Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Fichar a bamba sería una ganga... Por seguir con las rimas...
    Jsja las rimas, A Todo esto bamba top sin duda

    Comentario


    • Comentario


      • A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Nosotros en media tabla, ni bien ni mal, supongo que la temporada que viene rebajaremos bastante si se van Joaquín, Bravo, Víctor Ruíz y Guardado.
          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • El año que viene es previsible que dejen el club Loren (28), Montoya (31), Víctor Ruiz (33), Joaquín (41), Guardado (35), Bravo (39), Dani Martín (24), Paul (24) por lo que lo normal sería meterle un rejonazo a la media de edad de la plantilla.

            De hecho, con contrato para el año que viene los mayores de la plantilla serían Sergio Canales y Germán Pezzella que tienen 31 a día de hoy.

            Comentario


            • A Carmona y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Al Barcelona se le han lesionado Memphis, Bellerín,Kounde y Araujo.

                Como NO le dejen activar otra palanca seria una vergüenza. Merecen disputar su liga de 100 puntos.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/22, 14:36:10.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                  Luis Enrique es el seleccionador con menor porcentaje de victorias de la historia de la selección. No me extraña.
                  De donde sacas ese dato? Me parece a mí que no es cierto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Vamos, que aquello es un país de gayers en cubierto.

                      No me sorprendía de aquellos que son tan homófobos, vaya. La homofobia es el reflejo de una personal y profunda filia hacia lo que quiere aparentar odiar.
                      Pues, honestamente, no sé si será así, pero en todos los países islamicos en los que he estado y son unos cuántos, son los más… radicales, en los que pasear de la mano de tu compadre/colega es algo bastante habitual.

                      A la mujer bajo el velo en el mejor de los casos o bajo el burka en el peor. Pero en público no la tocan ni por Bluetooth.

                      De hecho, en algunos, vestir para la práctica del fútbol no está bien visto, ya que muestras partes de tu cuerpo que no son la cara o las manos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Pues, honestamente, no sé si será así, pero en todos los países islamicos en los que he estado y son unos cuántos, son los más… radicales, en los que pasear de la mano de tu compadre/colega es algo bastante habitual.

                        A la mujer bajo el velo en el mejor de los casos o bajo el burka en el peor. Pero en público no la tocan ni por Bluetooth.

                        De hecho, en algunos, vestir para la práctica del fútbol no está bien visto, ya que muestras partes de tu cuerpo que no son la cara o las manos.
                        Ya... Allí, y lo estamos viendo ahora con lo de Irán otra vez, la mujer vale poco más que una cabra.

                        Peligrosísimo para una mujer viajar a estos países, por lo que le pueden hacer estos indeseables.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Me hizo gracia la foto del otro día de la golffa esta con el ****** este.
                          A Raphael De La Ghetto y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ya... Allí, y lo estamos viendo ahora con lo de Irán otra vez, la mujer vale poco más que una cabra.

                            Peligrosísimo para una mujer viajar a estos países, por lo que le pueden hacer estos indeseables.
                            Pero Qatar sabemos todos lo que es, más indeseables si cabe son los de la FIFA que les habrán enterrado en billetes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ya... Allí, y lo estamos viendo ahora con lo de Irán otra vez, la mujer vale poco más que una cabra.

                              Peligrosísimo para una mujer viajar a estos países, por lo que le pueden hacer estos indeseables.
                              Extracto (Ya lo publicaré entero en su momento) de mis dudas, razonables, de llevar a mi mujer a Riad.

                              "
                              Antes, me he de enterar.
                              Tan acostumbrado que yo esté,
                              llevar del brazo a mi mujé,
                              por cercanías de la Giralda,
                              luciendo ella, su minifalda,
                              por Riad, me lo pueda hacé.

                              Pues creo que no…….
                              que la cosa está muy seria,
                              si el jeque en esta materia:
                              “llevar puesto mini vestido”
                              lo tiene por muy perseguido.
                              Mejor la llevo, en traje de feria….

                              ….y sin escote….
                              que lo mismo me la quita,
                              y me la hace su “favorita”
                              en cuanto vea sus “atributos”.
                              Por mucha caló, que pague el tributo:
                              ¡¡ Me lleve puesta, una rebequita!!"

                              A rakemitri, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X