Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modifican el escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es casi igual, no han hecho ninguna barbaridad. Es para justificar sueldos, ni más ni menos.
    Eso sí, me toca muchísimo los cohones la catetada esa de los barbarismos. Van de modernos y quedan como auténticos ignorantes y paletos. Especialmente en un club que lleva la palabra BALOMPIÉ en su nombre, tirar de palabros en inglés cada dos por tres es una auténtica aberración y, repito, profundamente CATETO.

    Comentario


    • A mí también me jodería bastante que se perdiera el Balompié, pero la realidad es que no hay visos de que eso ocurra más allá de las pajäs mentales que cada uno se pueda montar.

      En cuanto al nombre de la marca, teniendo en cuenta que fuera de España nos conocen en muchos sitios como Betis Seville no veo ninguna locura que se intente hacer hincapié en la parte de Real Betis y que sea lo más llamativo, ya cuando nos llamen por nuestro nombre en condiciones si eso les intentamos enseñar el apellido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Un abrazo y ánimo para ti Alcotán.
        Muchas gracias, otro grande para ti.

        Comentario


        • Chorrada gorda lo de Accenture, salvo que no está el horno para perder tiempo y dinero en estas tonterías. ya lo de "black quejío" y "blanco azahar" me toca los perendengues...cuanto tonto cobrando del Betis....

          Comentario


          • Entiendo que para ser internacional y que además estamos, lo de balompie hay que dejarlo un poco atrás. Reforzar ser el Real Betis porque en los emiratos Balompié no sabrán ni que es. Además, que si estamos en baloncesto, esports, futsal, etc etc... Lo de balompie tiene q ser solo para el futbol y una cosa muy nuestra.

            De hecho te digo, yo quitaba hasta lo de real. Pero bueno, eso ya es cuestión mía.

            Lo que le han hecho a la B estrecha, sí me ha j.odido. parece una D. Estoy desolado, francamente.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/09/22, 23:32:22.

            Comentario


            • Quieren acabar con el Betis y con España

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Chorrada gorda lo de Accenture, salvo que no está el horno para perder tiempo y dinero en estas tonterías. ya lo de "black quejío" y "blanco azahar" me toca los perendengues...cuanto tonto cobrando del Betis....
                He tenido que buscar semejante atropello lingüístico en google y no salgo de mi asombro. Cuánto memo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                  Quieren acabar con el Betis y con España
                  Que repita el Mago Ramón del Baltasar. Acaban con España seguro
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/09/22, 23:55:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                    Quieren acabar con el Betis y con España
                    Desde que quitaron el NODO, yo me espero ya cualquier cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Nadie ha cambiado el nombre del club. No sé de dónde ha sacado usted eso pero no se ha cambiado el nombre del club que sigue siendo Real Betis Balompié S.A.D.
                      Es por crear polémica, sino de qué va a vivir el Pelu...

                      Comentario


                      • Que modifiquen un escudo del alma,nos guste o no,solo esta clara una cosa,aplauden los *******s o las fulanos/as.
                        PD: Que comentaban de democracia?
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/09/22, 00:35:38.

                        Comentario


                        • Pues a mí me gusta el cambio...sere ******* o fulano?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Conoces Chueca?
                            Claro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Que modifiquen un escudo del alma,nos guste o no,solo esta clara una cosa,aplauden los *******s o las fulanos/as.
                              PD: Que comentaban de democracia?
                              ¿Con cual de todos te quedarias?

                              Seguramente alguno de esos seria el "escudo del alma" de alguien

                              Y lo mismo con la equipacion, volvamos a camiseta azul y pantalon blanco.

                              Si nos ponemos tikismikis que sea desde el origen

                              Enviado desde DeFondo móvil

                              Comentario


                              • Lo peor es que voy a tener que cambiar la image de mi perfil y soy muy malo en el Photoshop ^^" jajaja dicho eso no me gusta mucho, pero que sea siempre campeon y pelean por todas es lo mas importante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X