jugada del penal, y para aorovechar el regalo Borja tenia que estar donde estaba y hacer lo que hizo. Hoy se sufrio y se ganaron 3 puntos importantes.


                              Sent from my iPhone using Betisweb
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                                Penaltito? Regalo? No se yo.


                                Sent from my iPhone using Betisweb
                                Pues eso se lee por aquí.

                                No se valora lo difícil que resulta ganar todo lo que estamos ganando. Aquí hemos olvidado muy rápido que antes en un partido malo de estos nos cascaban un 0-3 fácil. Partidos malos va haber, porque los tienen todos los equipos. Al igual que no se puede subestimar a los rivales y pensar que por tener objetivos más ambiciosos vamos a ser mejores en el campo, los partidos hay que jugarlos.
                                A Lu, Retrum, Alcotán, r4m0n, Viejo Patronato y a metalcoder les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X