Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido del Betis, que los árboles no nos impidan ver el bosque.

    Dicho esto, hoy se ha ganado porque mentalmente el Betis ha cambiado, hemos dejado de ser un equipo débil, que en cuanto nos metían un gol nos descomponíamos.

    Además estos partidos son los que te llevan arriba, los partidos que jugamos bien debemos ganarlo, pero si además ganamos los que jugamos mal, agüita

    Comentario


    • Victoria de equipo grande.
      El rival venía con el partido muy trabajado unido a la pájara del bajón de jugar la Europa League ha hecho q el partido nuestro sea espeso.
      Poco análisis, +3 y a recargar pilas.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Del partido no me gustó nada salvo el resultado. Quitando a Borja y a Ruibal tras su entrada, poco que destacar de cualquier otro jugador de nuestro equipo. Carvalho, Canales e incluso Guido hoy muy desacertados en el centro del campo. La defensa espectadora de un rival que llegaba con facilidad. En enero hay que ir a por un par de fichajes, uno de ellos para el lateral derecho, porque el espectáculo que ha dado hoy Montoya asusta.

        Comentario


        • Galería de fotos del Real Betis – Girona CF

          https://www.betisweb.com/web/galeria...s-girona-cf-2/

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Del partido no me gustó nada salvo el resultado. Quitando a Borja y a Ruibal tras su entrada, poco que destacar de cualquier otro jugador de nuestro equipo. Carvalho, Canales e incluso Guido hoy muy desacertados en el centro del campo. La defensa espectadora de un rival que llegaba con facilidad. En enero hay que ir a por un par de fichajes, uno de ellos para el lateral derecho, porque el espectáculo que ha dado hoy Montoya asusta.
            Montoya llevaba sin jugar un partido oficial, por una lesión en el tendón de Aquiles que necesitó intervención quirúrgica, desde el 12 de diciembre de 2021. Creo que se merece que le demos un periodo de gracia para volver al ritmo de partidos.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/09/22, 23:59:01.
            A marilobetica y alexisbdn les gusta esto.

            Comentario


            • SEGUIMOS GANANDO!!! 7 victorias en 8 partidos, este equipo es un rodillo
              A marilobetica, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El mvp del eurobasket con la camiseta del Betis, grande Willy

                A Bruno SantosBR, marilobetica y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Viendo los comentarios, por favor, únanse a mi petición a la RFEF de devolver los 3 puntos.

                  Comentario


                  • 1a remontada de la temporada.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Contento con la victoria pero no por el partido. No sé si ha sido falta de actitud o es que físicamente el equipo está cascado. Casi que mejor que sea lo primero.

                      Comentario


                      • Yo vi un muy mal partido por nuestra parte. Habian jugadores que parecia que no iba con ellos el tema, sobre todo en el centro de campo, y el lateral derecho que hacia aguas. El Gerona equipo peleón porque además veía que el Betis no conectaba, y cada vez se lo iban creyendo más. Los últimos 15 o 20 minutos lamentables, nos pasaban como motos, el jueves con el Ludogorest pasó igual. Creo que el final fue intensísimo porque se fallan las contras que se tuvieron, de ser lo contrario el 3 -1 hubiese cambiado mucho el panorama del final del partido, que faltita nos hace Juanmi, era partido para él. En fin. Lo mejor la Victoria justa o no justa, eso depende del color con el cristal con que se mire. Se ganó y a mejorar para la vuelta. Este equipo necesita refuerzos si o si, sobretodo lateral derecho y centro de campo.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/09/22, 08:16:00.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Enorme el equipo, enormes los jugadores, enorme el entrenador. Incluso haciendo un partido regularcillo, ganamos sin problemas. Ahí estamos terceros, y que se joda el que no le guste.
                          A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hemos pasado del
                            "Victoria moral, hemos jugado bien pero no ha podido ser. Hemos tenido mala suerte"
                            a
                            "Vaya partido malo pero 3 puntos a la buchaca"

                            Mentalidad ganadora, creo que se llama
                            A Lu, Bruno SantosBR, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una vez más el análisis sosegado y oportuno dejando que pasen las horas y huyendo de raíz de las impresiones en caliente y de las visiones parciales y desmedidas de la inmediatez de los últimos minutos y alejadas de la paciencia y la serenidad.;

                              Hay que partir de un dato aplastante y demoledor. El Gerona antes de llegar al Villamarín jugo el Viernes 9 de septiembre mientras que nosotros jugamos el domingo 11 contra el potente Villarreal y el jueves 15 contra el correoso y experimentado Ludogorest en EL. Ellos contaron con 9 días para preparar el envite y nosotros 3. Es un dato objetivo. Absolutamente objetivo.

                              Con ese dato se entiende mejor cómo fueron las cosas y se entiende mejor el enorme mérito de esta plantilla en sus prestaciones ayer sobre el campo. Estoy seguro que de haber contado con los mismos días de descanso el desarrollo del partido hubiese sido diferente y me imagino que el resultado uno muy parecido porque resulta que ganamos. Sí, les ganamos en buena lid y por derecho. Y por qué ganamos con ese brutal, legal pero olvidado seguramente deliberado, hándicap?

                              Pues ganamos porque fuimos mejores que el Gerona básicamente en dos cosas; eficacia ante la puerta contraria y por mantener lo más intacta posible la estructura defensiva de jugar al fuera de juego. El Gerona fue mejor físicamente porque gozo del triple descanso que nosotros, y fue mejor en ocasiones de gol, pero fueron nefastos ante la portería contraria y no contaban con un Borja Iglesias que viste de verdiblanco. Fueron mejores en posesión de balón y juego en nuestro campo pero también fueron muy bisoños en errores defensivos de bulto que nosotros no cometimos. Ellos fueron mejores en el planteamiento táctico buscando las espaldas de Guido y William, con el juego entre líneas de Reinier y Riquelme, y sin embargo nosotros nos sobrepusimos con enorme casta, pundonor, y capacidad competitiva remando y remando para ir igualando tácticamente la contienda con cada cambio que hacíamos. Al final del mismo el inicial dominio de la pelota del Gerona se diluyó en un insulso colgar balones de modo repetitivo y ahí ya estaban Edgar Paul Guido Borja WJose y por supuesto Luiz Felipe en modo frontón ganando los duelos por alto y tirando con maestría la línea del fuera de juego. Ganamos por rigor táctico defensivo, por webos, porque somos el Real Betis y porque tenemos a Borja Iglesias. Para nada fue un repaso de ellos. El fútbol va de meter goles y metimos 2 por solo 1 ellos.

                              Otra virtud nuestra es que defendimos con rigor táctico pero con oficio, maestría y experiencia. Un nuevo partido inmaculado sin tarjetas y ya van 3 o 4.

                              Otra cosita. Es obvio que no se puede estar contento con el juego desplegado ayer. En absoluto. Tampoco con algunas prestaciones individuales, asi como que echamos de menos algunos jugadores que a poco que se reincorporen elevarán nuestras prestaciones... El parón nos vendrá de perlas sobre ello. También para seguir trabajando en la intimidad de la CD esquemas variantes y recursos tácticos porque la temporada es muy larga y hay otro parón impredecible en Noviembre y más largo. Con esa ambición y ese inconformismo como bandera también estoy en mi derecho de exponer la injusticia y la inmerecida versión de esa minoría torticera y retorcida que califica al equipo de infame, cómico, horrendo, o faltó de actitud. Se puede ser crítico y acabo de serlo pero por supuesto se puede ser crítico en su justa medida. Porque un equipo horrendo no gana un partido de la Liga Santander. Un equipo sin actitud no gana en la Liga Santander ni en EL. Un equipo infame es imposible que tenga la más mínima posibilidad en el fútbol de élite. Y además es que ni el Cuerpo Técnico ni los profesionales se merecen tales calificativos. Y sólo hay que ver la estadística de 7 triunfos de 8 partidos oficiales y un robo arbitral, contando siempre en los 8 con sensibles bajas y es aún más injusto y lamentable el maltrato nauseabundo que les difiere a este plantel. Si no confían ni en el CT ni en el plantel y archidemostrado está, con este rendimiento, ya no lo van a hacer nunca.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/22, 10:05:28.

                              Comentario


                              • Aquí hay gente que se molesta por cómo se ganó ayer.

                                Pues se ganó como hay que ganar, marcando goles. El segundo otro delantero probablemente ante el portero le hubiera dado la patada al césped jajaaa

                                Bien el equipo, nos marcan y en el Villamarín la gente tan tranquila, hay una seguridad en que el equipo va a responder increible.

                                Contundencia ante un muy buen Gerona, va a ganar muchos puntos ese equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X