Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Me refiero a que el Villarreal está jugando e el exilio hasta que le terminen el estadio renovado. Yo prefiero jugar de visitante en un estadio neutral que en el propio del rival, donde tiende a ser más fuerte.
    El campo del Levante no es la olla a presión que es el de la Cerámica.
    aaaah pues no me habia dado cuenta que estaban en otro campo, ahora que me fijo los asientos son de otro color

    Comentario


    • Pero Jackson por Dios pégale a portería que no tienen portero... además de malo tonto...

      Comentario


      • El Villarreal parece otro al que jugó contra nosotros la semana pasada. A ver si espabilan la segunda parte.
        A Viejo Patronato y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Pues sin Gerard ni Lo Celso pierde mucho gol el Villareal.

          Este año no han fichado un delantero y se les nota que falta una referencia.


          Veremos en qué nivel vuelve Danjuma, pero el Villareal tiene un equipo montado más bien a la contra y que no se les resfríe Parejo.

          Comentario


          • Vaya partidito del Villarreal. Y contra nosotros casi los 90 minutos presionando arriba.
            A pueblo verdiblanco, Bentham y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Pones a Paul de extremo o mediapunta y te sale Jackson.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Pues sin Gerard ni Lo Celso pierde mucho gol el Villareal.

                Este año no han fichado un delantero y se les nota que falta una referencia.


                Veremos en qué nivel vuelve Danjuma, pero el Villareal tiene un equipo montado más bien a la contra y que no se les resfríe Parejo.
                Yo es que veo que tienen una plantilla tan amplia y de tanta calidad que pueden jugar de cualquier forma. Sale uno y entra otro mejor. Es una pasada de plantilla.
                A Bentham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Me refiero a que el Villarreal está jugando e el exilio hasta que le terminen el estadio renovado. Yo prefiero jugar de visitante en un estadio neutral que en el propio del rival, donde tiende a ser más fuerte.
                  El campo del Levante no es la olla a presión que es el de la Cerámica.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dobcoa5i10a91.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=a8f989ad3e342945278617abcf87f98323709bf3.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	7949599



                  Comentario


                  • Por desgracia primera parte seria del palangana ante un Villareal inofensivo y cortito en ataque.
                    A ver si cambia el panorama en el segundo tiempo porque de momento...chungo.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sinceramente que se peleen entre ellos nos beneficia...

                      Comentario


                      • Me dices que el Villarreal es el Cádiz y me lo creo.

                        Comentario


                        • Asqueroso el partido del Villarreal hoy y de sus jugadores. Emery da mucho asco y pena con la cara de loco esa que tiene
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7949599**[/ATTACH]


                            Yo creo que está tirando de ironía

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                              Asqueroso el partido del Villarreal hoy y de sus jugadores. Emery da mucho asco y pena con la cara de loco esa que tiene
                              Vamos a esperar y no sacar conclusiones a mitad de partido. Que puede pasar de todo aún.

                              Comentario


                              • Danjuma ha estado lesionado? la pasada temporada creo recordar que lo hizo bastante bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X