Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El público de la romereda pidiendo a Borja, ahora sí que no sale.
    Ya te digo yo que no debuta, cosas de tener a un ególatra como seleccionador

    Comentario


    • Aguantando el tostón de selección en el primer tiempo para ver si sale Borja Iglesias, aunque me temo que el que va salir es Morata.
      A betiswebos le gusta esto.

      Comentario


      • El partido de la selección está siendo horrible. Plano, plano. Segundo gol de Portugal, que ya gana 0-2.
        A betiswebos le gusta esto.

        Comentario


        • Qué bueno es Akanji y qué pie tiene Sommer.

          ​​​​​​

          Comentario


          • El once titular que ha puesto creo que es el peor que he visto en mi vida. Hay mas titulares en el banquillo que en el campo. Incomprensible.

            Comentario


            • República Checa falla un penalty en el último minuto de la primera parte. El penalty fue por unas manos claras de Ronaldo. Fin de la primera parte, gana Portugal 0-2.
              A betiswebos le gusta esto.

              Comentario


              • Luis Enrique ha conseguido que este sea simplemente su equipo y no represente a nadie, se puede entender alguna preferencia puntual por algún jugador como todos los entrenadores pero medio equipo titular sea suplente con su equipo y este jugando no tiene ni pies ni cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Porque si lo lleva y mete goles tendría que admitir que se había equivocado tanto tiempo y tiene demasiado ego para ello.

                  De hecho yo creo que a Borja le va a dar los minutos mínimos que pueda salvo que lo necesite con urgencia, porque como meta goles se le estropea la convocatoria para el Mundial que la tiene ya hecha.
                  Esta es LA CLAVE. No hace falta ser psicólogo o trabajar haciendo perfiles para el FBI, para saber el tipo de personalidad que tiene este seleccionador.

                  Comentario


                  • Alguien está viendo Portugal? Cómo está jugando Carvalho?

                    Comentario


                    • Pues yo estoy viendo a España muy superior a Suiza. El gol ha sido una jugada aislada y que España no haya marcado es pura casualidad. A ver la segunda parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Eso sería un "tema deportivo". Ayer al mediodía, en el informativo de deportes de T5, dijo el presentador que el motivo del "motín" pudiera no ser el deportivo. Se me ocurren dos.....y hasta ahí puedo escribir.
                        De tema no deportivo también podría ser, pero eso es más especular porque las jugadoras no lo han dicho claramente. Yo he oído algo de que este seleccionador hacía inspecciones sorpresa en las habitaciones de ellas, pero a saber

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Luis Enrique ha conseguido que este sea simplemente su equipo y no represente a nadie, se puede entender alguna preferencia puntual por algún jugador como todos los entrenadores pero medio equipo titular sea suplente con su equipo y este jugando no tiene ni pies ni cabeza.
                          Como bien dices, un caso puntual, vale. Pero TODOS SABEMOS que el ritmo de partido se adquiere jugando. La mayoría de los jugadores no alcanzan su mejor nivel jugando poco, sino con continuidad.

                          No es tan difícil, tienes que aprovecharte de los buenos momentos de cada jugador. Si pones a los mejores en cada momento, te rinden muchísimo mejor. No es ciencia, es realidad. Aunque el mejor sea Fran García y no Alba, Borja y no Morata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            De tema no deportivo también podría ser, pero eso es más especular porque las jugadoras no lo han dicho claramente. Yo he oído algo de que este seleccionador hacía inspecciones sorpresa en las habitaciones de ellas, pero a saber
                            Ya os digo yo que eso es DE TODO PUNTO IMPOSIBLE. No es por defender a Vilda, pero dos cosas:

                            1. Dudo MUCHISIMO que las chicas no dijeran eso abiertamente

                            2. Dudo MUCHÍSIMO más, que la federación se arriesgue no sólo al ridículo, sino a ser cómplices, si hubiera la más mínima sospecha de algo así.

                            El tema es deportivo. Por favor, pensarlo, es absolutamente imposible que haya algo más. La postura tan radical de la federación de 'ahi está la puerta', tiene que estar sustentada en que ni hay protestas por otros temas, ni pruebas.
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que va a salir Borja Iglesias.

                              Comentario


                              • Ovación al Panda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X