Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Aquí se.corrige a todo el que no piense.como ellos. Da igual, te califican tu opinión y te menosprecian tu comentario. Es es estilo de muchos aqui.
    El de muchos no, el de muy pocos. Dos y medio, concretamente.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/09/22, 21:45:24.
    A pueblo verdiblanco, Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Un foro es asi...se opina y ya está...que alguno te coge asco por no pensar igual?...si...asi es la sociedad.

      No pasa nada, aqui ya ha pasado con varios temas (lopera, politica, etc...) que si no lo ves igual que otro sujeto hasta te insultan de forma cobarde por un teclado, a mi me ha pasado...pero me resbala.

      AYER SE GANO, Y ESO ES LO QUE VALE. PUNTO.

      Ya se jugará mejor otro dia.

      La pena, a mi modo de ver, es que esto de estar con 15 de 18 en Liga, y de ganar 6 de 6 en Europa...lo llegan a hacer los puercos en vez de estar arrastrandose en Liga y Europa como están...Y FALTAN BABEROS EN SU FORO Y EN SU PRENSA COMPRADA...y ya estarian con sus patrañas que si no se rinden, que si compiten y bla bla bla.

      A DIA DE HOY EL QUE NUNCA SE RINDE, EL QUE SIEMPRE COMPITE Y EL QUE ESTÁ ARRIBA CON LOS 2 COLOSOS SE LLAMA

      REAL BETIS BALOMPIE Y SUS MAS DE 50.000 QUE ACUDEN A VERLO Y APOYARLO CADA VEZ QUE JUEGA EN SU CASA.

      Y eso no se dice ni se valora....PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS PRENSAAA, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SOMOS LEGION MUY NUMEROSA Y FIELLLLLL.....

      Se puede criticar, PERO ALABEN NUESTRAS VIRTUDES ACTUALES sobretodo los que son de los mios, los mios, los verdes con rayas blancas y un triangulo coronado trecebarrado en la pechera.

      Que no lo hagan los puercos ni su prensa lo entiendo, pero no entiendo que no se haga por los mios.

      QUE VAN A DECIR....QUE COMO COMPITE Y COMO GANA Y GANA EL BETIS Y QUE NUNCA TIRA LA TOALLA Y QUE SIEMPRE TIENE 52000 EN LA GRADAAAA.

      Eso van a decir??...el mellao va a decir eso?, el vito fdez de los clavos?, los colegas ultras de la manada???.

      Y van a decir que ellos son ahora un desecho, que la calva se ha equivocao gravemente, que no han metido ni 40000 cuando iban arriba y ganaban, porque ni tienen aforo pa eso ni tienen masa social como tiene EL GIGANTE VERDIBLANCO ADORMILADO DE ANDALUCIA.

      QUE COMO DESPIERTE Y META UN RUGIDO...SE VA A KAGAR LA CALVA LEON SAN FERNANDO, LOS COLEGAS DE LA MANADA Y TODAS SUS MENTIRAS Y PATRAÑAS HISTORICAS.

      Perdón...me calenté. Feliz tarde al foro.

      SIEMPRE BETIS. VIVA LA NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA
      Tio, Zanki, no conocia yo tus dotes literarias para pregonero. Illo me has puesto como una moto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El de muchos no, el de muy pocos. Dos y medio, concretamente.
        Yo veo más de dos y medio, unos pocos más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Un foro es asi...se opina y ya está...que alguno te coge asco por no pensar igual?...si...asi es la sociedad.

          No pasa nada, aqui ya ha pasado con varios temas (lopera, politica, etc...) que si no lo ves igual que otro sujeto hasta te insultan de forma cobarde por un teclado, a mi me ha pasado...pero me resbala.

          AYER SE GANO, Y ESO ES LO QUE VALE. PUNTO.

          Ya se jugará mejor otro dia.

          La pena, a mi modo de ver, es que esto de estar con 15 de 18 en Liga, y de ganar 6 de 6 en Europa...lo llegan a hacer los puercos en vez de estar arrastrandose en Liga y Europa como están...Y FALTAN BABEROS EN SU FORO Y EN SU PRENSA COMPRADA...y ya estarian con sus patrañas que si no se rinden, que si compiten y bla bla bla.

          A DIA DE HOY EL QUE NUNCA SE RINDE, EL QUE SIEMPRE COMPITE Y EL QUE ESTÁ ARRIBA CON LOS 2 COLOSOS SE LLAMA

          REAL BETIS BALOMPIE Y SUS MAS DE 50.000 QUE ACUDEN A VERLO Y APOYARLO CADA VEZ QUE JUEGA EN SU CASA.

          Y eso no se dice ni se valora....PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS PRENSAAA, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SOMOS LEGION MUY NUMEROSA Y FIELLLLLL.....

          Se puede criticar, PERO ALABEN NUESTRAS VIRTUDES ACTUALES sobretodo los que son de los mios, los mios, los verdes con rayas blancas y un triangulo coronado trecebarrado en la pechera.

          Que no lo hagan los puercos ni su prensa lo entiendo, pero no entiendo que no se haga por los mios.

          QUE VAN A DECIR....QUE COMO COMPITE Y COMO GANA Y GANA EL BETIS Y QUE NUNCA TIRA LA TOALLA Y QUE SIEMPRE TIENE 52000 EN LA GRADAAAA.

          Eso van a decir??...el mellao va a decir eso?, el vito fdez de los clavos?, los colegas ultras de la manada???.

          Y van a decir que ellos son ahora un desecho, que la calva se ha equivocao gravemente, que no han metido ni 40000 cuando iban arriba y ganaban, porque ni tienen aforo pa eso ni tienen masa social como tiene EL GIGANTE VERDIBLANCO ADORMILADO DE ANDALUCIA.

          QUE COMO DESPIERTE Y META UN RUGIDO...SE VA A KAGAR LA CALVA LEON SAN FERNANDO, LOS COLEGAS DE LA MANADA Y TODAS SUS MENTIRAS Y PATRAÑAS HISTORICAS.

          Perdón...me calenté. Feliz tarde al foro.

          SIEMPRE BETIS. VIVA LA NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA
          Ahu ahu ahu

          Comentario


          • Una importantísima victoria para afrontar el parón en puestos de privilegio y, al menos, sin atisbo de dudas aunque haya espacio más que suficiente para debatir sobre ellas. Lo que importa es ganar, y mientras se gane se podrán afrontar los problemas desde una perspectiva más positiva.

            Es evidente que tenemos un serio problema en algunos puestos específicos de la plantilla -destacable el lateral derecho- y que esta es tan justita en efectivos como lo fue la del año pasado -inclusive más ahora me atrevo a decir-. Pero más evidente es que contamos con muchos jugadores contrastadísimos que están, además, en lo mejor de sus respectivas carreras deportivas. Una situación paradójica habida cuenta de que por culpa de la nefasta gestión económica de ABA, "nos hemos visto obligados" a mantenerlos en nómina y a hacer encajes de bolillos para inscribir al personal.

            Algunos dirán, sobre todo ABA y otros accionistas mayoritarios ávidos de una ampliación de capital, que "bendita obligación", y que ya se pagarán las trampas cuando se pueda... Pues sí, mientras rindan y mantengan el nivel de porcentaje de victorias y puntos, todo va a ir bien y la felicidad va a estar instalada en Heliópolis, y eso es todo lo que importa, no el desfase de 60 millones de euros de pérdidas provocados por la ineptitud dirigencial.

            Del partido poco que decir, no se gana por tener más suerte. Se gana porque se es mejor. La suerte puede acompañarte un momento puntual, cuando se sacan 15 de 18 puntos en Liga después de habértelas visto con Real Madrid y Villarreal, de suerte poco se puede hablar....Eso sí, nada de lanzar las campanas al vuelo, el Betis tiene un importante margen de mejora por lo visto hasta ahora, y cuando las malas rachas lleguen -que llegarán, porque es lógico que así sea- veremos lo sólido que es el planteamiento de la temporada. Antes o después la inercia ganadora desaparecerá, pero si no lo hace, a disfrutar y mucho.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X