Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

    Supongo que la frase guarda una buena dosis de afilada ironía, desde mi analfabetismo jurídico pienso que el segundo informe pericial demostrará,- según todos los indicios- la existencia de delito continuado y que las acciones que le dan la mayoría son del Real Betis Balompié, todo lo que no sea eso me parece un dislate..

    Así que recomiendo a los lamebustos que no se agarren a esa patética esperanza como así demuestran en sus contados y lamentables comentarios esgrimiendo este pútrido argumento,mental que es la enfermedad de los shicos del microbus...

  • #2
    Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

    Hombre, supongo que lo dice porque así es.
    De momento, y hasta que sea declarado culpable, las acciones son suyas. Otra cosa es que tenga suspendidos los derechos civiles de esas acciones y que éstos estén tutelados por los administradores del juzgado. Así que me imagino que solo quiere hablar con propiedad.
    Pero vamos, yo creo que a estas alturas ya nadie duda que la loka va a ser debidamente empapelada y que el Betis recuperara las acciones y el dinero que la ****** "susllevó". Bueno, excepto los cuatro anormales a los que haces referencia en tu post. La medicina, la mas completa indiferencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

      Lo van a ser hasta que se los quiten pero vamos que ese no las vuelve a ver jaja

      Comentario


      • #4
        Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

        Cuanto más lejos de Lopera más se revalorizan

        Comentario


        • #5
          Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

          Suena raro pero así es.
          Espero que no las vuelva a oler en su puñetera vida. es más espero que se muera sin verlas. Pero las acciones están subiendo y ahora no podrá ir llorando a la audiencia diciendo que los administradores quieren su perjuicio.¿no? ¡Ditero!.

          Un ***** como la giralda, para ti y todos los tuyos.

          Comentario


          • #6
            Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

            Vamos a empezar a tener algo claro: lo declaren inocente o culpable, las acciones son de FARUSA y antes o después, habrá que comprárselas.

            Lo lógico será que le quiten un 22% del capital porque no lo pagó en el 92; pero el 29% restante no va a quedar otra que comprárselas al ditero a menos que se las embargue el juzgado porque no tenga bienes suficientes para pagar lo presuntamente choriceado.

            Ahí quiero ver a los del músculo...

            Comentario


            • #7
              Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

              Revalorizar las acciones, porque ante buena gestión del Club se recuperará el valor empresarial de la entidad y las acciones valdrán más.

              Comentario


              • #8
                Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vamos a empezar a tener algo claro: lo declaren inocente o culpable, las acciones son de FARUSA y antes o después, habrá que comprárselas.

                Lo lógico será que le quiten un 22% del capital porque no lo pagó en el 92; pero el 29% restante no va a quedar otra que comprárselas al ditero a menos que se las embargue el juzgado porque no tenga bienes suficientes para pagar lo presuntamente choriceado.

                Ahí quiero ver a los del músculo...
                ¡Adiós! ya salió el musculo otra vez:


                Un abrazo muy fuerte.... sin mariconeo

                Comentario


                • #9
                  Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                  Site quedan dos años ó tres para que se de esta situación:

                  ¿Vamos a estar dos años hablando de los del músculo?

                  Espero que no, por el bien del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                    revalorizara las acciones de los accionistas no imputados que veran como de cumplirse la ley las acciones de lopera quedaran nulas , pasando a ser el 49s% de acciones actuales en el 100%....osea casi multiplicar el valor por dos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Site quedan dos años ó tres para que se de esta situación:

                      ¿Vamos a estar dos años hablando de los del músculo?

                      Espero que no, por el bien del Betis.
                      Espero que no haga falta estar dos años hablando del músculo porque en ese tiempo cumplan lo dicho.

                      Y por el bien del Betis precisamente hablo: lo que faltaría ya es dedicarnos durante dos años a sanear el Betis, y dentro de dos años devolvérselo limpio al *********** sin tener preparado un plan para que esas acciones vayan a los béticos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Espero que no haga falta estar dos años hablando del músculo porque en ese tiempo cumplan lo dicho.

                        Y por el bien del Betis precisamente hablo: lo que faltaría ya es dedicarnos durante dos años a sanear el Betis, y dentro de dos años devolvérselo limpio al *********** sin tener preparado un plan para que esas acciones vayan a los béticos
                        Eso sería un grave error, tanto trabajo para nada. Me veo, de aquí a ese tiempo, más o menos, otra entrevista entre ozerramón y domanué regateando otra vez por el precio de las acciones. Si eso llegara a ocurrir, no tendríamos perdón de Dios.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Vamos a empezar a tener algo claro: lo declaren inocente o culpable, las acciones son de FARUSA y antes o después, habrá que comprárselas.

                          Lo lógico será que le quiten un 22% del capital porque no lo pagó en el 92; pero el 29% restante no va a quedar otra que comprárselas al ditero a menos que se las embargue el juzgado porque no tenga bienes suficientes para pagar lo presuntamente choriceado.

                          Ahí quiero ver a los del músculo...
                          Yo conque pierda la mayoría me conformo. Músculo financiero? Seguimos con eso? ese 22% a comprarlas los béticos de base o nunca vamos a apender?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                            Bueno por que hay que comprarlas? queda el 71% restante.... no creo que nadie quiera aliarse con Lopera para mandar enel betis

                            En cualquier caso,después de un proceso como éste, si sale condenado y pierde las acciones, no veo a lopera queriendo estar otra vez en el betis,en el consejode adminstración ni nada de eso. Supongo que será más fácil comprárselas.Algo parecido a lo que ocurrió con De Caldas
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/01/11, 16:32:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según Cuellar las acciones de Lopera se revalorizarán, ¿De Lopera?...

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Bueno por que hay que comprarlas? queda el 71% restante.... no creo que nadie quiera aliarse con Lopera para mandar enel betis

                              En cualquier caso,después de un proceso como éste, si sale condenado y pierde las acciones, no veo a lopera queriendo estar otra vez en el betis,en el consejode adminstración ni nada de eso. Supongo que será más fácil comprárselas.Algo parecido a lo que ocurrió con De Caldas
                              el problema es que hay un 30% de las acciones que estan "desaparecidas"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X