Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    No es cuestión de que me guste a mi o no,la cuestión es que tardan muy poco en cagarse en su propia palabra,aparte falta poco para comprobar si Alarcón nos engatuso con sus cuentos o no,esperando que llegue noviembre para poder "comprobarlo".
    Tenemos visión diferente del mismo concepto, es normal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
      El buscar una guerra en esta cuestión es por, o bien afán de protagonismo, o bien ganas de incordiar. No quiero ni pensar si llegan a hacer lo del escudo del Valladolid...
      Me da a mí que muchos que criticais a los que critican (cosa que en este foro está extendisisima!!), ni siquiera os molestias en leer los comentarios del post. Primero, muchísima gente ha dicho que le parece bien y que es imperceptible. Otros han dicho que no les gusta a lo mejor que la cruz sea más grande (completamente respetable!!!). Luego, se han generado discusiones interesantes como la que yo he mantenido con iMisut acerca del término 'Balompie', que lo retiran un poco de la marca global por el tema de las secciones (cosa lógica).

      En el post completo, creo que he visto dos o como mucho tres foreros que ataquen a la directiva. No estoy para nada de acuerdo con ellos, por cierto.

      Pero el que cierta gente (entre los que no me incluyo), no les guste el nuevo escudo por ser la cruz más grande o las letras más simples, no es motivo de que se les haga la cruz.

      Sin embargo, en este última página hay por lo menos 3 mensajes de foreros criticando la crítica. Y estos mensajes aportan al post lo mismo o incluso menos, que los de alguien que critique el nuevo escudo.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/22, 14:25:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Me da a mí que muchos que criticais a los que critican (cosa que en este foro está extendisisima!!), ni siquiera os molestias en leer los comentarios del post. Primero, muchísima gente ha dicho que le parece bien y que es imperceptible. Otros han dicho que no les gusta a lo mejor que la cruz sea más grande (completamente respetable!!!). Luego, se han generado discusiones interesantes como la que yo he mantenido con iMisut acerca del término 'Balompie', que lo retiran un poco de la marca global por el tema de las secciones (cosa lógica).

        En el post completo, creo que he visto dos o como mucho tres foreros que ataquen a la directiva. No estoy para nada de acuerdo con ellos, por cierto.

        Pero el que cierta gente (entre los que no me incluyo), no les guste el nuevo escudo por ser la cruz más grande o las letras más simples, no es motivo de que se les haga la cruz.

        Sin embargo, en este última página hay por lo menos 3 mensajes de foreros criticando la crítica. Y estos mensajes aportan al post lo mismo o incluso menos, que los de alguien que critique el nuevo escudo.
        Hacer una valoración de una crítica también está muy bien.

        El debate enriquece siempre, con educación y si es con argumentos lógicos ni te digo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          https://www.manquepierda.com/histori...ad-i-balompie/
          de identidad (I). El Balompié

          Posted On 26 Jun 2017
          By : Alfonso Del Castillo
          Comment: 1
          Tag: Señas de identidad


          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"229","width":"191","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.manquepierda.com\/historiarealbetis\/files\/2017\/06\/Escudo-Sevilla-Balompi%C3%A9.jpg?resize=191%2C229"**[/IMG2]En los avances que el club ha presentado de cómo quedará la decoración interior del estadio se ha podido comprobar que la palabra Balompié, que forma parte del nombre oficial de la sociedad, no estará presente en las gradas.

          De las 3 palabras que componen el título oficial Balompié es la más antigua y la que ha estado siempre presente desde los inicios de la sociedad. Como el propio club afirma en la web oficial “La denominación de Real Betis Balompié se caracteriza por ser una de las pocas del fútbol nacional con vocablos de origen exclusivamente castellano, y la más antigua con esta característica”.

          Si el mismo club reconoce esta especificidad y se enorgullece de ella, ¿por qué no se le da ese reconocimiento visual en la decoración de los asientos del Villamarín? ¿Por qué no dar visibilidad a la parte más antigua de nuestro nombre?

          Balompié se llamó el club desde sus orígenes, anterior a Real y a Betis. Balompedistas era como se conocía a sus seguidores en los orígenes y hasta bien avanzados los años 20. Balompié desde los inicios, y fue esa intención de marcar el origen autóctono de la palabra frente al anglicismo que usaban otras sociedades deportivas.

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"256","width":"228","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.manquepierda.com\/historiarealbetis\/files\/2017\/06\/Escudo-Sevilla-Balompi%C3%A9-1914.jpg?resize=228%2C256"**[/IMG2]



          ¿Por qué mutilar el nombre completo de la sociedad? Si no es posible en la grada de Gol Sur desarrollar el nombre al completo, por cuestiones de espacio, ahí está la grada de Gol Norte.

          Y ya sé que en el año 2000 tampoco se puso Balompié en la decoración de las sillas del estadio. Si entonces se hizo mal hágase bien ahora. Si se erró entonces corríjase ahora.

          Que, por cierto, “Real Betis” nunca ha sido la denominación del club, mientras que “Betis Balompié” sí lo fue entre 1931 y 1941. Ya me puedo imaginar el revuelo mediático que hubiera ocasionado que el club en la grada de Gol Sur hubiese puesto Betis Balompié sin el título de Real…



          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"310","width":"680","src":"https:\/\/i0.wp.com\/www.manquepierda.com\/historiarealbetis\/files\/2017\/06\/El-Balompi%C3%A9.jpg?resize=680%2C310"**[/IMG2]
          Curioso que se recupera el "manquepierda" visiblemente en el graderío por unas declaraciones de Serra Ferrer. No hubo estudio de mercadotecnia ni de diseño gráfico. Se realizó ipso facto. Curioso, al menos,; pero esto es como la nariz de Rosi de Palma, depende de dónde se estornude o qué se respire. Puede ser imperceptible o no.

          por cierto, declaraciones muy lamentables las de Serra Ferrer
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Manquepierda_Fondo.jpg Visitas:	1 Size:	276,9 KB ID:	7947245
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/09/22, 15:18:15.

          Comentario


          • Alfonso del Castillo es una eminencia en cuestiones de historia y debería estar colaborando con el club en ese área.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/22, 20:38:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Hacer una valoración de una crítica también está muy bien.

              El debate enriquece siempre, con educación y si es con argumentos lógicos ni te digo.
              Osea, en tu opinión, el debate de si las letras, o la corona, o la palabra Balompié están bien o mal, se equipara a:

              El buscar una guerra en esta cuestión es por, o bien afán de protagonismo, o bien ganas de incordiar. No quiero ni pensar si llegan a hacer lo del escudo del Valladolid...

              Pues vale. Yo lo veo distinto. El debate enriquece, las opiniones contrarias también. Si eso no existiera, no existirían los foros. Pero dime qué aporta el entrar a poner eso.

              En fin, supongo que es un debate perdido.

              A mi me gusta el nuevo escudo y la imagen corporativa. Aunque sean mínimos cambios, hay que simplificar las líneas para los tiempos que corren. Lo hacen todos los equipos.

              Comentario


              • Los debates siempre son interesantes y más en este foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Osea, en tu opinión, el debate de si las letras, o la corona, o la palabra Balompié están bien o mal, se equipara a:

                  El buscar una guerra en esta cuestión es por, o bien afán de protagonismo, o bien ganas de incordiar. No quiero ni pensar si llegan a hacer lo del escudo del Valladolid...

                  Pues vale. Yo lo veo distinto. El debate enriquece, las opiniones contrarias también. Si eso no existiera, no existirían los foros. Pero dime qué aporta el entrar a poner eso.

                  En fin, supongo que es un debate perdido.

                  A mi me gusta el nuevo escudo y la imagen corporativa. Aunque sean mínimos cambios, hay que simplificar las líneas para los tiempos que corren. Lo hacen todos los equipos.
                  Compañero...yo del escudo del Valladolid no he dicho ni pío.

                  Comentario


                  • los escudos que no fueron

                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/09/22, 21:51:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      los escudos que no fueron
                      Es uno de los 3 o 4 bocetos que hizo el jugador del Sevilla Balompié Añino (el creador del triaungulo en los años 30).Este enorme documento aparece en la web Betisbohemio y supongo que lo tendrá el hijo,como otras muchas cosas.

                      En el balón se ve otro dato que nos remonta a 1908 como creación del club.

                      Es muy curiosa la imagen del barco,no sé porqué la pondría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Compañero...yo del escudo del Valladolid no he dicho ni pío.
                        A ver, compañero. Ésto es lo que he citado yo que escribió un compañero:

                        """""""El buscar una guerra en esta cuestión es por, o bien afán de protagonismo, o bien ganas de incordiar. No quiero ni pensar si llegan a hacer lo del escudo del Valladolid..."""""

                        Fue éste el comentario del compañero que yo no comparto; fue a raíz de ese comentario, que yo le cité y me quejé de que alguien se meta en un post no para dar una opinión, sino para simplemente criticar la de otra persona sin aportar nada.

                        Luego tú, no sé muy porqué, por que creo que no te has enterado mucho de qué iba mi mensaje, me citas a mí para decir que criticar al que crítica también es bueno para el debate del foro: pero es que, repito, lo que el compañero había escrito no lo considero debate.

                        Si quieres tener claro lo que hablo, solo tienes que subir varios post y ver mi mensaje original que tú citaste. En ese mensaje original mío, yo estoy citando al compañero con el mensaje de marras.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/22, 23:27:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          los escudos que no fueron
                          Este escudo si lo agrandas tiene sorpresa en el balón.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/09/22, 01:01:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Es uno de los 3 o 4 bocetos que hizo el jugador del Sevilla Balompié Añino (el creador del triaungulo en los años 30).Este enorme documento aparece en la web Betisbohemio y supongo que lo tendrá el hijo,como otras muchas cosas.

                            En el balón se ve otro dato que nos remonta a 1908 como creación del club.

                            Es muy curiosa la imagen del barco,no sé porqué la pondría.
                            Pudiera ser no por el barco en si, sino por el rio, el nombre del rio Betis.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	7947465 La sorpresa del balón es la fecha fundacional del club.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/09/22, 01:07:13.

                              Comentario


                              • Independientemente de la estética, a mí lo que me deja perplejo es que los cambios en el escudo se adapten a los nuevos tiempos por una cuestión de visibilidad. El año pasado se debatió en el Calcio la idoneidad de eliminar equipaciones verdes porque se podrían confundir con el césped o también la reglamentación uefa en las camisetas que obliga a ser lisas y no rayadas en la espalda para que se vean bien los números cuando en la última fila de un estadio de 50000 espectadores no se un ****** o cuando los medios audiovisuales son mejores y con más resolución que hace años. Pero en los tiempos que corren se eleva a categoría de verdad absoluta cualquier subjetivismo relativista. Un hombre de 52 años puede ser niña solo por el hecho de sentirse niña, y una D puede ser B porque se adapta a los tiempos. En fin... todavía me meten en la cárcel por decir que el Rey va desnudo, como el cuento.

                                https://cronicaglobal.elespanol.com/...29521_102.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X