Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis contra Ludogorets

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo echo de menos un atacante más en esa convocatoria (para las bandas principalmente o media punta). Yo hubiera llevado alguno de la cantera que esté inscrito y si va bien el partido darle minutos como pequeña prueba para un futuro cercano. Y en este caso si hubiera llevado un atacante titular de la cantera.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      ¿Quién es Ismael Sierra? ¿Es bueno?
      Tiene nombre de cantautor de canción protesta
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/09/22, 16:24:27.
      A DjTabi, Carmona, Lu, Kyendyds, beticodecampillos y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Su madre es Alicia? Una buena policia...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Mejor explicado imposible,el tándem Visus-Felix ni tocarlo
          No me convence el argumento de no tocar los centrales titulares del Betis Deportivo. La única y exclusiva razón de ser de la cantera, es llegar a proveer jugadores válidos para el primer equipo, por lo tanto es de lógica que los mejores son los que más posibilidades tienen de llegar. Si Pellegrini ha llamado a uno, imagino que será porque piensa que es el mejor de la cantera para el puesto que quiere cubrir. Dudo mucho que piense en no debilitar al deportivo, cuya razón de ser es surtir con los mejores que tenga al equipo A. No sé si es muy descabellado mi razonamiento, a ver los entendidos en materia... Queremos que haya canteranos en el primer equipo, pero no queremos que suban a los titulares para no debilitar al equipo... Si Pellegrini piensa que tiene 0 posibilidades de jugar y por eso lleva al que nadie quiere para rellenar un hueco... pues no sé, pero igual no me parece razonable.
          A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No me convence el argumento de no tocar los centrales titulares del Betis Deportivo. La única y exclusiva razón de ser de la cantera, es llegar a proveer jugadores válidos para el primer equipo, por lo tanto es de lógica que los mejores son los que más posibilidades tienen de llegar. Si Pellegrini ha llamado a uno, imagino que será porque piensa que es el mejor de la cantera para el puesto que quiere cubrir. Dudo mucho que piense en no debilitar al deportivo, cuya razón de ser es surtir con los mejores que tenga al equipo A. No sé si es muy descabellado mi razonamiento, a ver los entendidos en materia... Queremos que haya canteranos en el primer equipo, pero no queremos que suban a los titulares para no debilitar al equipo... Si Pellegrini piensa que tiene 0 posibilidades de jugar y por eso lleva al que nadie quiere para rellenar un hueco... pues no sé, pero igual no me parece razonable.
            Lo de no tocar a los titulares, efectivamente, es una tontería. A Delgado se lo lleva y es titular (y encima el suplente del filial está lesionado, por lo que el riesgo es mayor). El filial no va a jugar este finde un partido tras absolutamente trascendente como para que sea un delito que Pellegrini se lleve unos días a otro central. Es que ni siquiera la temporada del filial va a ser muy trascendente, no creo ni que se marquen como obligación ascender siendo una plantilla tan joven.

La diferencia reside en que Delgado es fundamental su convocatoria porque solo va Ruibal que pueda jugar de lateral mientras que de central ya hay 3 sanos en convocatoria por lo que las opciones de jugar de Sierra son muy bajas y quizá por eso ha preferido verlo unos días, ya que a los otros 2 los tuvo en pretemporada.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/09/22, 20:45:16.
            A robercgarcia, Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

Evidentemente si va Sierra es porque le parece el mejor para el cometido que va a desempeñar, no porque no quiera tocar los titulares , pero éste último argumento viene bien y de excusa para quienes se han creado el relato de que Felix debe ser la alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuestión de opiniones, de todas maneras si saliera Sierra lo hará bien xq es un gran central
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Cuestión de opiniones, de todas maneras si saliera Sierra lo hará bien xq es un gran central
                  Por eso digo, que conociendo a Pellegrini, si lo lleva es porque piensa que es mejor que los demás.

Comentario

Nos estamos rayando más de la cuenta. Por lo que sea los centrales que de momento han inscrito en la lista B de la Europa League son Visus y Sierra. 21 y 19 años. A Félix sí que hubiera sido raro que se lo llevaran. Probablemente le puedan ver más futuro a Sierra por su edad. Y no se llevará a Visus porque no estamos solo con un central del primer equipo y tenga que llevarse a otro para acompañarlo. Vamos es que me veo antes a Paul o Guido retrasando la posición que metiendo al chaval en el campo
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/09/22, 22:58:14.
                    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X