Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Primera parte horrorosa, llevamos unas cuantas partes así,que los resultados no os engañen.. estamos arriba pero de fútbol poquito estás primeras jornad@s.
    Si, estamos generando muy pocas ocasiones en estas primeras primeras, no estamos generando practicamete nada. Hoy en el primer tiempo su porterio inedito y eso no puede ser.
    A larache le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Qué espanto de primera parte. Salvo Borja y Rodri, el resto no sé a qué leches están jugando. El centro del campo está dando hasta fatiga.
      Mala primera parte de William Guido y canales, los peores junto con el lateral derecho que es un caso archivado ya.

      Comentario


      • Equipo sin nada que perder que tiene mucha gente joven con ganas de ganarse puesto en un equipo de más talla o traspaso.

        A nivel intensidad ellos son más jóvenes, físicos y encima después de 9 días de descanso por 2 nosotros.

        A Luis henrique le noto algo cansadete, no se atreve al 1x1, haría algún cambio de banda para verlo medirse al lateral derecho ya que Gutiérrez es bastante bueno y físico.

        Echo de menos más mordiente arriba con velocidad en la izquierda.

        Comentario


        • Todos queremos que esté equipo nos de muchas alegrías, por eso siguen jugando al tran tran tirititran...

          Comentario


          • O Carvalho espabila o cuidado si no vuelan los puntos, Canales y Luiz muy marcados, sólo Rodri ha encontrado espacios. Ruibal al lateral antes del 1 a 2 por favor.
            A rakemitri, Carmona y Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • El Betis en la segunda parte apretará un poco más y meteremos un par de goles.
              A rakemitri y exi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                Para mí está siendo muy bueno.
                Comparación con el año pasado, está a años luz.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ritmo muy alto del Girona no creo que aguante asi todo el partido. El otro dia mejoramos mucho en la segunda mitad ante el Villareal a ver si se repite

                  Comentario


                  • Tenemos que darle más intensidad. El Girona está presionando de forma muy intensa, con las líneas muy juntas pero desgasta mucho. No dudo que la segunda parte será bien distinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Muy espeso el equipo, de Montoya, me lo podia esperar, pero en 3/4 todos las piden al pie. Como se echa de menos a Juanmi, necesitamos gente que la pida al espacio.
                      Opino de que Borja se está hartando de buscar el espacio entre centrales, pero no le dan ni una, como se había dicho ya por aquí, nos cuesta un mundo contra defensas de 5. En la presión no se aclaran y se dan la vuelta muy fácilmente, Guido vendido, Montoya no sabe todavía si ir al lateral o cubrir al media punta, en el campo se está viendo a Pellegrini colocándolo todo el rato, y con balón jugando así de lento no se puede ir a ningún lado, Canales tampoco está, los únicos que no paran de moverse Rodri y Borja.

                      Metan a Guardado!!
                      A rakemitri, TyLeR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que la segunda parte va a ser mejor. Pellegrini suele aclarar bien los partidos al descando. Mucho trote veo, que no se les suba el dulce, que en esta liga quien no corre no gana
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Compañeros como la batalla táctica este muy decantada para el Girona ...poco pueden hacer los jugadores. Ahora es pelegrini el que tiene que mover piezas. Por cierto estoy enamorado de la comentarista a pie de campo de dazn.

                          Comentario


                          • A ver si Pellegrini consigue corregir que estemos más en campo nuestro y esas pérdidas de balón. Algún retoque táctico y un toque a los jugadores. Un esfuerzo antes del parón

                            Comentario


                            • La portada del Marca es guapísima. El Gerona muy superior dice... Está igualado, lo cual significa que el Betis está jugando mal

                              Comentario


                              • Bueno, confiemos en nuestra inercia positiva. A mí me gusta este Michel de entrenador, al Girona con sus limitaciones hz tenido más la pelota y está bien situado... Me lo apunto en el club de entrenadores modestos que me gustan junto a Iraola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X