Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modifican el escudo



    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    mmmm Me gusta.

    Comentario


    • #3
      mmmm No me gusta.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        mmm quizás me gusta.
        A GJVega y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A ver, la tendencia de la simplificación de los escudos tenía que acabar llegando también aquí.

          Pero vamos, no se han vuelto locos, son 2 detalles. No creo que sea para drama, sobre todo viendo lo que se ha hecho en otros sitios.
          A dondeestatimimi, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Se llevan el equipo a albuquerque.

            Comentario


            • #7
              Iba a crear un post de esto pero no se si era de recibo, en cuanto al escudo me gustaba el que teníamos, esa corona y la doble B deja mucho espacio en blanco, será cuestión de acostumbrarse

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A ver, la tendencia de la simplificación de los escudos tenía que acabar llegando también aquí.

                Pero vamos, no se han vuelto locos, son 2 detalles. No creo que sea para drama, sobre todo viendo lo que se ha hecho en otros sitios.
                Es pensar el destrozo del escudo de la Juve y entran tembleques

                Comentario


                • #9
                  Poca diferencia con el utlimo más allá de las letras y una leve simplificación de la corona.

                  No hubiera agrandado la cruz.

                  Comentario


                  • #10
                    Se hizo un cambio en 2011, y creo que no había ninguna necesidad. El escudo del Betis es perfecto y creo que no necesitaba ninguna modificación más. Esperemos que no les de por seguir haciendo cambios y acabemos cómo el de la Juventus.

                    Ya en cuestión de gustos, no me gusta cómo queda la doble B con este cambio.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Es pensar el destrozo del escudo de la Juve y entran tembleques
                      A mí tampoco me gustó esa modificación. Les hizo perder toda su esencia y no encuentra referencias a su historia en él.

                      En cambio uno muy criticado como el del Valladolid me ha parecido formidable.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Se llevan el equipo a albuquerque.
                        Yo encantao!

                        Comentario


                        • #13
                          Han aprovechado el buen funcionamiento del equipo más el cumpleaños para colar el cambio del logo, q a mi me parece una chorrada pero hay maneras de hacerlo, lo q si me parece peor es la poca referencia o ninguna que se hace en el vídeo de Betis como marca sin que aparezca el BALOMPIÉ por ningún sitio.

                          Comentario


                          • #14
                            La doble B, se parece más a la original, y como marca se ve bien. Pero en una camiseta con escudo bordado, veo mucho más bonita los detalles de la doble B antes del cambio

                            Comentario


                            • #15
                              Cambio prácticamente imperceptible.

                              Mis felicitaciones al socio de Accenture que se haya metido la morterá en el bolsillo por dedicar unas cuentas horas de sus becarios a los que paga con aprendizaje y horas extra sin remunerar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X