Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé quién dijo que el Girona era el peor equipo de los 3 que acaban de ascender, pero más quisieran muchos equipos de la Liga tener a Rodri Riquelme, Miguel Gutierrez, Aleix Garcia, y sobre todo, Oriol Romeu, el mismo Betis vaya.

    3 puntazos que saben a fresco zumo de cebada que me voy a jincaaaar, VAMOS !!!!!
    A Lu, Alcotán, Bentham y a Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Honor al Girona y a Michel, equipos así , mejoran la liga.

      Comentario


      • A pesar de un mal partido (horribles Guido y Carvalho), se ha ganado que es lo que importa. Estos tíos compiten como bestias.
        A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Cuantas veces le hemos jugado bien al barsa y al madrid y hemos perdido.

          Ya era hora de estar en el otro lado. 7 de 8 y a seguir "sufriendo".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Pues eso se lee por aquí.

            No se valora lo difícil que resulta ganar todo lo que estamos ganando. Aquí hemos olvidado muy rápido que antes en un partido malo de estos nos cascaban un 0-3 fácil. Partidos malos va haber, porque los tienen todos los equipos. Al igual que no se puede subestimar a los rivales y pensar que por tener objetivos más ambiciosos vamos a ser mejores en el campo, los partidos hay que jugarlos.
            Despues del primer gol tenia la absoluta seguridad de que remontabamos. Esa seguridad me la tansmite el equipo. Antes lo que me daban eran ganas de apagar la tele porque ya sabia que perdiamos.


            Sent from my iPhone using Betisweb
            A Lu, r4m0n, Accattone y a diegomuxobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
              Que no merecemos la victoria? Jaaaaaaajaaaa
              por?
              Lo de algunos de traca
              Pues por los dos goles que anotamos nosotros y el unico que anotaron ellos. Por merecerlo dan o quitan puntos?


              Sent from my iPhone using Betisweb

              Comentario


              • Muy buen partido del Girona, que ha forzado al Betis a realizar un partido muy malo.

                Contrariamente al pensamiento general del foro, yo no creo que haya sido falta de intensidad física sino de frescura mental. Parecía que estaban jugando recién levantados de la siesta.
                Por muy bien que lo haya hecho el Girona, el Betis ha jugado precipitado, sin mover el balón como nos tiene acostumbrados. De hecho tras el 2º gol del Panda de golpe el Betis ha mejorado su juego y no les he visto correr más, sino escoger mejores decisiones, calmando el juego cuando toca y acelerándolo cuando interesa hacerlo. No ha durado mucho... precisamente porque el Girona hoy se ha marcado un partidazo. Tan bueno que nos han regalado un gol y todo.

                En fin, 3 puntos de los que se notan a final de temporada.

                Salud y Betis!
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A esto se le llama competir..

                  Bien chavales bien.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                    Que no merecemos la victoria? Jaaaaaaajaaaa
                    por?
                    Lo de algunos de traca
                    La VICTORIA ES MERECIDISIMA

                    POR LA FE

                    POR EL CORAZON

                    POR LO DEL JUEVES

                    POR LA CASTA Y HU E VOS

                    POR LA RAZA Y POR SABER SUFRIR Y COMPETIR.

                    pero la opinion es libre amigo

                    Esto lo hacen los puercos y faltan baberos y tinta para los titulares de prensa.

                    Pero, bueno es lo que hay...yo SIEMPRE CON LOS MIOS.

                    MUY FELIZ POR ESTE GRAN PARTIDO Y ESTA GRAN VICTORIA
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Victoria que se explica por la inercia ganadora que tiene el equipo, porque en el campo han sido bastante mejores y han tenido las mejores ocasiones sus dos mediocentros se han comido a los nuestros, Miguel Gutierrez yRiquelme han destrozado a Montoya, su 9 siempre ha podido con Pezzela, así que realmente importantísima victoria en un partido en el que el equipo ha jugado tan mal. Grande mi Panda.
                      A zurkam, Lu, PepeRBb26, Bético Fabié y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha sido el peor partido de William carvalho desde hace mucho tiempo. Espero que no se relaje y en el
                        siguiente se vuelva a salir. El equipo estaba tácticamente desequilibrado en el centro, y perseguir sombras
                        no es una de sus cualidades precisamente.

                        Hoy presión descoordinada, cuando la había, equipo muy largo, espeso, y cuando tocaba armar la jugada a 2 por hora. Hoy día de individualidades. 2 nombres Rodri y Borja nos dan los 3 puntos.
                        A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si dejáis de aplaudir también al mongol0 de Michel porque vaya tela las declaraciones que ha hecho.
                          Un mal perder de locos, diciendo en los micrófonos de DAZN que el penalti no es y que parecía que el árbitro iba de verde.
                          A ver cuántos partidos de sanción le caen.
                          A Shino, Bentham, r4m0n y a amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi visión del partido coincide con Makelele .
                            hoy el equipo de Michel se ha plantado en el campo mucho mejor que nosotros.
                            No es que hayan fallado tal o cual jugador, es que el Girona tenía mejor disposición en el terreno de juego.
                            Nos ha salvado que arriba no tienen un jugador clave, al menos hoy.
                            Por ocasiones los tres puntos volaban hoy del Villamarin La inercia, la fe ganadora y tener al Panda, ha declinado la balanza.
                            .
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/09/22, 21:07:41.

                            Comentario


                            • Ya somos los glandes de Sevilla o no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                A ver si dejáis de aplaudir también al mongol0 de Michel porque vaya tela las declaraciones que ha hecho.
                                Un mal perder de locos, diciendo en los micrófonos de DAZN que el penalti no es y que parecía que el árbitro iba de verde.
                                A ver cuántos partidos de sanción le caen.
                                En las declaraciones no ha dicho lo de que fuera de verde. Sólo ha explicado el comentario que hs hecho que oe expulsen. Ha sido sincero, sl menos contando lo que le había dicho sl árbitro. Sobre el penalti, pues a mí sí me lo ha parecido, pero entiendo que a la gente del Girona no se lo parezca, el árbitro ha estimado que ese agarrón es penalti y poco que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X