Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Balompédica Linense
    Riotinto Balompié.

    Espero que lo suyo esté mejor.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #77
      Cambio casi imperceptible. Nosotros nos vamos a dar cuenta porque tenemos el escudo muy visto, el resto del mundo ni lo notará. Me gusta menos el nuevo que han puesto que el que había, pero tampoco voy a poner el grito en el cielo por tres detalles.

      Comentario


      • #78
        They are the same picture.

        Comentario


        • #79
          Básicamente, y como han dicho desde el club, es una leve modificación para que el escudo se adapte mejor a los entornos digitales. Es decir, pa que se vea mejor en tamaños más chicos, como cuando lo ves con el móvil como foto de perfil en una publicación del facebook oficial del Betis. El cambio tiene sentido y sigue siendo prácticamente el mismo escudo.

          Lo que sí es importante es que se unifique el escudo en todos los sitios, que décadas atrás se podían ver diez mil millones de diseños distintos. El escudo de la camiseta, por ejemplo, era diferente al que podías ver en un cartel de un partido, o en una entrada, o en un azulejo en el estadio, o en algún producto de merchandaising.

          Comentario


          • #80
            A ver si tiene algo que ver...

            Comentario


            • #81
              Que asco le tengo a Alarcón, de verdad.
              https://www.muchodeporte.com/real_be...form=hootsuite

              Comentario


              • #82
                Lo han cambiado para peor. Alarcón vete de una vez

                Comentario


                • #83
                  A mí no me parece que llegue a cambio siquiera, más bien una actualización. Luego, personalmente, me gustaba más el formato de la doble B antiguo y me gusta mucho más el nuevo formato de la corona de ahora.

                  Vaya, sin más.

                  Comentario


                  • #84
                    Soy diseñador gráfico. Han hecho un buen trabajo con la modificación del escudo, os lo aseguro. Simplemente lo han limpiado para adaptarlo a nuevos formatos. Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      El escudo del Betis desde su creación ha estado sometido a continua evolución. No me parece mal si es para mejorar la imagen.
                      Que todos los problemas sean esos

                      Comentario


                      • #86
                        Yo hubiese quitado la cruz si lo que buscan es un club mas global, pero no se han atrevido ante la crítica. Los béticos no son sólo los cristianos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Riotinto Balompié.

                          Espero que lo suyo esté mejor.

                          Un abrazo.
                          Gracias, pero mejor no lo digo. Está siendo muy duro, quizás excesivamente duro para mi paso por esta ingrata vida. Un abrazote gordo.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo hubiera incluido un rosario.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo hubiera incluido un rosario.
                              Yo quitaria el Betis y lo dejaba en Real Ciudad Mariana

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Yo hubiese quitado la cruz si lo que buscan es un club mas global, pero no se han atrevido ante la crítica. Los béticos no son sólo los cristianos
                                También hay béticos que somos republicanos y somos real. La realidad es que llevamos la corona como símbolo del título de real y esta tiene una cruz rematándola, así que creo que es normal que la lleve la representación de la corona real que lleva nuestro escudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X