Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el R. Betis-Girona, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo como alguien puede decir que esto no es penalti claro.
A Pasval, Desde la medular, DjTabi, Galleros54, Gattuso8, cocolocco, conrad y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Esto entra en la dinámica ganadora que tenemos, esto es el ABC del fútbol, cuando estás en esa dinámica el contrario tiene varias claras y no las cuela y tu tienes 2 y le das la vuelta al marcador, los arbitrajes son más amables, todo lo contrario que cuando estás en dinámica perdedora, y de eso tenemos gran experiencia, haces partidazos, no terminas de aprovechar las ocasiones y en una llegada te marcan y pierdes el partido y encima el árbitro no suele ayudar. Esto es futbolA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No podemos decir que nos regaló nada. Entiendo que tras años de arbitrajes como el de Madrid, el de ayer se califique como amable, pero sin regalar nada. El penalti lo tenía que pitar por fuerza, ya que aunque fuera poca cosa, la torpeza del defensa y el agarroncito tan descarado era muy difícil dejarlo pasar por alto a un árbitro que le pilla de cara.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo entiendo como alguien puede decir que esto no es penalti claro.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"penalti claro.jpg","data-attachmentid":7951104**[/ATTACH]
Comentario
-
Es un penalti como una catedral.
De hecho le muestra la amarilla.
Estamos tan acostumbrados ya a ser robados que cuando alguien nos pita lo que es, nos entra "el síndrome de Estocolmo"A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs un penalti como una catedral.
De hecho le muestra la amarilla.
Estamos tan acostumbrados ya a ser robados que cuando alguien nos pita lo que es, nos entra "el síndrome de Estocolmo"
Y parece que tenemos que ser ecuánimes y políticamente correctos y decimos cosas que no son. Como que lo de ayer no es penalti cuando es un penalti clarísimoEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/09/22, 23:45:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario