Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Un gol en 6 partidos y 3 puntos.

    En febrero están en segunda.
    Ojo que hay parón de un mes y un mercado en enero. Pero sin ese parón y sin la opción de firmar en enero, bajaban a mediados de enero como nosotros en la temporada de los veinticinco puntos. Ojalá se salven, pero el problema que tienen es gordo y es que tienen una plantilla infame.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/09/22, 22:09:29.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ojo que hay parón de un mes y un mercado en enero. Pero sin ese parón y sin la opción de firmar en enero, bajaban a mediados de enero como nosotros en la temporada de los veinticinco puntos. Ojalá se salven, pero el problema que tienen es gordo y es que tienen una plantilla infame.
      Seguramente la peor plantilla de primera y además habiendo hecho una gestión veraniega aterradora. Ojalá se salven, pero no tienen a nadie que construya y nadie que meta goles; Negredo ha sido un gran delantero y sigue siendo lo mejor que tienen arriba, pero ya no le da para fabricarse goles. Necesitan una limpia gorda y, aunque se produzca que ya es mucho suponer, estaría por verse que llegase a tiempo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        He pensado lo mismo
        Y yo y he pensado en los presupuestos de uno y otro,
        A jose1907, Kokopelli y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Otro día hablaré de los desmanes del Consejo de Admon del Cádiz,sus sueldos,comisiones y demás fechorías comandadas por Vizcaíno y su mano derecha Rafa Contreras,hoy es tarde ya

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Seguramente la peor plantilla de primera y además habiendo hecho una gestión veraniega aterradora. Ojalá se salven, pero no tienen a nadie que construya y nadie que meta goles; Negredo ha sido un gran delantero y sigue siendo lo mejor que tienen arriba, pero ya no le da para fabricarse goles. Necesitan una limpia gorda y, aunque se produzca que ya es mucho suponer, estaría por verse que llegase a tiempo.
            Y es que además no tienen cantera porque la cantera la están usando Del Nido y Vizcaíno para mover a mucho jugador africano y demás, es un runrún de hace ya un par de años lo de la cantera del C´diz y los "despistes" de dinero. Lo del Cádiz tiene muy mala pinta y no sólo deportivamente. No voy a decir que sea mi segundo equipo, porque soy antes del prebenjamín b que del Cádiz, pero es el primer equipo al que, después de nuestro prebenjamín b, más cariño le tengo y es el equipo de un par de mis mejores amigos y lo sigo y hasta veo un par de partidos al año en Carranza, pero es que la cosa huele a muerto de lejos.
            A rakemitri, tarteso y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Otro día hablaré de los desmanes del Consejo de Admon del Cádiz,sus sueldos,comisiones y demás fechorías comandadas por Vizcaíno y su mano derecha Rafa Contreras,hoy es tarde ya
              Y Vizcaino no deja der ser un testaferro de Del Nazi, seguro que está trincando de ahí lo más grande.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/09/22, 22:31:26.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco, jose1907 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y es que además no tienen cantera porque la cantera la están usando Del Nido y Vizcaíno para mover a mucho jugador africano y demás, es un runrún de hace ya un par de años lo de la cantera del C´diz y los "despistes" de dinero. Lo del Cádiz tiene muy mala pinta y no sólo deportivamente. No voy a decir que sea mi segundo equipo, porque soy antes del prebenjamín b que del Cádiz, pero es el primer equipo al que, después de nuestro prebenjamín b, más cariño le tengo y es el equipo de un par de mis mejores amigos y lo sigo y hasta veo un par de partidos al año en Carranza, pero es que la cosa huele a muerto de lejos.
                A mí me pasa parecido, mis padres son gaditanos los dos y me he criado pasando por el Carranza y oyendo hablar de Mágico. Estoy muy lejos de sentirme aficionado cadista, pero sí que le tengo una simpatía especial al equipo, por decirlo así. Que les vaya lo mejor posible mientras queden por debajo nuestra y les ganemos ambos partidos.
                A rakemitri, Gattuso8, tarteso y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Y Vizcaino no deja der ser un testaferro de Del Nazi, seguro que está trincando de ahí lo más grande.
                  Exacto y todo canterano potable lo venden al Villarreal,ya digo que otro día comento todo lo que está pasando allí y la de empleados palanganas que han metido allí,es tremendo y abusivo y perpretado una plantilla lamentable,por motivos familiares y otros sé bastantes movidas del equipo cadista
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/09/22, 22:44:48.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    A mí me pasa parecido, mis padres son gaditanos los dos y me he criado pasando por el Carranza y oyendo hablar de Mágico. Estoy muy lejos de sentirme aficionado cadista, pero sí que le tengo una simpatía especial al equipo, por decirlo así. Que les vaya lo mejor posible mientras queden por debajo nuestra y les ganemos ambos partidos.
                    Yo antes de tener amigos del Cádiz me gustaba por las salvaciones esas de Irigoyen y, evidentemente, Mágico. Y porque mi padre también le tenía simpatía al Cádiz, igual que yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Los méritos para ir a la selección:

                      Jordi Alba que le ha quitado el puesto Balde
                      Gaya que solo ha jugado 1 partido porque estaba sancionado
                      Hugo Guillamon vá como defensa, en su puesto van Busquet y Rodri
                      Asencio que solo ha jugado minutos de la ******
                      Sarabia solo 2 titularidades en lo que va de campaña.
                      Yeremi Pino, 1 gol esta temporada.




                      Aquí algo no cuadra o es que hay otro interés cuando siempre se ha dicho que a la seleccion van los mejores,los que en mejor forma estan,si todos estos jugadores no juegan o juegan poco,como puede ver el prepotente este en que forma están,esto también nos da idea de la ****** en que se ha convertido el fútbol español con los dirigentes a la cabeza ,siendo líder en escándalo y mamandurria el presidente Runiales,de ahí para abajo donde mete uno la mano,la saca llena de mi,er,da.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Aquí algo no cuadra o es que hay otro interés cuando siempre se ha dicho que a la seleccion van los mejores,los que en mejor forma estan,si todos estos jugadores no juegan o juegan poco,como puede ver el prepotente este en que forma están,esto también nos da idea de la ****** en que se ha convertido el fútbol español con los dirigentes a la cabeza ,siendo líder en escándalo y mamandurria el presidente Runiales,de ahí para abajo donde mete uno la mano,la saca llena de mi,er,da.
                        A las selecciones van los que convocan los seleccionadores, todo eso de los mejores o los estados de forma es mentira en el fútbol de selecciones. No es el equipo de la federación española, es lo que pasa en todo ese fútbol. En un club, dejar a tus mejores jugadores fuera le cuesta el puesto al entrenador. En el fútbol de selecciones, no pasa nada. es un fútbol ficticio. Un Elche-Girona es fútbol real, son dos equipos exprimiéndose al máximo y sus entrenadores sabiendo que caprichos cero. El fútbol de selecciones es caprichoso, poco preparado y más parecido a un all star de la nba que al fútbol de verdad.

                        Comentario


                        • Descenso pronosticado;

                          Valladolid
                          Gerona
                          Cádiz

                          Comentario


                          • Ek Valladolid ha perdonado tela y como suele pasar en esos casos lo ha terminado pagando. Encima en el descuento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Descenso pronosticado;

                              Valladolid
                              Gerona
                              Cádiz
                              Yo al Girona lo veo muy bien dentro de "su liga" y creo que hay equipos peores. Yo creo que Elche y Almería quedan por debajo del Girona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Y es que además no tienen cantera porque la cantera la están usando Del Nido y Vizcaíno para mover a mucho jugador africano y demás, es un runrún de hace ya un par de años lo de la cantera del C´diz y los "despistes" de dinero. Lo del Cádiz tiene muy mala pinta y no sólo deportivamente. No voy a decir que sea mi segundo equipo, porque soy antes del prebenjamín b que del Cádiz, pero es el primer equipo al que, después de nuestro prebenjamín b, más cariño le tengo y es el equipo de un par de mis mejores amigos y lo sigo y hasta veo un par de partidos al año en Carranza, pero es que la cosa huele a muerto de lejos.
                                Aquí otro. Yo es que directamente me hice bético en los Carranzas a los que me llevaban mis tíos y primos en mis vacaciones de verano cuando cruzábamos Europa en coche para visitar a la familia. A mi primo, unos cuantos años mayor que yo, le encantaba Mágico y me hablaba mucho de él. Me da pena verlos así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X