Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me gustó nada nuestro partido pero soy consciente de que los rivales nos estudian también y que todos los partidos no vamos a estar de 8 o 10.

    Hay que buscar soluciones para planteamientos como el de ayer del contrario.

    Lo mejor es la mentalidad ganadora de este equipo.

    Comentario


    • Nadie puede criticar este brutal arranque, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero ya son dos partidos que el equipo no domina los partidos, Ludogorest y ayer con el Girona, quito el Villarreal porque es otro partido ante un equipo que puede ser hasta superior a ti, y ayer fue peor incluso con el Girona, es que el centro del campo se lo comió el quipo catalán durante todo el partido, el equipo parece que le cogió asco al partido, algunos jugadores parecían muy cansados, no sé si problema de actitud o cansancio, Canales y William sobre todo estos dos. Como han dicho aquí no se que es peor, la actitud o el cansancio, prefiero casí lo primero porque es corregible. El equipo se debería reforzar en enero, aunque ya sabemos que NO hay dinero, pero a este ritmo no sé si el equipo va a aguantar tantos partidos sin que se note el cansancio como parecía ayer.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/09/22, 12:45:45.

      Comentario


      • Válgame Dios. Que le cogimos asco al partido.. pero si ganamos entre otras cosas por casta, solidaridad, sacrificio colectivo, y rigor táctico defensivo. Ellos fueron mejores en unas facetas del juego y nosotros en otras. Hay que ser más objetivos y justos con lo que hace el equipo Las he expuesto antes. El jueves contra los búlgaros la primera parte fue un dominio apabullante nuestro y si no es por el árbitro que nos birló un penalty y no expulsó a uno de ellos por la patada a LH la 1a parte acaba 4-1 y no hay nada que disputar en la 2a.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/22, 13:02:22.
        A Bético Fabié y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Nadie puede criticar este brutal arranque, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero ya son dos partidos que el equipo no domina los partidos, Ludogorest y ayer con el Girona, quito el Villarreal porque es otro partido ante un equipo que puede ser hasta superior a ti, y ayer fue peor incluso con el Girona, es que el centro del campo se lo comió el quipo catalán durante todo el partido, el equipo parece que le cogió asco al partido, algunos jugadores parecían muy cansados, no sé si problema de actitud o cansancio, Canales y William sobre todo estos dos. Como han dicho aquí no se que es peor, la actitud o el cansancio, prefiero casí lo primero porque es corregible. El equipo se debería reforzar en enero, aunque ya sabemos que NO hay dinero, pero a este ritmo no sé si el equipo va a aguantar tantos partidos sin que se note el cansancio como parecía ayer.

          Creo que el simple hecho de plantear un problema de actitud de Canales.... Hay que pensar que estamos acostumbrados a ver a un Betis que presiona mas arriba últimamente, pero también es cierto que precisamente nos faltan a 2 jugadores importantísimos que son los que en parte realizaban esa presión. Hemos perdido a 2 de nuestros 3 "medias puntas" titulares, y Canales lo ha jugado todo y pinta a que está fundido.

          También, el que haya en esos puestos de ataque a 2 jugadores que son mucho menos peligrosos que sus correspondientes titulares, el rival puede salir más cómodo. No entro en si hay hecho mejor o peor partido esos jugadores, pero es evidente que la simple presencia de Fekir hace que haya un par de jugadores pendientes de el, y se lo piensen mas a la hora de subir...
          A Bético Fabié, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Para darle un poco mas de valor a este triunfo se ha conseguidos un 5/6 triunfos contra los 11 primeros, lo digo porque con Pellegrini en los mandos donde más se consigue puntos son con los equipo de zona media y baja.
            El problema es que tenemos al Bilbao cosa que el año pasado no estaba y la Real que no baja una marcha tampoco, para mi esos deberían ser nuestros rivales y a los q mirar, nada de ponernos meta de Champions que con 4 competiciones y una copa del rey a la espalda q la presión la tengan otros. Partido a partido y a seguir ganando.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Fekir es primordial en este equipo. Y no solo por su calidad

              Aunque algunos sigan sin verlo y criticarlo
              A Bético Fabié, bender78, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Gabi Calderón eres un ultra, más ultra que los de gol sur. Jajajajajajajaja. Todo el mundo tiene derecho a opinar tio, no todos lo ven o vemos igual que tu, podremos coincidir en unas cosas y en otras no, pero eso de discutir con to el que no piense identico a ti, leña al mono. Cuidao el tochaco que has escrito ahí con las letras en verde. Jajajajajajajaja. Como si fueses más Bético que nadie. En fin. Sin acritud ehhh.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/09/22, 15:00:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Fekir es primordial en este equipo. Y no solo por su calidad

                  Aunque algunos sigan sin verlo y criticarlo
                  Si y mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Gabi Calderón eres un ultra, más ultra que los de gol sur. Jajajajajajajaja. Todo el mundo tiene derecho a opinar tio, no todos lo ven o vemos igual que tu, podremos coincidir en unas cosas y en otras no, pero eso de discutir con to el que no piense identico a ti, leña al mono. Cuidao el tochaco que has escrito ahí con las letras en verde. Jajajajajajajaja. Como si fueses más Bético que nadie. En fin. Sin acritud ehhh.
                    Como si fueran delitos escribir 5 parrafos, escribir en verdw u otro color, y sobre todo exponer la opinion propia sobre lo que he visto y he leido que es lo que he hecho, simple y llanamente,.. Si me quieres llamar ultra por respetar y valorar a los que se dejan hasta la ultima gota de su sudor, y a veces se dejan los tobillos y los talones de aquiles por el equipo lleven el numero que lleven y cobren lo que cobren en sus nominas, pues llamame ultra y a gran honra.. Ahora no espero que le digas nada a los que insultan, degradan, defenestran y tiran por tierra al plantel, colectiva o individidualmente si no van 4/0 al descanso. Nos esperaremos todos sentados. Son ellos los que se creen más beticos que nadie. No hace falta mas que leerles a veces.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/09/22, 15:30:26.
                    A Bético Fabié le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí se.corrige a todo el que no piense.como ellos. Da igual, te califican tu opinión y te menosprecian tu comentario. Es es estilo de muchos aqui.

                      Comentario


                      • Muy bien trabajado el Girona y es verdad que no todos los partidos vamos a estar tan acertados pero si se tiene que decir que no estámos finos no pasa nada. De todas formas es gracias a que el equipo es muy solidario y todos están enchufadisimos, o casi todos, los resultados que se están obteniendo. Jugando así el porcentaje de víctorias no será muy alta, esperemos que dure la racha.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un foro es asi...se opina y ya está...que alguno te coge asco por no pensar igual?...si...asi es la sociedad.

                          No pasa nada, aqui ya ha pasado con varios temas (lopera, politica, etc...) que si no lo ves igual que otro sujeto hasta te insultan de forma cobarde por un teclado, a mi me ha pasado...pero me resbala.

                          AYER SE GANO, Y ESO ES LO QUE VALE. PUNTO.

                          Ya se jugará mejor otro dia.

                          La pena, a mi modo de ver, es que esto de estar con 15 de 18 en Liga, y de ganar 6 de 6 en Europa...lo llegan a hacer los puercos en vez de estar arrastrandose en Liga y Europa como están...Y FALTAN BABEROS EN SU FORO Y EN SU PRENSA COMPRADA...y ya estarian con sus patrañas que si no se rinden, que si compiten y bla bla bla.

                          A DIA DE HOY EL QUE NUNCA SE RINDE, EL QUE SIEMPRE COMPITE Y EL QUE ESTÁ ARRIBA CON LOS 2 COLOSOS SE LLAMA

                          REAL BETIS BALOMPIE Y SUS MAS DE 50.000 QUE ACUDEN A VERLO Y APOYARLO CADA VEZ QUE JUEGA EN SU CASA.

                          Y eso no se dice ni se valora....PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS PRENSAAA, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SOMOS LEGION MUY NUMEROSA Y FIELLLLLL.....

                          Se puede criticar, PERO ALABEN NUESTRAS VIRTUDES ACTUALES sobretodo los que son de los mios, los mios, los verdes con rayas blancas y un triangulo coronado trecebarrado en la pechera.

                          Que no lo hagan los puercos ni su prensa lo entiendo, pero no entiendo que no se haga por los mios.

                          QUE VAN A DECIR....QUE COMO COMPITE Y COMO GANA Y GANA EL BETIS Y QUE NUNCA TIRA LA TOALLA Y QUE SIEMPRE TIENE 52000 EN LA GRADAAAA.

                          Eso van a decir??...el mellao va a decir eso?, el vito fdez de los clavos?, los colegas ultras de la manada???.

                          Y van a decir que ellos son ahora un desecho, que la calva se ha equivocao gravemente, que no han metido ni 40000 cuando iban arriba y ganaban, porque ni tienen aforo pa eso ni tienen masa social como tiene EL GIGANTE VERDIBLANCO ADORMILADO DE ANDALUCIA.

                          QUE COMO DESPIERTE Y META UN RUGIDO...SE VA A KAGAR LA CALVA LEON SAN FERNANDO, LOS COLEGAS DE LA MANADA Y TODAS SUS MENTIRAS Y PATRAÑAS HISTORICAS.

                          Perdón...me calenté. Feliz tarde al foro.

                          SIEMPRE BETIS. VIVA LA NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/09/22, 17:03:06.

                          Comentario


                          • Para mí, meritazo enorme el partido que sacamos adelante ayer. Demuestra la mentalidad ganadora de este equipo y que el equipo, siempre compite. Coincido con los compañeros, ayer el Girona nos ganó varios lances del juego... pero es que vi a varios jugadores fundidos, más que físicamente, puede ser lo que comentaba Pellegrini en rueda de prensa, mentalmente. Porque la verdad que el equipo lleva jugando varios partidos a tope de concentración y eso desgasta y mucho. El descanso nos viene ahora de perlas. Pero con todo lo que llevamos jugados, y que a las primeras de cambio se adelante el contrario... darle la vuelta al marcador es tremandamente complejo. Y ayer se consiguió, demostrando que este equipo es tremendamente fuerte mentalmente (para mí es la clave de lo bien que estamos), y que es muy difícil de batir.

                            Desde luego no se puede pedir más, 5/6 en Liga y 2/2 en Europa League. A reponer fuerzas estos días, recuperar efectivos (¡cuánta falta nos hace Fekir!) y a seguir. Hay que disfrutar del equipazo que tenemos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Un foro es asi...se opina y ya está...que alguno te coge asco por no pensar igual?...si...asi es la sociedad.

                              No pasa nada, aqui ya ha pasado con varios temas (lopera, politica, etc...) que si no lo ves igual que otro sujeto hasta te insultan de forma cobarde por un teclado, a mi me ha pasado...pero me resbala.

                              AYER SE GANO, Y ESO ES LO QUE VALE. PUNTO.

                              Ya se jugará mejor otro dia.

                              La pena, a mi modo de ver, es que esto de estar con 15 de 18 en Liga, y de ganar 6 de 6 en Europa...lo llegan a hacer los puercos en vez de estar arrastrandose en Liga y Europa como están...Y FALTAN BABEROS EN SU FORO Y EN SU PRENSA COMPRADA...y ya estarian con sus patrañas que si no se rinden, que si compiten y bla bla bla.

                              A DIA DE HOY EL QUE NUNCA SE RINDE, EL QUE SIEMPRE COMPITE Y EL QUE ESTÁ ARRIBA CON LOS 2 COLOSOS SE LLAMA

                              REAL BETIS BALOMPIE Y SUS MAS DE 50.000 QUE ACUDEN A VERLO Y APOYARLO CADA VEZ QUE JUEGA EN SU CASA.

                              Y eso no se dice ni se valora....PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS PRENSAAA, SOLO NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, Y SOMOS LEGION MUY NUMEROSA Y FIELLLLLL.....

                              Se puede criticar, PERO ALABEN NUESTRAS VIRTUDES ACTUALES sobretodo los que son de los mios, los mios, los verdes con rayas blancas y un triangulo coronado trecebarrado en la pechera.

                              Que no lo hagan los puercos ni su prensa lo entiendo, pero no entiendo que no se haga por los mios.

                              QUE VAN A DECIR....QUE COMO COMPITE Y COMO GANA Y GANA EL BETIS Y QUE NUNCA TIRA LA TOALLA Y QUE SIEMPRE TIENE 52000 EN LA GRADAAAA.

                              Eso van a decir??...el mellao va a decir eso?, el vito fdez de los clavos?, los colegas ultras de la manada???.

                              Y van a decir que ellos son ahora un desecho, que la calva se ha equivocao gravemente, que no han metido ni 40000 cuando iban arriba y ganaban, porque ni tienen aforo pa eso ni tienen masa social como tiene EL GIGANTE VERDIBLANCO ADORMILADO DE ANDALUCIA.

                              QUE COMO DESPIERTE Y META UN RUGIDO...SE VA A KAGAR LA CALVA LEON SAN FERNANDO, LOS COLEGAS DE LA MANADA Y TODAS SUS MENTIRAS Y PATRAÑAS HISTORICAS.

                              Perdón...me calenté. Feliz tarde al foro.

                              SIEMPRE BETIS. VIVA LA NUMEROSA FAMILIA VERDIBLANCA
                              Jajajajaja mi aplauso a sus mensajes camarada.No sé porqué lo dice pero ni caso a los infelices que insultan detrás de un teclado,sea en el sitio que sea son cobardes.

                              Un abrazo y Forza Betis.

                              Comentario


                              • Yo le doy mérito a las 7 victorias además, porque 5 han sido contra equipos muy bien plantados, muy trabajados y muy difíciles de ganar (Osasuna va a perder pocos partidos, Mallorca y Girona van a dar muchas sorpresas, ojito con los búlgaros en Europa League, del Villarreal ni hablamos). Los nórdicos del césped artificial y el Elche me parecen poca cosa. Pero hay cinco victorias que ya veremos si todos los equipos las consiguen cuando jueguen con ellos.
                                A Alcotán, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X