Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este club es más BALOMPIÉ que Betis y la historiá está ahí. El BALOMPIÉ NO DEBE DE DESAPARECER BAJO NINGUN CONCEPTO. Y POR SUPESTO QUE EL ESCUDO NI LO TOQUEN MÀS. ES NUESTRA HISTORIA.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 12:06:26.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pues como en el anterior, no?
      No miralo bien.

      Comentario


      • #33
        Lo del clan es maravilloso, la que tienen montada por una chorrada de cambio imperceptible a simple vista, que cosita tiene que ser vivir el Betis de esa forma.

        Comentario


        • #34
          Será porque ahora en estos tiempos no sabrán si ponerle balompié, balompiá o balompió. Es que el género es lo importante en este siglo

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            ¿Pero por qué decís que se ha pedido el Balompié?

            Según he entendido, se ha definido como marca "Real Betis" porque ahora mismo engloba a mas cosas que el Balompié. Pero la sección principal del club sigue siendo Real Betis Balompié, mientras que el futsal es Real Betis Futsal, o el de las chicas Real Betis Feminas. Si además sigue estando la doble B, una para Betis y otra para Balompié.
            El Barcelona en todas sus secciones es FCB en todas. El R de Mandril en todas sus secciones es Real Madrid CF. En todas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 12:09:03.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo del clan es maravilloso, la que tienen montada por una chorrada de cambio imperceptible a simple vista, que cosita tiene que ser vivir el Betis de esa forma.
              Chorradas las tuyas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                El niño la Rubiales se termina cargando al Betis
                El niño de la Rubisles es ********** si esto ha salido de su coco.

                Comentario


                • #38
                  Si los cambios son inapreciables es que está bien hecho, no? Yo veo bien la actualización en general.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi me encantó la versión de 2011 y en cambio esta no me gusta. La doble B ha quedado muy pequeña y pierde entidad. Con respecto a la marca REAL BETIS creo que de cara al exterior es más vendible que con el Balompié detras. Creo que es algo muy nuestro y que la gente de fuera no lo llega a comprender ni valorar tanto como nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo del Balompié es un peaje que hay que pagar por ser un equipo multidisciplinar. Es lógico que si tenemos secciones no se utilice el Balompié más que para la sección de fútbol y que la marca global pase a ser Real Betis a secas. A mi personalmente no me parece tan grave. Y el escudo pues soy sincero, si no me llegan a decir que lo han cambiado no me habría dado cuenta, es prácticamente inapreciable.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        No miralo bien.
                        Si, yo lo miro bien. Si quiero ver una D, la veo en los dos. Y si quiero ver una B, la veo en los dos. Las proporciones son casi idénticas. No hay nada que indique que la letra alargada es CLARAMENTE una B en ninguno de los dos escudos, la iteración actual y la anterior.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pues como en el anterior, no?
                          es el mismo solo que un poco mas ampliado dentro del circulo, que es a mi personalmente lo que no me cuadraba.

                          Comentario


                          • #43
                            RBB RuBiales Bobo

                            Comentario


                            • #44
                              A mi esta nueva doble B no se me parece ni de broma a la primigenia.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                El Barcelona en todas sus secciones es FCB en todas. El R de Mandril en todas sus secciones es Real Madrid CF. En todas.
                                Solo tienes que entrar en la web del Madrid para ver que no es así. Pero bueno, si se trata de echar ****** pues nada. Hace un par de jornadas en la radio a falta de crítica se quejaban de que Guido se hubiera cambiado el dorsal, así que ya no me sorprende nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X