Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A las 21 hay un Derby madrileño, cocido con ch.orizo y morcilla mediante. Una pena que venga inmediatamente el paron de selecciones porque pasar el nuestro al Lunes nos hubiese venido de perlas con un dia más de descanso.
    Lo pensé ayer y llevas razón. Partido perfecto para jugarlo un lunes a las 21, con un día más d descanso y un girona q no es un partido demasiado mediático para colocarlo un sábado o un domingo

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Algo es algo, porque el final del partido será ya con sombra por el atardecer de septiembre. Pero bueno no habrá excesiva diferencia a la hora de inicio del mismo en cuanto a temperatura, ya que no tenemos cubierta.

      Eso sí el horario es cojonudo para un nuevo entradón de + de 50 mil.

      Me alegro que se haya impuesto algo de cordura en la LFP, y que el Club se ha movido para conseguir un mejor horario.
      También te digo que el filial a las 12 allí hacían 35° a la sombra...no me imagino al sol en el césped.

      Esas cosas hay que mirarlas también.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si la delegación de gobierne no autoriza la ceelbración del evento, tienen que cambiarlo. Pasó hace unos diez años con un partido a las doce a principios de temporada, aunque había una alerta por calor que creo que de momento no hay.
        De todos modos, las luminarias que desde un despacho de los madriles (con aire acondicionado, claro) pone un partido a las dos de la tarde en Sevilla a mediados de septiembre es un auténtico incompetente y un parguela.
        El compi habló de atrasar el encuentro,no retrasar....

        Comentario


        • #34
          Mirando internet he visto la ficha técnica del partido Betis- Girona del 2017-18 con empate 2-2, con Setién, pero el Setién con malos números de antes de la venido de Bartra y Loren en enero y el cambio de sistema a tres centrales. Viéndolo ahora en perspectiva esa alineación se ve el salto de calidad que hemos dado. Ojo, no quito mérito al sexto puesto conseguido por Setién con esa plantilla, creo que superior a lo esperado.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Lo pensé ayer y llevas razón. Partido perfecto para jugarlo un lunes a las 21, con un día más d descanso y un girona q no es un partido demasiado mediático para colocarlo un sábado o un domingo
            Si hicieran eso,estarían mirando por un equipo que ha jugado el jueves por la noche ,de ponerlo el lunes, le estarían dando un día más de descanso,pero eso solo se deja para el Farsa y el Mandril.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Si hicieran eso,estarían mirando por un equipo que ha jugado el jueves por la noche ,de ponerlo el lunes, le estarían dando un día más de descanso,pero eso solo se deja para el Farsa y el Mandril.
              Esta jornada, al haber parón por las pachangas, no hay partido el lunes.
              A rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Sabaly también será baja para este partido
                Seguimos para bingo
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/22, 11:48:35.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que va a jugar Montoya, no hay más remedio que meterlo en la película

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Si hicieran eso,estarían mirando por un equipo que ha jugado el jueves por la noche ,de ponerlo el lunes, le estarían dando un día más de descanso,pero eso solo se deja para el Farsa y el Mandril.
                    Totalmente, les interesa lo q les interesa. Solo hay q ver él calendario q les han puesto a los grandes ahora a primeros d temporada

                    Comentario


                    • #40
                      Pues si mañana juega Aitor. Tendremos a Montoya seguro en el lateral derecho por la baja de Sabaly.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Pues si mañana juega Aitor. Tendremos a Montoya seguro en el lateral derecho por la baja de Sabaly.
                        Es lo normal, Ruibal tendrá que jugar de lateral el jueves porque no hay otro.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Pues si mañana juega Aitor. Tendremos a Montoya seguro en el lateral derecho por la baja de Sabaly.
                          No tiene por qué, Aitor puede jugar los 90 minutos mañana y también el domingo. Acaso no lo hace Guido o Canales u otros?
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                            Mirando internet he visto la ficha técnica del partido Betis- Girona del 2017-18 con empate 2-2, con Setién, pero el Setién con malos números de antes de la venido de Bartra y Loren en enero y el cambio de sistema a tres centrales. Viéndolo ahora en perspectiva esa alineación se ve el salto de calidad que hemos dado. Ojo, no quito mérito al sexto puesto conseguido por Setién con esa plantilla, creo que superior a lo esperado.
                            Muchos de los jugadores que tenemos también estaban cuando teníamos a Rubí (escalofríos). El concepto de lo buenos o malos que son algunos jugadores depende en muchos casos de quien entrena a esos jugadores.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Y ahora que pasa con quien tuviera la entrada comprada y no pueda ir? Le pasa a mi hermano, que vive fuera y el avión de vuelta sale a las 8 y pico.
                              Es una vergüenza el tema de la liga y los horarios y calendarios yo suelo ir desde Ibiza y me jodería muchísimo que me pasara esto. Una pena que los aficionados no seamos lo primero para los gestores de la liga cuando somos los que ponemos la pasta.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje

                                Es una vergüenza el tema de la liga y los horarios y calendarios yo suelo ir desde Ibiza y me jodería muchísimo que me pasara esto. Una pena que los aficionados no seamos lo primero para los gestores de la liga cuando somos los que ponemos la pasta.
                                Usted tiene carné con asiento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X