Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Extracto (Ya lo publicaré entero en su momento) de mis dudas, razonables, de llevar a mi mujer a Riad.

    "
    Antes, me he de enterar.
    Tan acostumbrado que yo esté,
    llevar del brazo a mi mujé,
    por cercanías de la Giralda,
    luciendo ella, su minifalda,
    por Riad, me lo pueda hacé.

    Pues creo que no…….
    que la cosa está muy seria,
    si el jeque en esta materia:
    “llevar puesto mini vestido”
    lo tiene por muy perseguido.
    Mejor la llevo, en traje de feria….

    ….y sin escote….
    que lo mismo me la quita,
    y me la hace su “favorita”
    en cuanto vea sus “atributos”.
    Por mucha caló, que pague el tributo:
    ¡¡ Me lleve puesta, una rebequita!!"
    Espero que la feria sea al menos a principios de abril.

    Comentario


    • El panda en el banquillo y tortuguita titular. Às armas, às armas!
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Pues vamos con Portugal en la primera parte al menos no? Sinceramente me la suda mucho la selección.

        Comentario


        • Descanso para todos los del Barcelona menos Ferrán

          Comentario


          • Yo estoy viendo el partido por Wilco y esperando que salga el Panda.
            Es que no sé ni qué torneo se están jugando.

            Comentario


            • Equipo setienesco. Mejor que no haya salido el panda de titular, para tirar desmarques y que no le llegue ni un balón, descansadito para el domingo

              Comentario


              • Que esperpento de selección , lenta no , lo siguiente. Y estos van a un mundial a codearse con los alemanes, franceses etc...?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Equipo setienesco. Mejor que no haya salido el panda de titular, para tirar desmarques y que no le llegue ni un balón, descansadito para el domingo
                  Es que ha habido momentos que estaba viendo al Betis de Setien.

                  Comentario


                  • A ver si cae en fase de grupos la selección y meten a un entrenador que no esté tocado de la azotea.
                    Anda que hace años iba a decir estos por los cohones,querer que pierda la selección.

                    Comentario


                    • Yo no quiero que pierda la seleccion.
                      Pero es que tiene un juego lentisimo y previsible.
                      Luego esta el tema de los convocados,que entre que la mayoria no son titulares con sus equipos,y que no me parecen los mejores que te puedes llevar....pues ya se sabe que va a pasar antes o despues.

                      Comentario


                      • Vaya selección más plana. Selección setienesca, sin peligro alguno. Otra vez que vamos camino de no tirar a puerta en toda la primera parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                          Yo no quiero que pierda la seleccion.
                          Pero es que tiene un juego lentisimo y previsible.
                          Luego esta el tema de los convocados,que entre que la mayoria no son titulares con sus equipos,y que no me parecen los mejores que te puedes llevar....pues ya se sabe que va a pasar antes o despues.
                          Y guillamon de central cuando juega en su club de mediocentro que me dices? Esta un poco pallá este entrenador

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            Y guillamon de central cuando juega en su club de mediocentro que me dices? Esta un poco pallá este entrenador
                            Esta muy muy "pallá".
                            Solo hay que ver la actitud y la cara que tiene siempre.
                            PDensaba que Guillamon jugaba de central,al menos asi lo recordaba el año pasado y en la final de copa,si no me confundo.
                            Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 27/09/22, 21:34:07.

                            Comentario


                            • Pasará lo que tenga que pasar pero parece que esten jugando un partido de solteros contra casados, mucho toque en corto,sin velocidad, sin profundidad.. un disparate de partido

                              Comentario


                              • Espero que cuando echen a Luis Enrique, pongan un seleccionador menos pro Barça.

                                Si Ferrán jugara en el Betis, anda que iba a ser titular en la selección.
                                A rakemitri, alber, Xester, amorVERDadero, bender78 y a jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X