Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB. J-6 Real Betis vs Girona FC. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    3-0 Borja Canales Luiz Henrique Ŝi
    7

    Comentario


    • #77
      Real Betis 3 Gerona 0
      2xPanda + Edgar
      Betis 7

      Comentario


      • #78
        R.Betis 2(Borja y Canales)-Gerona 0.
        R.Betis.
        5.

        Comentario


        • #79
          Oño vaya racha que llevo no pongo el primer resultado que pienso y el que suelo poner
          no es ni de coña.
          Menos mal que no me dedico a las predicciones.
          A Betman le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	307436195_386856933650885_5321419651314018670_n.jpg
Visitas:	2
Size:	137,5 KB
ID:	7951629

            Me hace una ilusión tremenda, y no quepo en mi de la alegría, pues Pelusa97 me avisó para que pudiera ir a recoger el segundo premio de la porra de la temporada pasada, y todavía lo estoy flipando. Es un privilegio y un orgullo para mi, tener este pedacito de historia con esta plantilla de récord y casi en la totalidad de la campeona de España. Muchísimas gracias por hacer realidad tremendos premios y por hacer posible, además de este punto de reunión para béticos, juegos tan divertidos como éste. Gracias a los participantes y a los que semana tras semana están al pie del cañón contando, actualizando y quebrándose la cabeza para futuras preguntas.

            Y hasta aquí el peloteo de rigor. Os quiero a todos.
            Archivos Adjuntos
            A Betman, amorVERDadero y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7951629**[/ATTACH]

              Me hace una ilusión tremenda, y no quepo en mi de la alegría, pues Pelusa97 me avisó para que pudiera ir a recoger el segundo premio de la porra de la temporada pasada, y todavía lo estoy flipando. Es un privilegio y un orgullo para mi, tener este pedacito de historia con esta plantilla de récord y casi en la totalidad de la campeona de España. Muchísimas gracias por hacer realidad tremendos premios y por hacer posible, además de este punto de reunión para béticos, juegos tan divertidos como éste. Gracias a los participantes y a los que semana tras semana están al pie del cañón contando, actualizando y quebrándose la cabeza para futuras preguntas.

              Y hasta aquí el peloteo de rigor. Os quiero a todos.
              gracias a ti y a vosotros por estar aquí y participar tanto en el foro como en los juegos
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/09/22, 06:40:56.
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Segundo premio entregado

                https://www.betisweb.com/foro/princi...d-rbetis/page5

                Comentario


                • #83
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	7951897Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	7951898Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	7951899Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	7951900Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	17,3 KB
ID:	7951901Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.png
Visitas:	1
Size:	6,2 KB
ID:	7951902 Clasificación actualizada tras jornada 6.

                  Comentario


                  • #84
                    Otra jornada de bastantes puntos en la que hasta 13 compañeros han acertado el resultado y entre los que destacan tres nombres propios que solo han fallado la cantidad total de fueras de juego amorVERDadero Supertj y Miloston ¡¡Enhorabuena a los tres¡¡

                    Si vemos la clasificación parece que este año va a por todas el amigo betiko_panadero
                    A Miloston, betiko_panadero, Pelusa97 y a Supertj les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Oño vaya racha que llevo no pongo el primer resultado que pienso y el que suelo poner
                      no es ni de coña.
                      Menos mal que no me dedico a las predicciones.
                      Tranquilo que esto no es como empieza y ya hemos visto otras temporadas que gente que ha ganado premio estaban perdidos en la clasificación a mitad de temporada

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7951629**[/ATTACH]

                        Me hace una ilusión tremenda, y no quepo en mi de la alegría, pues Pelusa97 me avisó para que pudiera ir a recoger el segundo premio de la porra de la temporada pasada, y todavía lo estoy flipando. Es un privilegio y un orgullo para mi, tener este pedacito de historia con esta plantilla de récord y casi en la totalidad de la campeona de España. Muchísimas gracias por hacer realidad tremendos premios y por hacer posible, además de este punto de reunión para béticos, juegos tan divertidos como éste. Gracias a los participantes y a los que semana tras semana están al pie del cañón contando, actualizando y quebrándose la cabeza para futuras preguntas.

                        Y hasta aquí el peloteo de rigor. Os quiero a todos.
                        Vamossss¡¡¡

                        Este año ha robado un banco Pelusa97 y se ha volcado con sus chicos de la porra

                        Que alegría verte tan contento y gracias por tus palabras, en realidad como hemos dicho siempre este juego solo tiene sentido por todos vosotros que estáis semana tras semana por aquí.

                        Dicho esto espero que este año ni siquiera te acerques a los primeros puestos de la clasificación y me da alegría ver por donde andas ahora mismo.
                        A Pinxaso y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Después del parón liguero visitaremos el estadio de Balaídos, en la última visita el partido acabó 0-0 con estos datos de posesión de balón (Celta 52% - 48% Betis) y con un total de 7 sustituciones entre los dos equipos siendo el último cambio Willian José por Borja Iglesias en el minuto 90, por lo tanto con estos datos las dos preguntas para este partido serán ¿Qué equipo tendrá más posesión de balón en el partido? ¿Qué equipo será el último en realizar una sustitución de jugador?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X