Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos, que me importa un carallo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Lo de la Selección da para sainete del siglo XVII, con una perfecta mezcla de tragedia y humor, con un personaje muy loco que al final queda superado por su propio esperpento.
      Su comentario da para cualquier explicación de cualquier tipo en los tiempos que corren. Que Dios le conserve el raciocinio!!!!

      Comentario


      • Selección plana, Setienera/Cruyffista, sobona e inofensiva.

        Suiza con bloque bajo todo el partido y le han bastado dos córners para follarnos.

        Que malos recuerdos me trae. Con esta Selección va a ver el mundial su put@ madre, y menos aún celebrándose en un país de asesinos esclavistas misóginos.

        Vete a ******* Luis Enrique.

        Comentario


        • Luis Enrique es un mal endémico y hasta que no se vaya o lo echen, la selección no llegará a ningún lado. Semejante personaje, egocéntrico, chulo sin razón y con dosis circenses no puede seguir 1 minuto más haciendo daño a España.
          La pena ya se acabó, España tiene jugadores de sobra para hacer un equipazo y hay entrenadores muy capaces de formar un buen bloque, pero lo de LE es infumable
          Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 24/09/22, 22:41:37.
          A iron_man y Kokopelli les gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor del partido de hoy ha sido el gol de Rubén Castro.

            Comentario


            • Me embarga una gran duda existencial ahora mismo: me preparo un serranito casero o me hago una tortilla de patatas.
              A coriaverde, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • En Qatar iré con Portugal o Argentina. Ya veremos.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • La selección es un fiel reflejo del mamoneo que se traen "entre manos" dos seres impresentables; a nivel deportivo, por supuesto, como el Rubiales y el Luis Enrique. Ni la presencia del Panda me ha hecho cambiar mi postulado de no dedicarle ni dos minutos de mi tiempo, me he enterado del resultado a las 11,33 y para vergüenza mía, cuasi lo he aplaudido.
                  Edito, se me ha olvidado el tercer personaje de esta tragicomedia que, día si y día también, simboliza a esta RFEF, el Vilda.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/09/22, 08:37:40.

                  Comentario


                  • No tiene que ver con el tema, pero es que no encuentro hilo. Ahora a las 12 es el derbi de filiales, alguien sabe si se puede ver en algún lado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      No tiene que ver con el tema, pero es que no encuentro hilo. Ahora a las 12 es el derbi de filiales, alguien sabe si se puede ver en algún lado?
                      Por Betis TV o Youtube supongo al ser en casa.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No tiene que ver con el tema, pero es que no encuentro hilo. Ahora a las 12 es el derbi de filiales, alguien sabe si se puede ver en algún lado?
                        Hombre el hilo está en la sección de cantera.

                        Sí, todos los partidos locales en esta categoría se pueden retransmitir por la tele. También en la web y YouTube.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          No tiene que ver con el tema, pero es que no encuentro hilo. Ahora a las 12 es el derbi de filiales, alguien sabe si se puede ver en algún lado?
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-12-00-hrs

                          En la seccion de cantera está abierto, lo echan, si mal no recuerdo, en BetisTV
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya decía yo que qué raro que no hubiese hilo jaja.
                            Muchas gracias a todos.

                            Comentario


                            • Es vergonzoso lo que es la federación con esos personajes que se lucran sin que nadie les diga nada. El presidente de la federación es un impresentable que apenas sabe hablar y que tiene montado un chiringuito dictatorial. Los resultados son lamentables y tiene a un seleccionador que lo que peor hace es seleccionar porque este prepotente, egocéntrico, chulesco, provocador y maleducado. Este seleccionador no convoca a los mejores, sólo lleva a los suyos pese a que ni juegan en sus equipos, ni están al nivel deseable para estar en una selección. ¿Qué hacen en esta selección ahora mismo jugadores como Asensio o Ferran? Y llevará a Jordi Alba y a unos centrales lamentables o a algún jugador desconocido que está en Inglaterra.

                              Desde ya debería estar destituido al igual que el de la selección femenina.

                              El responsable de este sainete es sin duda el calvo Rubi.....él y sus corruptelas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                No tiene que ver con el tema, pero es que no encuentro hilo. Ahora a las 12 es el derbi de filiales, alguien sabe si se puede ver en algún lado?
                                En Youtube lo tienen programado.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X