Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Ya en su dia debatí contigo de que no entendía que ciertos jugadores vayan o incluso como hemos visto han sido titulares pero de ahí a preferir que ganen otras por delante de la nuestra vá un trecho muy grande.
    Darle al seleccionador es deporte nacional desde tiempos inmemoriales. La selección con menos talento que recuerdo, de lejos, y el tío nos ha metido ya en unas semis de un europeo cuando antes pasar de cuartos era una epopeya y camino de la segunda final four. Irrebatible Lucho.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Es decir, que si por lo que sea no te acaba de gustar Luis Enrique, no te importa mucho la selección o analizas críticamente el desarrollo de un partido, eres un conspiranoico engañado...

      Menos mal que me da prácticamente igual lo uno que lo otro.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/09/22, 23:02:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pues yo ni la veo, ni la porfío.
        ​​​​​​Me acabo de enterar de que ha jugado y de que ha ganado gracias a este post.
        Me es totalmente indiferente (me lo sería aunque jugara medio Betis) al igual que me lo es el tal Alcaraz (al cual conozco por titulares en prensa) y no digamos ya el tal Tifón o como se diga cuyo nombre acabo de leer por primera vez hace apenas unos segundos. Lo mismo me toca uno que otro: nada.
        Anecdota. Se llama Frances Tiafoé y es Americano. Le ganó a Nadal en el US OPEN y no entendía porqué los americanos preferían que ganará "El Frances" antes que Nadal, hasta que me dí cuenta que era su nombre.


        Pd: España ganó la semana pasada el Eurobasket dándole una paliza a Francia.
        A iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Analizar a la selección y sus convocatorias con la bufanda de tu equipo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser seleccionador, mientras tanto, y con el resultadismo por bandera, con un equipo sin estrellas, el que pueda que empate.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Es decir, que si por lo que sea no te acaba de gustar Luis Enrique, no te importa mucho la selección o analizas críticamente el desarrollo de un partido, eres un conspiranoico engañado...

            Menos mal que me da prácticamente igual lo uno que lo otro.
            Que no te guste el entrenador, lo entiendo.

            Que te dé igual el futbol de selecciones lo entiendo.

            Que analizes criticamente el desarrollo del partido lo entiendo.

            Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Que no te guste el entrenador, lo entiendo.

              Que te dé igual el futbol de selecciones lo entiendo.

              Que analizes criticamente el desarrollo del partido lo entiendo.

              Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.
              Yo no quiero que pierda, pero sí es verdad que sabiendo que si pierde se jodë cierto tipo de gente, la tentación está ahí. Pero en mi caso no me puede la tentación, a mí me da igual.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 23:12:58.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Para mí este partido es el punto y final de Ronaldo como estrella mundial: ha fallado lo más grande.


                Ahora va y se la saca en el mundial y Portugal gana el campeonato del mundo
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/09/22, 23:18:19.
                A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no quiero que pierda, pero sí es verdad que sabiendo que si pierde se jodë cierto tipo de gente, la tentación está ahí. Pero en mi caso no me puede la tentación, a mí me da igual.
                  Luis Enrique genera tanta animadversión en la prensa Española deseosos de criticarlo, que mi sensación es la contraria a la tuya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Darle al seleccionador es deporte nacional desde tiempos inmemoriales. La selección con menos talento que recuerdo, de lejos, y el tío nos ha metido ya en unas semis de un europeo cuando antes pasar de cuartos era una epopeya y camino de la segunda final four. Irrebatible Lucho.
                    Yo lo que no entiendo es que con jugadores que estas poco tiempo, quieras inventar. Y cuando digo inventar que es si Guillamon en su equipo juega de Pivote, lo pongas de Central, Si Rodri en su equipo es pivote, lo pongas de central , Si Yeremy Pino juega por la izquierda y Nico por la derecha en sus equipos, aquí los pongas a pierna cambiada porque en la selección se juega así.

                    Estas son las cosas que no entiendo, y no tomar la palabra "inventar" como algo despectivo, sino de querer cambiar habitos de un jugador con el que va a estar poco más de una semana y el está adaptado a otro metodo en su equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Yo lo que no entiendo es que con jugadores que estas poco tiempo, quieras inventar. Y cuando digo inventar que es si Guillamon en su equipo juega de Pivote, lo pongas de Central, Si Rodri en su equipo es pivote, lo pongas de central , Si Yeremy Pino juega por la izquierda y Nico por la derecha en sus equipos, aquí los pongas a pierna cambiada porque en la selección se juega así.

                      Estas son las cosas que no entiendo, y no tomar la palabra "inventar" como algo despectivo, sino de querer cambiar habitos de un jugador con el que va a estar poco más de una semana y el está adaptado a otro metodo en su equipo.
                      Ningún entrenador de máxima élite se va a la calle o pierde huyendo de sus ideas y tomando prestadas las de otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Que no te guste el entrenador, lo entiendo.

                        Que te dé igual el futbol de selecciones lo entiendo.

                        Que analizes criticamente el desarrollo del partido lo entiendo.

                        Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.
                        Ni siquiera es mi caso Tyler, yo creo que Luis Enrique es un buen entrenador aunque a mí no me caiga bien, y particularmente prefiero que gane la selección aunque sienta muchísima indiferencia en general. A mí me llama la atención pasar de opiniones y pareceres a discursos y soflamas en los que para defender la postura personal se ataca o generaliza al resto.
                        A alburbetis y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • No se leen noticas extradeportivas del Paraguay - Marruecos que han jugado en nuestro estadio hoy. Buenas noticas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Pues yo ni la veo, ni la porfío.
                            ​​​​​​Me acabo de enterar de que ha jugado y de que ha ganado gracias a este post.
                            Me es totalmente indiferente (me lo sería aunque jugara medio Betis) al igual que me lo es el tal Alcaraz (al cual conozco por titulares en prensa) y no digamos ya el tal Tifón o como se diga cuyo nombre acabo de leer por primera vez hace apenas unos segundos. Lo mismo me toca uno que otro: nada.
                            Pues yo sí me trago alcarazes, baloncesto u Olimpiadas, y sin mucha pasión y entreteniendome, me siento aspañol, pero con el fútbol no, me siento totalmente despegado y además me jjode que interrumpa al Betis.

                            Comentario


                            • Debo reconocer que se me pone la risa tonta de ver al personal rajar de Luis Enrique para acabar hocicando.

                              Comentario


                              • Yo es que soy Portugués y pensar la diferencia de talento que hay en el 80 por ciento del equipo con respecto a España, y no me quiero imaginar si hubiera un intercambio en los banquillos.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X