Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios en el escudo son practicamente indetectables. Yo he visto adaptar el escudo varias veces y aqui seguimos. Criticar por criticar...

    Comentario


    • Hoy el visto el nuevo escudo en Betis Tv y la verdad que se ve mas estético visualmente.
      Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 15/09/22, 11:40:47.

      Comentario


      • Yo no veo modificación alguna. Buen ojo el del primero que se coscó del cambio

        Comentario


        • Sigue siendo el escudo del Betis, me da igual que me da lo mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Yo no veo modificación alguna. Buen ojo el del primero que se coscó del cambio
            Es que son detalles minúsculos. La gente que se lleva las manos a la cabeza por esa tontería debería hacérselo mirar. Que algunos están poniendo el grito en el cielo como si se hubiera cambiado el verde de las barras por un rosa fucsia o algo de eso. Es el mismo puñetero escudo. Y, como dice el compañero cocolocco, estéticamente ha mejorado.

            PD: viendo las fotos del partido de ayer, en la camiseta aún llevan el escudo antiguo. Mal ahí.

            Comentario


            • Mirando en Twitter lo que dicen los italianos de nosotros, me ha resultado llamativa esta imagen. Evidentemente no creo que ellos lo hayan modificado y desconozco el origen, pero la B convertida en 13 es curiosa

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X