Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    He puesto el que escribió ayer después del partido y que he visto en twitter.

    Particularmente cuando un seleccionador es coherente con las convocatorias, me da igual los jugadores que lleve, seguro que las críticas, porque las recibiría de todas maneras, serían de una forma más benignas.

    Pero esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
    Y un seleccionador ni te cuento.

    Comentario


    • Ya sabemos uno que se está borrando.

      Comentario


      • A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Sin querer yo actuar como abogado del diablo, las declaraciones están sacadísimas de contexto, como casi siempre.

          Si oyes y ves el video entero te das cuenta a lo que hace referencia, y hasta tiene su parte de razón. Nadie sabe cómo va a afectar este Mundial a los jugadores, ni antes ni después, pues es la primera vez que se produce.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Ni Guido ni Pezzella van a venir con medias tintas, y ya veremos como si es preciso juegan 8/9 de 12 partidos que tenemos,y los que sean al 120 %.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 16:25:10.

            Comentario


            • Que se dé como normal que un evento accesorio al fútbol profesional pueda perjudicar -y perjudique- al mismo, nunca dejará de sorprenderme. En vez de decir que no saben cómo afectarán las competiciones al Mundial, dicen que no saben cómo afectará el Mundial a las competiciones.Y se quedan tan panchos
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/09/22, 16:36:10.
              A El Analista y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Que se dé como normal que un evento accesorio al fútbol profesional pueda perjudicar -y perjudique- al mismo, nunca dejará de sorprenderme. En vez de decir que no saben cómo afectarán las competiciones al Mundial, dicen que no saben cómo afectará el Mundial a las competiciones. Y se quedan tan panchos
                Desde el aprecio (¡y sin citar!), eres un personaje.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario




                • Bravo por Hummel y por Dinamarca, es un gesto mínimo pero al menos es un gesto
                  A rakemitri, Tropi, cordoBEsTICO y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Desde el aprecio (¡y sin citar!), eres un personaje.

                    Estás a tope con las federaciones. Te envidio. A mí me espera un mes de suplicio añorando a la Manoleta con Behinds repetidos y viendo a Juanmi hacer la tortilla por 17° vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estás a tope con las federaciones. Te envidio. A mí me espera un mes de suplicio añorando a la Manoleta con Behinds repetidos y viendo a Juanmi hacer la tortilla por 17° vez.
                      Te van a echar una gira del Betis por Chile (casi seguro) y encima si van internacionales con sus selecciones al club le dan casi un millón por jugador convocado. No todo es tan malo, aun empatizando con los que no os gusta nada. En cualquier caso, el fútbol que sigo y con el que he trabajado un tiempo no para. Hay para todos los gustos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Te van a echar una gira del Betis por Chile (casi seguro) y encima si van internacionales con sus selecciones al club le dan casi un millón por jugador convocado. No todo es tan malo, aun empatizando con los que no os gusta nada. En cualquier caso, el fútbol que sigo y con el que he trabajado un tiempo no para. Hay para todos los gustos.
                        A mí siempre me gustó el fútbol de selecciones, y además admito que seguramente sea el más divertido (por lo natural y espontáneo), pero hace ya años que eso dejó de atraerme. Ahora al fútbol le pido lo contrario.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Te van a echar una gira del Betis por Chile (casi seguro) y encima si van internacionales con sus selecciones al club le dan casi un millón por jugador convocado. No todo es tan malo, aun empatizando con los que no os gusta nada. En cualquier caso, el fútbol que sigo y con el que he trabajado un tiempo no para. Hay para todos los gustos.
                          Para mí es imposible disfrutar de un mundial en un país de mierrda ultra religioso, homófobo y machista donde se han cobrado además muchas vidas en la construcción del mundial de la vergüenza.
                          A rakemitri, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Sin querer yo actuar como abogado del diablo, las declaraciones están sacadísimas de contexto, como casi siempre.

                            Si oyes y ves el video entero te das cuenta a lo que hace referencia, y hasta tiene su parte de razón. Nadie sabe cómo va a afectar este Mundial a los jugadores, ni antes ni después, pues es la primera vez que se produce.
                            Pues mira que es fácil hacer la extrapolación deportiva. En otros deportes de equipo, lo que va a pasar este año, ocurre siempre.

                            En fútbol sala o Balonmano por ejemplo, se disputan campeonatos (mundiales y europeos) en medio de la temporada.

                            Pero es que además en el mismo fútbol, tenemos el ejemplo (mejor o peor) de los africanos que juegan la CAF y antes y después están en competición europea.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • En cuanto al resto de los debates del hilo, aqui va mi (mala y no pedida) opinión:

                              Luis Enrique es un ******* desde que era jugador, ahora incluso más (tengo el dudoso honor de conocerlo de un par de ratos, y aún en confianza con su gente me cayó mal)
                              LE me parece un entrenador bastante bueno.
                              Lo que me parece es mal seleccionador (ambas cosas no son incompatibles)

                              A mi si me gusta el fútbol de selecciones (lógicamente, cuando llegan las grandes competiciones, no en fases de clasificación ni amistosos) y siempre voy a ir al 100% con España (la mitad que con el Betis jejjeje) aunque no me guste la federación, él seleccionador, o lo que haga o a quien lleve. En cierto modo (a otro nivel) es como haber sufrido a Lopera, o a Rubí o a Poyet…no por tenerlos iba a dejar de ver al Betis y mucho menos desear que pierda.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Cómo estuvo el Villamarín en el partido de Marruecos?. Vi el calentamiento y las gradas estaban vacías.
                                Sólo he visto una foto y daba la sensación de que se abrió únicamente el anillo más bajo de las gradas,no se vió lleno...era complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X