Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi mientras no se modifique la forma y lo que lleva el escudo me da igual.

    Esperemos que a Don Alarcón ni se le ocurra.

    Comentario


    • #62
      Ya hasta tocan el escudo, es tremendo lo de esta directiva, parece que quieren que la gente se les eche encima.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Solo tienes que entrar en la web del Madrid para ver que no es así. Pero bueno, si se trata de echar ****** pues nada. Hace un par de jornadas en la radio a falta de crítica se quejaban de que Guido se hubiera cambiado el dorsal, así que ya no me sorprende nada.
        Osea por que no este conforme con esto ya estoy echandome mier das a mi club ??? Si no md gusta lo que se hace mal me tengo que callar y es echar mier das ??? Pues no.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya hasta tocan el escudo, es tremendo lo de esta directiva, parece que quieren que la gente se les eche encima.
          No creo yo veo más bien una gilipollez del mismo.

          Comentario


          • #65
            Tragedias Balompie

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Si, yo lo miro bien. Si quiero ver una D, la veo en los dos. Y si quiero ver una B, la veo en los dos. Las proporciones son casi idénticas. No hay nada que indique que la letra alargada es CLARAMENTE una B en ninguno de los dos escudos, la iteración actual y la anterior.
              Me ha recordado a este audio.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Osea por que no este conforme con esto ya estoy echandome mier das a mi club ??? Si no md gusta lo que se hace mal me tengo que callar y es echar mier das ??? Pues no.
                Llevas no sé cuántos mensajes diciendo que el Madrid mantiene el CF cuando sabes que es mentira y además fácilmente comprobable. Comparas el cambio inapreciable con el del Valladolid. Y dices que ahora ves una D cuando la forma apenas cambia, así que la verías antes también. No sé, tú dirás.

                Pon otra vez lo del Madrid a ver si repitiéndolo mucho..

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Pues en este pais hay mas ejemplos y no han quitao el nombre del club. Las secviones de Barça son todas FCB todas, en el Mandril pasa igual todas las secciones son Real Madrid CF, en el Atletico de Mandril tambien pasa igual, y tienen fútbol femenino, baloncesto...
                  Mentir está feo y más si es tan fácil de comprobar. En Twitter el equipo de baloncesto del FC Barcelona se llama Barça Basket. Ni Fútbol, ni Club, ni Barcelona.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20220913-124825_Twitter.jpg Visitas:	1 Size:	380,5 KB ID:	7946609

                  Y otra cosa, el Atlético de Madrid no tiene sección de baloncesto desde 1991, por no tener no tienen ya ni la de balonmano que tantos éxitos les dio.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/09/22, 13:03:19.

                  Comentario


                  • #69
                    El rico refranero castellano, "se coje antes a un mentiroso que a un cojo".

                    Comentario


                    • #70
                      Y luego lo de criticar una levísima modificación del escudo y poner en su foto de avatar uno de los múltiples escudos que hemos tenido en 115 años me parece, por ser educado, contradictorio.

                      ¿A usted no se lo parece betico de sangre ?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        No creo yo veo más bien una gilipollez del mismo.
                        La peña en redes sociales está que trina

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Lo que está bien hecho , bien hecho está, lo que NO se critica. Lo que no voy ha hacer es tragar con todo lo que se le ocurra al Rubiales. Lo del escudo está mal. Hace poco aqui criticábais lo que habían hecho con el escudo del Valladolid.
                          De verdad que es difícil hablar con alguien que compara los cambios del escudo nuestro, con los del Valladolid, cosa que a mi particularmente me importa un pimiento. Que ojo, opinar que te guste más o menos que el anterior, pues al que entienda de estas cosas, me parece genial, yo lo veo imperceptible, y especialmente para montar el sarao que están montando algunos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Lo que está bien hecho , bien hecho está, lo que NO se critica. Lo que no voy ha hacer es tragar con todo lo que se le ocurra al Rubiales. Lo del escudo está mal. Hace poco aqui criticábais lo que habían hecho con el escudo del Valladolid.
                            ¿Lo que está bien hecho quien lo marca para bien o para mal?

                            Por cierto, no comparemos el caso del Valladolid con el nuestro.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              el Albacete Balompié
                              Balompédica Linense

                              Comentario


                              • #75
                                Supongo que contradictorio será decir "el escudo no se cambia" teniendo varios cambios a lo largo de la historia. Pero nada contraviene que podamos opinar sobre el rediseño.

                                Personalmente, me parece más cutre, más parecido a una falsificación. Se empequeñece la doble B y se hace un diseño más chapucero, y se agranda la cruz de la corona.
                                Espero que la morterada que se ha llevado Accenture sirva para pagar bien a sus empleados, cosa que se les suele olvidar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X